Bored to Death (HBO)

KLopeK

Rey del forochateo
Mensajes
63.480
Reacciones
58.592
Ubicación
Feria
posterboredtodeath2.jpg



No encuentro post? Alguien la ha visto? Sólo cuenta con 8 episodios de casi media hora y ha sido una de las sorpresas de la temporada. Ya ha sido renovada. Cuenta como el protagonista principal tras la separación con su novia (escritor frustrado con el mismo nombre que el creador de la serie) empieza a ser detective sin tener licencia.

He visto solo 3 y es lo peor. Dicen que mejora mucho pero a mi me parece una serie muy estúpida. Tiene momentos medio divertidos (más por las situaciones en sí que por el guión) y el Ted Danson ahí con el pelo megablanco da grima. Ni puta gracia.

La acabaré y haré un esfuerzo de todas formas.
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Yo la empecé ayer, la voy a ver con "How to make it in America" (otra nueva de HBO), y la verdad es que a mi si que me pareció divertida, no ha sido un piloto de enganchar, pero la cosa promete bastante.

Y como has dicho algo que me ha gustado es que las risas son más por situaciones que por chistes.

zach-galifianakis-bored-to-death.png


Y Ted Danson es un crack (televisivo eso si), además el gordo de "resacón" me parece graciosísimo, en el piloto por ejemplo cuando se cruza con su novia en bici y empieza a llorar yo me partía, y el sobrinísimo lo mismo, menudo fiera con esos caretos de nerd que pone.

Por cierto aquí la está emitiendo Paramount Comedy.
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Vas acabarla? Tiene 8 episodios. Los 3 primeros me parecieron el horror, no me acababa de enganchar, pero va subiendo hasta el punto de que la recomiendo! :doh

Va de menos a más, clarísimo. El 6 es GENIAL. Ese episodio es muy divertido, y si, es por las situaciones.

Por momentos me parece una puta mierda y por otros, me parece delirante y buena. Una cosa mu rara. Pero total, por 8 capis, un aire se deja, que duda cabe. Me recuerda mucho a Apatow en algunas situaciones, y que bajo todas esa delirantismo (existe esta palabras?) se esconden la amistad, las relaciones de pareja, los fracasos laborales y de pareja..
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Si, si, claro que voy a acbarla, si el piloto me ha gustado, pero veremos un capítulo a la semana junto con "How to make it in America".
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Pues macho, he visto el segundo y ya he decidido que me encanta, con el Galifianakis me parto el ojete sólo con verle, cuando iba a hacerse la lavativa :lol:lol:lol:lol:lol y Ted Danson es un crak de los grandes, "una lavativa, yo también quiero". :mparto

¿Se llegan a juntar los tres protas juntos? El gordo y Danson juntos puede ser antológico.

Reconozco que además a Danson le veo en "Larry David" y hace de si mismo y me gusta igualmente.
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Pues casí que estoy deacuerdo contigo, el cinco no me gustó nada y el sexto ha estado genial, con ese Ted Danson que se apunta a todas.

Ha sido genial cuando estaban en la tienda de espías y en el coche fumados :lol

Al final el prota es lo de menos, aunque ahora con la oferta de hacer el comic de detective, supongo que se animará la cosa y sobretodo que dan pie a que continue.
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Lo del coche está muy bien, todo muy Apatow y los 3 de protas juntitos. El 6 is the best.

El final no está mal
con el surrealismo del combate de boxeo.
que no sé si es genial, o una puta mierda, lo que vengo diciendo.
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Ya la terminé, con el último también me he reido el combate ese es delirante.

El Oliver Platt, es que es otro fiera de cuidado.

Al final la serie se deja ver, es entretenida y tiene buenos gags, quizá su mayor pega sea el prota, los otros dos se salen siempre.
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

está mejor que Castle?
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Hombre los dos protagonistas, son escritores, y hasta ahí el parecido.

Esta es comedia, el protagonista no es la estrella (o sí?), es mucho más marciana y los capítulos aunque tienen casos que se resuelven o no y se podría decir que son autoconclusivos, poco importa, por que lo interesante es ver a los protas en esos casos.

¿Te gusta Ted Danson? ¿te gusta el gordo de Resacón?

Si la respuesta es sí, es de visión obligada para ti.
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Es la mejor serie de la nueva década.
Tras la decepción y hueva que me produjo HUNG, al fin HBO da en la diana con una comedia.
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Ayer empecé la temporada dos, espero verla en esta semana.

Hoy vi el segundo, y está incluso mejor que la temporada anterior, igual es porque los personajes ya son conocidos, el gordo Galifianakis un fiera, pero es que Ted Danson está muy jugón.

Lo del trío del segundo casí me muero de risa.
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Y terminada la segunda, mucho más divertida que la primera, con dos capítulos el del secuestro y el del spa, absolutamente geniales, con más personajes frikis, la elfa, la alumna rubia, Kristen Wiig de nuevo, el Kevin Bacon y los tres protagonistas mucho más desatados.

Realmente me ha encantado, a esperar con ganas la tercera.
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Vistos los tres primeros de la tercera, la serie está en su mejor momento, lo malo es que sobra el protagonista leches, quiero a SuperRay en acción y a George (Ted Danson :hail) fumado todo el tiempo.

Y no debe ser de las más caras de la HBO, pero tiene que costar lo suyo, rodar en Central Station no creo que salga por cuatro duros.
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Pues las audiencias que tiene son como de risa. No llegan a 200.000 espectadores :inaudito

A ver si empiezo la tercera que tengo bajados los capitulos (¿son 8 no?). La segunda estuvo bien, con episodio shemalesco :babas
 
Respuesta: Bored to Death (HBO)

Son 8, he visto el 4 después de comer,
orgia de peluches homosexuales
:mparto:mparto:mparto:mparto

Yo me meo de risa con estos tres.
 
Arriba Pie