BOND 24: SPECTRE - de nuevo con Craig y Mendes

Con Elba pasa algo muy cansino: cada vez que alguien dice que no es el mejor candidato, los medios añaden en boca del declarante: "... PORQUE ES NEGRO". El último ha sido hasta gracioso porque lo siguiente que hacía era proponer a otro negro para el papel.
 
Con Elba pasa algo muy cansino: cada vez que alguien dice que no es el mejor candidato, los medios añaden en boca del declarante: "... PORQUE ES NEGRO". El último ha sido hasta gracioso porque lo siguiente que hacía era proponer a otro negro para el papel.

Pues a mi llamadme lo que queráis, pero Bond para mi sólo tiene sentido si es anglosajón.

Un saludete.
 
Elba tiene ya 43 años, y si Craig deja la saga porque está cascado y ronda los 47 ...

Aparte de que se ha rumoreado tantas veces lo de Idris que ya no sería una sorpresa, y la elección del agente 007 casi siempre supone un cierto halo de misterio y novedad; quien se esperaba que fuera Craig el elegido hace 10 años? y Brosnan ?
 
Lo del descarte de Elba es y, me mosquea que no lo quieran ver ni decirlo a la cara y en público, porque ES NEGRO. ASí de claro. Aún hay mucho racista por este mundo de Dios. Y anda que Bond es un mujeriego que va con la primera que le hace tilín. Me entra como Homer Simpson, la ira homicida :lol
 
Que Bond fuese negro tendría todo el sentido del mundo. En parte, explicaría su tremendo éxito con el género femenino :cortina
 
Armitage, Richard Armitage
ese deberia ser el proximo
ZSPwHOT.jpg
 
Lo del descarte de Elba es y, me mosquea que no lo quieran ver ni decirlo a la cara y en público, porque ES NEGRO. ASí de claro. Aún hay mucho racista por este mundo de Dios.

Pues algunos luego proponen a otros negros como alternativa, así que deben estar algo confusos...
 
Supongo que la cuestión depende de si ficharían un Bond que pase de los 40, para poder sacarle mínimo una década de pelis.

Me pusieron en el cine el trailer de UNCLE y el "Superman" tiene toda la percha para un Bond retro, aunque no sé si es buen actor.

Y si insisten en coger un Bond negro, me quedo con David Gyasi.
 
No.

Aparte de que se ha rumoreado tantas veces lo de Idris que ya no sería una sorpresa, y la elección del agente 007 casi siempre supone un cierto halo de misterio y novedad; quien se esperaba que fuera Craig el elegido hace 10 años? y Brosnan ?

Broccoli ya queria a Brosnan para suceder a Moore... y a Dalton tambien lo querian antes.
 
Arriba Pie