Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

NO RECORDS BROKEN: 'Iron Man 2' Opens To $55M Friday For Estimated $135M Weekend; $193M Global Cume Already

FRIDAY 9:45 PM UPDATE: It's doubtful that Iron Man 2 will break any Hollywood records during what's estimated to be its 3-day $125M-$135M opening weekend. But sources tell me tonight that Paramount on Friday debuted the Marvel film in 4,380 North American theaters to probably $55M, including $7.5 million in Thursday midnight shows at just under 3,000 locations. The original pic launched with $98.6M from 4,105 locations. But the sequel reeled in the widest release in Hollywood history. Kicking off the official summer movie season, IM2 already has earned $193 million domestic and overseas. Five more big territories show the film today, plus the U.S. and Canada. Online seller MovieTickets.com said IM2 ws accounting for 90% of all its pre-sales, with 842 sellouts. That means plenty of tickets are still available for purchase.


Here's the Top 10 (numbers to be refined):

1. Iron Man 2 (Marvel/Paramount) NEW [4,380 Runs]
Friday $52M, Estimated Weekend $130M
2. Nightmare On Elm Street (Lionsgate) Week 2 []
Friday $3.2M (-79%), Estimated Weekend $9.5M, Estimated Cume $49.0M
3. How To Train Your Dragon (DWA/Par)
Friday $1.7M, Estimated Weekend $7.2M, Estimated Cume $201.5M
4. The Back Up Plan (CBS Films/Sony) Week 3
Friday $1.7M, Estimated Weekend $6M, Estimated Cume $31M
5. Date Night (Fox) Week 5
Friday $1.6M, Estimated Weekend $5.5M, Estimated Cume $81M
6. Furry Vengeance Week 2
Friday $950K (-46%), Estimated Weekend $3.9M, Estimated Cume $11M
7. Clash Of The Titans (Warner Bros)
Friday $800K, Estimated Weekend $2.9M, Estimated Cume $158.3M
8. The Losers (Dark Castle/Warner Bros)
Friday $600K, Estimated Weekend $1.9M, Estimated Cume $21.5M
9. Death At A Funeral (Screen Gems/Sony)
Friday $575K, Estimated Weekend $1.9M, Estimated Cume $38.0M
10. Kick-Ass (Lionsgate) Week 4 []
Friday $475K, Estimated Weekend $1.5M, Estimated Cume $45.3M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

estaba claro que no iba a ver record, no se porque se han empeñado en repetir continuamente lo del record
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y el Dragón ya superaria de lleno los 200 milloncejos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

anque la recaudacion de Nightmare On Elm Street no sea mala del todo, en mi opinion es una cifra realmente pobre eh?, es que yo diria que no ha interesado practicamente nada
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

'Iron Man 2' Opens With 5th Best Opening Weekend; $135M Domestic & $165M Overseas For $300M

1. Iron Man 2 (Marvel/Paramount) NEW [4,380 Runs]
Friday $52.4M, Saturday $48.5M, Weekend $135M, Cume $300M
2. Nightmare On Elm Street (New Line/WB) Week 2 [3,332 Runs]
Friday $3.2M, Weekend $9.3M (-72%), Cume $48.7M
3. How To Train Your Dragon (DWA/Par) Week 7 [3,003 Runs]
Friday $1.7M, Weekend $7.1M, Cume $201.4M
4. Date Night (Fox) Week 5 [2,734 Runs]
Friday $1.6M, Weekend $5.4M, Estimated Cume $81M
5. The Back Up Plan (CBS Films/Sony) Week 3 [3,003 Runs]
Friday $1.7M, Weekend $4.8M, Cume $29.9M
6. Furry Vengeance (Summit) Week 2 [3,002 Runs]
Friday $950K (-46%), Estimated Weekend $3.9M, Estimated Cume $11M
7. Clash Of The Titans (Warner Bros) Week 6 [2,157]
Friday $800K, Estimated Weekend $2.9M, Estimated Cume $158.3M
8. The Losers (Dark Castle/Warner Bros) Week 3 [2,450 Runs]
Friday $600K, Estimated Weekend $1.9M, Estimated Cume $21.5M
9. Death At A Funeral (Screen Gems/Sony) Week 4 [1,706 Runs]
Friday $575K, Weekend $2.1M, Cume $38.3M
10. Kick-Ass (Lionsgate) Week 4 [1,759 Runs]
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

hay una cosa un poco extraña, es bastante raro que una pelicula como IRON MAN 2 recaude mas el Viernes que el Sabado, lo normal es que el Sabado aumente las recaudaciones de todas las peliculas, siempre ocurre, segun lo que ah puesto DAWSON el Viernes hizo 52,4 y el Sabado hizo 48,5
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

eso ya cuadra mas, de todas formas el aumento respecto al Viernes es minimo y menor de lo esperado quizas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

tampoco es una pelicula infantil, que son las que mas aumentan los Sabados, porque los papas llevan a sus niños
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

la primera parte en el año 2008 aumento tan solo un 6% el Sabado respecto al Viernes, es decir cifras similares a la segunda parte
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Puede que no haya batido record.

Pero menuda hostia le ha dado a la taquilla.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hay que tener en cuenta que el viernes es su primer día de estreno (más la medianoche del jueves) con lo que, aunque lo normal es que una película recaude más un sábado que un viernes, si el viernes es el estreno cuenta con ese plus, de ahí que la diferencia no sea tan grande como lo será en otras semanas.

