Multi Borderlands 2

Respuesta: Borderlands 2

Señores, ¿¿nadie dice nada??.

Dejad un rato de matar bichos por Pandora y comentad...

Yo ando a nivel 20 y absolutamente enganchado. Ya voy por el capítulo 11 de la historia principal (creo que son 18) y hasta ahora estoy haciendo todas las secundarias.
Una pena no poder jugar en coop tranquilamente como antaño, porque sé que muchas veces de las que muero podría ser revivido sin problema, pero qué se le va a hacer... lo que no me hace NADA de gracia es que si es un boss el que te mata cuando vuelves a llegar a él no lo encuentras como lo habías dejado sino con la vida y armadura a tope, esto no era asi en el 1 y sabías que a fuerza de repetir te lo pasarías esa baza en esta segunda parte va a ser que no.

Increibleble la cantidad y variedad de armas, realmente un currazo el de Gearbox.
La curva de dificultad, poniendo un poco de cuidado con la elección de armas/escudo/perks, me parece muy adecuada: no es ni un regalo ni un muro contra el que chocas.

JUEGAZO en definitiva.

P.D. Dvdiano, a punto de petarlo no? :P.

Última edición:

Yo ando por nivel 18 y creo que estoy en el capítulo 11, haciendo secundarias y explorando cada rincón de Pandora. Entre que no coincidimos por horarios y cuando coincido (con DVDiano) la diferencia de nivel es demasiado grande como para engancharme, estoy echando mucho de menos el coop.

Esta tarde he pillado a un colega guiri que tengo en el Live que justo estaba haciendo la misma misión que yo y hemos hecho un par de misiones juntos.

En fin, como dice Berzosa: JUEGAZO! :atope

lo que no me hace NADA de gracia es que si es un boss el que te mata cuando vuelves a llegar a él no lo encuentras como lo habías dejado sino con la vida y armadura a tope, esto no era asi en el 1 y sabías que a fuerza de repetir te lo pasarías esa baza en esta segunda parte va a ser que no.

Mmmmm... juraría que no, eh? Recuerdo perfectamente que al farmear a Crawmerax en coop, siempre tenía que haber alguien en el boss mientras el resto volvia si les habían matado. Como nos jodiesen a todos a la vez, su vida aparecía de nuevo al 100%.

Me encanta que lo veo mejor nivelado en dificultad. Jugando coop a 2, hay muchos Badass y bosses que nos petan el culo de 2 tortazos, y como se te junten 3 bandidos de mierda y te descuides, vas al suelo. En el primero, a nivel 25-30 en el playthrough 1 ibas arrasando. Y con el coop a 4 los enemigos tienen vida pa aburrir hasta a su puta madre, menudas esponjas de balas :fiu

[Rant Start] Joder con el puto drop rate de mierda de los items naranjas... Manda cojones que petemos 20-30 veces al mismo boss y ni un puñetero item naranja, joderrrrrrrrrrrrr... Y al becerro de Terramorphous no hay dios que le tosa, vaya HOSTIAS! [/Rant End]

Juegazo como la copa de un pino y tan viciante como el primero, aunque muuuucho más dificil. Y de verdad que el drop % de algunos items es ridículo... :fiu

Petado ayer. JUEGAZOOOOOO.

Aprovechando que tengo unos días de vacaciones le he dado durillo y en 45h de exclusivo single-player pasado el jefe final con nivel 33, con casi todos los logros, las algo más de 100 misiones secundarias y con 5500 puntos "cabronazo" (:lol).

A falta de darle caña al Terramorfo (nivel 52 :fiu) el cual de una soberana hostia me mandó a Sebastopol (12.000 puntos de daño, valiente cabrón) me tengo que rendir ante esta maravilla.

Lo que dije en mi "primer contacto" un bigger & better en toda regla.

PD. Dvdiano, las naranjas en mi primer playtrough sencillamente han sido inexistentes, excepto las 2 de regaliz en misiones secundarias.

Última edición:

A mi me ha parecido muy majo, unas 6-7 zonas nuevas, habrás como 25-30 nuevas misiones, enemigos nuevos, mucho tema pirata con zonas muy bonitas visualmente... no se, yo me he cogido el season pass, pero me parece una duración y contenido muy correctos para 800msp.

Por cierto, necesito 2 players de nivel decentito para los 2 nuevos raid bosses de la expansion. Terramorphous es un puto inútil al lado de los 2 nuevos... :sudor.

