BOICOT A DVD'S WARNER

Reconduzcamos el tema: creo que la propuesta que se lanzó tenía como objetivo la política de Warner para España (o para Europa). El que los dvds USA no incluyan subtítulos en español o algunos tengan limitación de zona es molesto pero difícilmente reprochable, pues los editan para su mercado y avisan de ello.
 
heliotropo dijo:
A un servidor warner le parece de las mejores, además para ellos no existen las zonas. Aunque tienen cosas por las cuales se merecerían algo doloroso. Peor que ellos son casi todas. Su catálogo de clásicos es brutal, viva la colección de westerns a "doble feature" por las dos caras. Muchas de esas llegaron a nuestros pagos via sogemierda y cía pero no fue lo mismo.

Aquí no se habla de Warner, sino de Warner España...

Por lo demás, por completo de acuerdo contigo.
 
Si esto se llevara a efecto - el boicot, me refiero - sería aconsejable hacer algo así:

- Escribir una carta donde se pusiera punto por punto todos los desatinos que perpetra Warner España.

- Añadir todas las barbaridades que soltó Mr. Wolff y que supone un ejemplo de la política de edición tercermundista en nuestro país. Se añade link a la entrevista.

- Recolectar firmas al efecto.

- Enviar el resultado a Warner-Burbank, con la carta traducida al inglés.

Veremos si les gistaba cómo un ejecutivillo del tres al cuarto se está cargando todo el mercado de la empresa en un país de Europa regido por el euro, moneda más potente que el dólar.
 
Pero el asunto no es solo warner, mira el TNT americano y compara. En Spain cortan los créditos de las pelis. El gerifalte de warner es un impresentable pero no está solo. Universal Ibería es parecido, yo diría peor.

Lo mejor es no comprarles nada pero entrenosotros, ¿quién es el guapo que aguanta?. Tengo pedido en el corte inglés la carga de la brigada lígera, estoy temiendo que metan la bso perpetrada por una orquestucha del tres al cuarto algo parecido a lo sucedido trilogía del dólar. Encima alfredo garcía fue de warner toda la puta vida y por nuestro pagos suevia. :doh
 
heliotropo dijo:
Lo mejor es no comprarles nada pero entrenosotros, ¿quién es el guapo que aguanta?.

Eso les afecta lo mismo como que el tu vecina del tercero deje de hacerse las ingles brasileñas.

heliotropo dijo:
Tengo pedido en el corte inglés la carga de la brigada lígera, estoy temiendo que metan la bso perpetrada por una orquestucha del tres al cuarto algo parecido a lo sucedido trilogía del dólar.

Tenlo por seguro. Y la peli es la misma copia infecta de la otra vez.

Mucho quejarte, pero contigo Impulso está feliz... :juas :L
 
lo que nunca entendí pero la realidad no debe ser tan lejana. Nosotros les importamos una mierda.Miman más a los casuals que únicamente compran taquillazos el día de salida o al abuelo amparado en la nostalgía que a gente como nosotros que tiene más de 1000 títulos. ¿tan poco aportamos?
 
heliotropo dijo:
Tengo pedido en el corte inglés la carga de la brigada lígera, estoy temiendo que metan la bso perpetrada por una orquestucha del tres al cuarto algo parecido a lo sucedido trilogía del dólar.



y1pom59FwbQX8mBuqxyGWGLWTzk9yp3-ztHrmZBpMEIw3_wcLP9jGauUhch8umh_0N8u57D9bdUR_M


El Gran Fausto y sus impagables versiones de clásicos del cine por ejemplo.
 
Estoo, querido J.K, estoy de acuerdo contigo en que habria que castigar a esa panda de sinverguenzas que se descojonan del consumidor de mala manera, pero es que el boicot es algo casi imposible de hacer y que resulte. Primero porque dudo que haya suficiente gente para unirse al mismo , ya que hay mucha gente que va de boquilla y a la hora de la verdad traga con lo que le pongan por delante , y aunque el boicot se hiciera, esto no llegaba ni a la vuelta de la esquina y les produciria a la Warner ni el mas minimo daño. O esto se hace con un boicot mundial, algo muy, muy, pero que muy dificil de conseguir, o cambia la politica y los directivos de Warner con respecto a la basura que estan cociendo actualmente.

Por eso, yo que soy soñador de pro y luchador de causas perdidas, estoy contigo, pero esto es como decia el hombre de la Mancha: " to dream, the impossible dreammmmmmmmmm".
 
Respuesta: BOICOT A DVD'S WARNER

yo me uniria al boicot, pero seria un boicot para dejar de comprarlos y solo descargarlos de internet.

Y ademas pediria un boicot a los DVD de series que salen mutilados con escenas quitadas, como me ha pasado con la cuarta temporada de The Office, que aqui si han debido de tener un buen boicot porque no la encuentro en ningun sitio de internet, debe de ser que nadie se la ha comprado.
 
Respuesta: BOICOT A DVD'S WARNER

Yo empezaré citando las películas que he dejado de comprarme por ser editadas en dvd por Warner:

-El Caballero Oscuro

-Gran Torino

-Benjamin Button

-Viernes 13, la edición especial, me la alquilaré o la conseguiré de algún modo. Es una película que me compraría si los audiocomentarios estuvieran sub titulados.

Estas son las últimas que no me he comprado (pero que al ser películas que considero imprescindibles, las tengo en mis estanterías de algún modo) iré añadiendo más sobre la marcha. Por supuesto, no he dejado de comprarme uno o dos dvd's por semana, solo que lo hago con dvd's que no sean de Warner (los últimos que me he comprado son lgunos de la filmoteca Fnac).

Si hay más gente que actúa de este modo sería interesante que lo plasmara en el foro. Que se enteren los listillos de Warner.

Editado por Moderador: Las normas del foro impiden hablar explícitamente de descargas y medios "alternativos" de conseguir películas.
 
Última edición:
Respuesta: BOICOT A DVD'S WARNER

Un boicot con excepciones piratuelas no es boicot ni nada, se hace más daño tirando cócteles molotov a la sede:ok
 
Arriba Pie