Boss

Respuesta: Boss

visto el 1.

me pone nervioso la camara de Van Sant. Tiembla mas que la mano de Frasier.

la que esta muy buena es la hija, no?

10ware-turnbow-tmagSF.jpg
 
Respuesta: Boss

Para mi gusto la hembra más apetecible de la serie, mucho mejor que la asesora zorrilla, que huele a silicona que da gusto. Ya la verás a tope, ya.

A mí la serie me parece supersólida, no me explico cómo mierdacas como AHS han tenido repercusión y esta no. A veces se le ven un poco las costuras con esos primeros planos que huelen a HARTE, pero la sensación de ver una mezcla perfecta entre The West Wing y The Sopranos pasados por un filtro algo hipster lo compensa.
 
Respuesta: Boss

Vuelve el 17 de agosto y esta vez serán 10 capítulos.
 
Respuesta: Boss

voy por la mitad.

cuanto "cacho", no? lo sabe Dawsi?

esta bastante bien la serie, aunque me sigue molestado un poco la realizacion (como esa tecnica de oir la siguiente escena mientras aun vemos la anterior).
 
Respuesta: Boss

acabada.

el subidon de los tres ultimos es muy POTENTE (aunque se pasan un pelin con la forma de "liquidar" algunos asuntos, nunca mejor dicho).

impresionante Fraser. No hay gif con el gritaco que le pega a la rubita? :juas
 
Respuesta: Boss

Yo la dejé por el 4 o el 5 por otras cosas y al final me daba pereza retomar.

A ver si ahora en verano...
 
Respuesta: Boss

Yo también la dejé a medias. La serie es buena, pero reconozco que no me engancha demasiado.
 
Respuesta: Boss

A mi me resultó tremendamente adictiva.
 
Respuesta: Boss

Poster de la segunda temporada.

boss_season_2_key_art_embed.jpg
 
Respuesta: Boss

Horrible, ya hay que ser torpe para cargarse un concepto bruto por falta de sutileza (ese gancho, ese Photoshop).
 
Respuesta: Boss

Starz y la sutileza.


La Robertson copulando con gafas una vez por episodio #bossseasontwowishes
 
Respuesta: Boss

Estoy por ponerme con ella. ¿Merece la pena? ¿A parte de Van Sant quién más dirige por allí?
 
Respuesta: Boss

De los que vi, Mario Van Peebles que no se manejaba nada mal y un tal McKay que era un tuercebotas.

Se va haciendo necesario un hilo de directores de TV.
 
Respuesta: Boss

Ver una serie por quiénes son los directores es como irse de putas para ver qué ropa llevan.
 
Respuesta: Boss

Joder, es que algunos salimos, vivimos, vamos a la lavandería... hay poco tiempo para series y hay que establecer criterios de algún modo. :cool
 
Respuesta: Boss

Pues pregunta por el creador, por el showrunner... pero los directores en las series de tv suelen (y deben) ser invisibles.
 
Respuesta: Boss

Not anymore. Y no necesariamente debe ser así, hay series y series.
 
Respuesta: Boss

Es cierto que en las series los que llevan la batuta son los showrunners y que los directores simplemente se adaptan al estilo de la serie. Dados sendos capítulos sueltos de Falcon Crest, Sensación de vivir, Profiler, Felicity, The Sopranos, Alias, Boston Public, Carnivàle y Lost a ver quién es el lumbreras que, sin consultar los títulos de crédito ni la IMDb, es capaz de identificar al director detrás de todos esos títulos.

Es cierto que a día de hoy la puesta en escena en las series ha cobrado una importancia que antes no tenía, pero tampoco deja de ser cierto que al principio de cada serie se suele definir un estilo visual y cada director va a tener que amoldarse a él. ¿O acaso uno es capaz de distinguir, a simple vista, los capítulos de The Office dirigidos por J.J. Abrams, Joss Whedon y Marc Webb de los dirigidos por Ken Kwapis, Greg Daniels y Paul Feig? ¿En que se parece el Joe Chappelle de The Wire al de CSI: Miami o al de Fringe? ¿Por qué cuando David Slade es invitado a dirigir un episodio de Breaking Bad se dedica a hacer el mismo tipo de planos imposibles que hacen Vince Gilligan o Michelle MacLaren?

Claro que cada director, de algún modo u otro, siempre acaba dejando su impronta. No creo que sea casualidad que los episodios más "asquerositos" de Fringe suelan ser siempre los dirigidos por Brad Anderson. Y si desde un tiempo a esta parte se invita a directores de renombre a dirigir pilotos de determinadas series es porque se quiere que dichos realizadores ayuden a definir el estilo visual de la serie. Pero, en líneas generales es lo que dice VMM, no tiene mucho sentido ver series de TV en función de sus directores, ya que los mismos directores te trabajan tanto en series que son obras maestras como en las que son truños infumables, ellos se limitan a hacer su trabajo lo mejor posible con los materiales que les proporcionan y dentro de unas directrices determinadas.
 
Respuesta: Boss

2x01 SPOILERS. Buen comienzo...

kathleen-robertson-topless-in-boss-01.jpg

No hase falta desir nada más...
 
Respuesta: Boss

El SPOILER de KlopeK es suficiente motivo para reengancharse. :babas

Allá voy.
 
Arriba Pie