PD- Si necesitas ayuda para petar a terramorphous ya sabes ande ando

Última edición:

Bueno, pues Hyperious The Invencible y Master Gee The Invencible han perdido su coletilla. Al hoyo los 2, aunque el 2º con un truco guarro que tardas 1 hora larga en matarlo... menudo coñazo de bosses...

Por cierto, andaos muy al loro los que jugueis a menudo en partidas públicas con gente desconocida. Hay un virus rulando (supuestamente introducido por los putos modders), que puede hacer que pierdas el personaje infectado por completo. Si tras caer en "Fight for your life" se os acaba el tiempo y no re-spawneais y os veis inmersos en un modo de cámara libre, la jodisteis. Probablemente hayais perdido el personaje y en vuestro HD habrá un archivo llamado Graveyard.sav en lugar de vuestro personaje.

Pego en inglés las precauciones a tomar mientras no salga un parche o alguna solución:

What is graveyard.sav? What does this have to do with me?
When you get hit by the glitch that turns your save into graveyard.sav, upon entering FFYL and then subsequently dying for whatever reason, you will never respawn. You die and go into a free roam camera. If you try to load another character, dashboard, restart your xbox, etc, your save data is completely gone and there is no hope of recovering it at that point, as it is renamed graveyard.sav and is missing the majority of the data it once had.

What?! How did I get this?
As stated above, the glitch originated with the modding community and may or may not have been accidental. It spread from there, and it passes from the infected player to all other players in the game with said infected player. At this point, it's a terrible chain, and chances are it passed to you through some randoms.

But I don't play with randoms! I play with my friends only
Do your friends play with randoms? Have any of you ever had somebody come into a game and trade you anything? It's easy to spread, unfortunately.

How can I get my character back?
Once your save file has turned into graveyard.sav, you cannot get your character back. Too much data has been lost at that point, and it is far beyond salvageable.

So how can I prevent this, or save my character if it gets effected later?
If you want to prevent this, you have to make sure you're not playing with randoms, and that everybody you play with isn't playing with randoms, AND that it isn't currently effecting anybody in your group. Along with that, MAKE FREQUENT BACKUPS, and if you are on 360, do not backup to the Cloud, as it will sync with your HD saves and your backups will be overwritten, apparently. Memory card or USB drive is best.

If you get hit by this and recognize it (free roam camera, no respawning, etc), you can salvage your save.
1.] Quit (it'll tell you you cant save, thats fine, hit quit without saving)
2.] At main menu, hit Continue
3.] Load up, hit start, hit Save and Quit

If you salvage your save in this way, and then continue to play, the next time you die, it will happen again, and you must repeat the steps above. I highly recommend following the above steps and then NOT TOUCHING THE SAVE after that. It's a logical assumption that due to how this is done, Gearbox will likely be able to remove the "infection" from any effected files with the patch once they get it out.

Sacado de los foros de xbox360achievements.org

A sus pies Sr. Dvdiano The Invincible :hail :p

Respecto a lo otro, hay que joderse la gente con lo que se entretiene.
Primero poniendo a su personaje o su equipamiento por las nubes pa qué :?, el juego está leveado de tal manera que con tu progreso se avance en paralelo tanto la dificultad/nivel de los enemigos como el armamento a utilizar, Y ESTÁ HECHO MUY BIEN. Con tan solo 2-3 niveles de diferencia en lo uno o lo otro se pasa de ser "facil" a prácticamente imposible.

Segundo, ya lo de que a cambio de jugar con ellos te jodan tu personaje es de ser HIJOPUTA sin más.

En fin, que yo sin cheats ni mods ilegales me lo he pasado tetaza con el juego y que caerán todas las expansiones, eso si, cuando estén a mitad de precio como hice con el 1.

No se si habrá sido que tanto mi colega como yo vamos superhormonados y con los biceps más grandes que nuestras cabezas (el inventario lleno de items naranjas de nivel 50 xD), pero ya nos lo hemos ventilado en el recorrido 2. Divertidísimo como el juego original, pero me ha resultado más corto que el de la capitana Scarlett.
Ya digo que igual es cosa mia, pero es que ibamos como jodidos bulldozers :lol Ha habido un momento en un miniboss que me ha dicho el colega "donde está el boss?" y yo ya lo había petado :cuniao

El nuevo DLC tiene unas zonas muy majas y vistosas y añade unas cuantas armas únicas nuevas y unas tiendas que siempre venden un legendario naranja en el objeto del día, pero con la pega de que son máximo de nivel 48 y solo de Torgue. Final bosses muy majos pero que no tienen ni media hostia y un raid boss que todavía no hemos probado. También hay nueva tienda seraph con nuevos objetos para comprar con los seraph crystals de los raid bosses.

