A mí Craig, aunque sí que parece lo que dices
, no me disgusta pero no es el James Bond de las novelas. Su elección se debió más casi a hacer un reinicio del personaje para atraer de nuevo al público con una saga que había ido cayendo cada vez más en interés. Se trató de dar un nuevo impulso a la saga con un tío que repartiera hostias como panes, haciendo que Casino Royale (que sólo había sido adaptada como comedia en los 60) fuera la más violenta hasta ese momento. Hasta el punto de que fue censurada en su país de origen, Reino Unido, y creo que a los cines españoles nos llegó esa copia. Por eso hay ediciones diferentes, con y sin censura.
Yo, las de Pierce Brosnan no he visto ni una, tengo sólo esperanzas con
Goldeneye por recuerdos de un videojuego de antaño. No sé si era para la Sega Mega Drive con el cacharro de la 32X o si era para la Nintendo 64, la verdad es que no me acuerdo. Cualquiera que haya jugado quizá le suene.
A lo mejor me sorprendo y me gusta alguna más de Brosnan que
Goldeneye, ya veremos. Las que me faltan por ver además de esas son todas las de Dalton y uno o dos de Moore. El resto las he visto todas.
Totalmente de acuerdo. Es más, en este mundo de ultra corrección política hace unos años pensé ¿cómo es posible que una película de un tío que tiene una novia en cada puerto (por decirlo finamente) todavía no la hayan corregido? Tardaron poco, la prueba es la última y se cargaron en todos los sentidos el personaje. Lo cierto es que no me he fijado si en los créditos finales aparecía lo de siempre, "Bond volverá en..". O algo así.
Me parece que de lo poco que sigue igual de irreverente es la serie South Park, que ahí sigue desde 1997 poniendo en pantalla lo que le da la gana.