Bond 25, con Daniel Craig.

Elle Fanning... nueva chica Bond.

Confirmado
pyti5l7tkao11.gif

dice ¿three boobies?

me refiero al score y habria que ver el argumento de Bond 25, creo que esta en situacion de renovar o morir

No entiendo como una saga tan taquillera se tome tanto tiempo entre películas. Es una agonía y una pérdida de dinero incomprensible

No entiendo como una saga tan taquillera se tome tanto tiempo entre películas. Es una agonía y una pérdida de dinero incomprensible

Ostras, yo lo veo casi logico,cierto que es una agonia para los fans de la saga, pero innovar ,sorprender y emocionar con Bond a estas alturas del 2019 muy jodido creo que requiere bastante desarrollo

Mejor que todas las de Brosnan, las últimas de Moore, las "pares" de Craig...

Me reafirmo CON VIOLENCIA.

con Lenny. Dussy, tas pasao (dejando de lado que la cancion de Robbie nunca pegaria en un Bond serio, claro)

En un serio no pero en uno más festivo... le cambias un par de arreglos (las campanillas del estribillo) y a tope.

Y los chistes de la letra que los doblen y así se pierden.

Mejor que todas las de Brosnan, las últimas de Moore, las "pares" de Craig...

¡Qué dises!

Si Goldeneye es la polla. La de Sheryl Crow da para paja. Y la de GARBAGE es deliciosa... la única mierder es la de MADONNA, pero desde PAPA don't PREACH me bajé.

Sigue así y te ignoreo.

Sin olvidar la estupenda "Surrender" de K.D. Lang de los créditos finales de El mañana nunca muere.

Última edición:
Se retrasa el estreno al 8 de Abril 2020

Fukunaga sigue de director, todavia no se ha largao, pero sigue sin reparto, mas alla de Daniel Craig, y el posible regreso de Seydoux

Arriba Pie