En fin little pilar, a esperar a la siguiente y a farmear minibosses :hola

Muchas gracias majete por la mini-review :ok

Yo me pillaré todos los DLC cuando estén al 50% :garrulo

Como juego, tiene bastantes fallos, pero sus virtudes son mucho mayores.
Es prácticamente el único juego que estoy activo últimamente, muy divertido, y adictivo.
Incluso me ha hecho crearme una cuenta de twitter para seguir al Randy Pitchford este.
Y total, siempre me tocan unas mierdas tremendas en los cofres dorados, joder ni un solo fusil de francotirador ni una escopeta...

2K y Gearbox Software anuncian Borderlands® 2 Game of the Year Edition

2K y Gearbox Software han anunciado hoy que Borderlands 2 Game of the Year Edition estará disponible el 11 de octubre de 2013 en España como celebración del éxito de Borderlands®2. Con todo el contenido del Pase de Temporada de Borderlands 2 ya disponible, esta es la oportunidad perfecta de adquirir la totalidad de su contenido junto al juego de base, el contenido del Premiere Club y otros elementos en una edición llena de caos.

"Para nosotros y para los fans, el amor por Borderlands 2 ha sido nada menos que espectacular, por lo que es natural para nosotros, en Gearbox Software, querer que el resto de seguidores puedan tener la oportunidad de experimentar el juego más vendido junto al contenido adicional más valioso" dijo Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Borderlands 2 Game of the Year Edition ofrece más valor que nunca en una sola edición, dando a todos los fans la oportunidad de convertirse en un buscador de la cámara legendario y formar parte del caos y la diversión del galardonado juego."

Con Borderlands 2 Game of the Year Edition, los jugadores podrán retar a cada jefe en batallas épicas, aumentar el nivel de cada uno de los seis buscadores de la cámara disponibles, jugar a todas las campañas de contenido adicional disponibles hasta el momento y disfrutar de cientos de horas de caos para conseguir el preciado botín de la cámara a un precio extraordinario. La edición Game of the Year incluye:

- Juego base Borderlands 2.
- Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
- Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
- Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
- Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
- Creature Slaughter Dome.
- Acceso al contenido del “Premiere Club”:
- Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
- Paquete de armas exclusivo de Gearbox.
- Una llave de oro.
- Reliquia del buscador de la cámara.
- Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.
- Pack de cabezas y trajes.
- Pack de mejora del Buscador definitivo.

"El éxito de Borderlands 2 ha sido enorme, y el juego está en camino de convertirse en el título más vendido en la historia de 2K" dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Con la edición Game of the Year disponible este otoño, los aficionados tendrán la oportunidad de tener en sus manos la experiencia más completa de Borderlands 2 a un precio increíble."
https://www.2kgamesinternational.co...are-anuncian-borderlands®-2-game-year-edition

bl2gotyps3fobpegi.jpg

Estos de Gearbox son unos cutres de mucho cuidado... sacan la GOTY sin incluir todo el DLC para el juego, los futuros TK Baha's Bloody Harvest y el Ultimate Vault Hunter upgrade pack 2 (2º aumento del level cap) NO van a ir incluidos en la edición... pa esos cojones no tengas tanta prisa y esperate un poco más para sacar la GOTY.

:lol :lol :lol

Si es que no me cuadraba a mi que anunciaran la GOTY cuando hace casi dos meses habian dicho que no habían terminado con los contenidos descargables.

Ahora hasta las GOTYs vienen incompletas. GOTYs de las GOTYs.

Hala, pa que vayamos defendiendo lo indefendible.

A ver, troncos... que creo que me he confundido con las armas y no soy capaz de rescatar a Roland de las garras del Constructor... :facepalm

Tengo nivel 13, pero sólo armas "convencionales", nada de ácido, lanzacohetes, explosivos,...:no y así no hay manera. Estoy encerrado en la prisión, y no puedo volver atrás, sólo puedo avanzar y entre unos y otros, me cepillan en un momento. La prisión está limpia de enemigos, sólo queda el constructor.

¿Qué hago?

:lloro

Arriba Pie