Bond 25, con Daniel Craig.

Hombre, yo que soy el principal defensor del jamón ibérico en el foro, tengo que decir que Ana de Armas tiene un tipo muy majo (en fotos y vídeos claro, luego en persona la cosa suele cambiar) y no es para nada una chica de una delgadez forzada, como desgraciadamente les ocurre a muchas supuestas buenorras de Hollywood. Y si no marca tetas con ese traje, será quizá que sus senos son naturales, otro punto a su favor en este mundo de culos y tetas hipertrofiados por la silicona.

Lo de macho-romántico iba por esos temas setenteros que alaban al amante viril o el deseo de encontrarse a uno de ese estilo, que entronca a la perfección con el estereotipo que encarna (y debería seguir encarnando) Bond. No estos temas llorones de aroma suicida que nos están colando desde que Sam Mendes puso su zarpa sobre la saga.

Un saludete.

Estoy de acuerdo con @gary1991
De un tiempo a esta parte es exageradísimo el estereotipo de mujer delgada y sin pecho que se fomenta en general. Desde dibujos animados hasta series y películas. Por supuesto, pasando por la industria de la moda.
Lo más curioso es que desde el lado de las mujeres no parece preocupante que lo que ven las niñas desde que nacen sea ese tipo de figura, que salvo que milagro requiere un esfuerzo acojonante para mantenerlo. No hablemos de que a Ana de Armas puede lucir así de guapa porque detrás hay un equipo de personas encargadas de hasta el más mínimo detalle. Luego a las famosas les sacan fotos normales y saltan los cuchillos por todas las revistas.

Dicho esto... me encantaría que algún día hiciesen un reportaje sobre la evolución de Ana de Armas. Cómo pasas de hacer alguna cosilla en España a estar en la secuela de Blade Runner, nominada al Oscar y en la próxima de James Bond. Gente que ha ido a intentar hacer algo en Hollywood hay millones, que hayan hecho algo, no demasiados. Lo de esta mujer en los últimos años es simplemente increíble.

Estoy de acuerdo con @gary1991
De un tiempo a esta parte es exageradísimo el estereotipo de mujer delgada y sin pecho que se fomenta en general. Desde dibujos animados hasta series y películas. Por supuesto, pasando por la industria de la moda.
Lo más curioso es que desde el lado de las mujeres no parece preocupante que lo que ven las niñas desde que nacen sea ese tipo de figura, que salvo que milagro requiere un esfuerzo acojonante para mantenerlo. No hablemos de que a Ana de Armas puede lucir así de guapa porque detrás hay un equipo de personas encargadas de hasta el más mínimo detalle. Luego a las famosas les sacan fotos normales y saltan los cuchillos por todas las revistas.

Dicho esto... me encantaría que algún día hiciesen un reportaje sobre la evolución de Ana de Armas. Cómo pasas de hacer alguna cosilla en España a estar en la secuela de Blade Runner, nominada al Oscar y en la próxima de James Bond. Gente que ha ido a intentar hacer algo en Hollywood hay millones, que hayan hecho algo, no demasiados. Lo de esta mujer en los últimos años es simplemente increíble.

Muchas gracias. Efectivamente, es muy atractiva, pero con diez kilos más estaría mejor. A mi juicio, claro.

Respecto a la evolución profesional de Ana de Armas efectivamente es impresionante y tiene un mérito tremendo.

juraría que en Mentiras y gordas tenia mas pecho.... igual se ha tenido que reducir, no sé. En todo caso, es bellísima.

No hablaba de naturalidad (aspecto que para mí es innegociable), ni mucho menos de sujetador , simplemente exponía mi tipo de mujer, con más pecho, curvas y caderas. De Armas es indudablemente atractiva, solo que bajo mi punto de vista le faltan un par de cocidos, eso es todo.
Por muchas tetas que tengas, ese escote sin sujetador es así. U os pensáis que las mamelles están arriba y arrejuntás por obra divina 🙄
Newton... Y la ley de la gravedad. :yes

Susórdenes:

Elle-Fanning-Sexy-Bikini-HotCelebsTube.com-1.jpg

ubOQb9c.jpg

Elle-Fanning-Sexy-Bikini-HotCelebsTube.com-9.jpg

A ver, la Fanning es una chica alta y espigada, y lo más importante, tiene 21 o 22 años, no es raro que tenga ese físico. Yo la veo bastante natural. Veremos dentro de 10 años.

Manda cojones @gary1991 que me hagas defender el físico de ciertas actrices por delgadas :sudor.

Un saludete.

Está en inglés macarrónico, pero aquí se hace un repaso a toda su carrera:

• Me gusta
Reacciones: Tim
Yo no se donde leí que pasaba de todos los papeles de la típica latina secundaria que le ofrecían porque quería evitar ser encasillada y optar a papeles de cualquier tipo aún sin idea de inglés. Lo contrario que paz vega imagino.

Zimmerio de maestro de orquesta y la niña Eilish cantando la cancion

Última edición:
No deja de sorprenderme que, teniendo en cuenta los problemas que tuvo Boyle para sacar adelante su (finalmente fallida) visión del proyecto, hayan dejado a Fukunaga meter mano en el guión siendo como es un recambio de última hora.

Eso sí, la Eillish ahí bien visible, no sea que pierdan la oportunidad de atraer al cine a todos los millenial emollorones. Por la posición del crédito, parece que la peli fuera suya ...

Un saludete.

lo de Ana de Armas es currarselo yendo a vivir allí, coger un buen agente, suerte, talento... y tiempo, que desde su debut en Hollywood con Toc, Toc ha pasado un lustro. Y eso de que ha huído de los papeles de latina... de qué hacía en aquella de Edgar Ramírez boxeando?

Paz Vega es bastante peor actriz y su inglés espantoso. Bueno, como su castellano...

Arriba Pie