En cuanto a la recaudación en sí, me parece un excelente resultado, que está más cerca de lo que pensaba en un principio. Tal vez las previsiones habían sido exageradas, aunque había acabado por creérmelas.

Y lo de Nightmare en Elm Street me parece un buen hostión. Más de un 70% de descenso para una película con un estreno no brutal es un mal resultado.

Respecto a las películas 3D ya hablaremos en otro momento, pero salvo Alicia, de las otras dos creo que se esperaba más.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Parece que Iron Man 2 acumula $327,6m mundiales incluyendo el primer fin de semana en USA y el segundo internacional. Supongo que aspira a llegar a los 700m o así frente a los 585m que hizo la primera.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y mientras en España Iron Man 2 está haciendo unas cifras muy pobres.

[URL]http://www.boxoffice.es/news/2010/fin-de-semana-sin-planes-ni-noche-loca-ni-sexo-en-roma/[/URL]

No dicen cuánto ha hecho esta semana, ni tampoco su descenso respecto al estreno, sólo mencionan lo siguiente: "Más allá de los estrenos, toca mencionar que Iron Man 2 se hunde con fuerza en la segunda semana, también consecuencia de un mal fin de semana, y su acumulado es de unos escasos 4,32M€ en 10 días."

Decepcionantes estrenos de los dos estrenos españoles: Viaje a África y Habitación en Roma, 285.000 € y 195.000 € respectivamente.

Por otra parte, Alicia acumula casi 19 millones de € y podrá alcanzar los 23 o tal vez los 24 millones al final de su carrera comercial. Muy buena cifra, aunque tras su gran estreno se podía esperar algo más.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bueno, comentan que han sido un finde muy malo, con una recaudación global muy baja.

En Yahoo hay algunas cifras: Alicia ha hecho #1 con 1,65m entre 2D y 3D, Iron Man 2 ha sido #2 con 1,16m mientras que el #3 ha sido para Un Ciudadano Ejemplar con 1,13 millones. Imagino que las cifras finales las pondrán mañana en Boxoffice.es
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Universal va de culo y contra el viento para ganar dinero :diablillo

El estreno de Robin Hood en Cannes debería haber sido un gran momento para Universal, cuyos nuevos jefes están esforzándose por cambiar su mala racha. Pero eso es improbable. La película parece que será el último en una serie de proyectos costosos que obtienen pocos beneficios o directamente pierden dinero.

El estudio considera que este es precisamente el tipo de modelo de producción (con riesgo elevado e insuficiente rentabilidad) que quieren terminar.

Pero después de batacazos como “Green Zone” ($35 million en USA ) y “Wolfman” ($62 million), lo que les queda para el resto del año (Despicable Me, MacGruber y Get Him to the Greek) sólo permitirá unos beneficios modestos. La que tiene más posibilidades, curiosamente, es la última, porque no ha costado mucho dinero y será fácil que entre en beneficios.

El nuevo equipo de ejecutivos está centrándose en una nueva estrategia: películas de coste razonable y potencial para ingresos elevados. ¿Consecuencia? Comedias de todo tipo, y películas de acción como Battleship basado en el juego de Hasbro :sudor y Stretch Armstrong, basado en un juguete de Mattel y protagonizado por el cachitas de Crepúsculo :doh

Lo más interesante: Cowboys & Aliens, protagonizado por Daniel Craig y Harrison Ford. Producida por Steven Spielberg, Brian Grazer y Ron Howard, y dirigida por Jon Favreau.

Queda claro que ninguno de los proyectos es una película de acción dirigida a adultos: nada que se parezca ni de lejos a Green Zone o State of Play.

Un ejecutivo ha dicho que no es que Universal haya renegado de esas películas, pero costará mucho trabajo sacar adelante un proyecto de ese tipo. Así que no están "muy interesados" en dramas o películas de acción dirigidas a un público adulto.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Comedias de todo tipo, y películas de acción como Battleship basado en el juego de Hasbro :sudor y Stretch Armstrong, basado en un juguete de Mattel y protagonizado por el cachitas de Crepúsculo :doh.

:palmas

Digan ustedes que sí, grandes proyectos pa' qué. Mejor tiramos de Crepusculeitors de 3/4 y subamos la puja.

En fin, ya no sé qué pensar.

Esta gente es tonta. Con la de éxitos rotundos que hay escondidos en los prospectos de los medicamentos... ay, si yo les contara.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hace algunos meses hablábamos de lo mal que estaba Universal ya que sus grandes apuestas fracasaban estrepitosamente, así que las consecuencias no tardarían en llegar. Aunque yo sí que creo que Robin Hood no pinchará, tampoco digo que vaya a hacer una gran recaudación, pero no creo que pierda dinero.

Me llama la atención el pesimismo de Universal teniendo en cuenta que la película ni siquiera se ha estrenado. Mucha confianza no tienen.

P.D. Vale, acabo de leer que les ha costado 237 millones, en lugar de la cifra oficial de 155. Es mucha pasta de inversión.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Se habla para Robin Hood en USA este proximo finde 44$ aproximadamente
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

hacemos porra?

Robin unos 50m

y no va a ser numero 1, porque Iron Man 2 habiendo recaudado tanto, va a aguantar ahi en su 2ª semana
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Por cierto, ¿creeis que Prince of Persia arrasará? Es que no sé porqué no las tengo todas conmigo. Pero viendo el "espectáculo" de Iron Man no sé yo si aguantará mucho.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

no.
Persia pinta a fracaso, ni los fans del videojuego la verán

:juas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si Robin hace en torno a 50 kilos ¿en cuánto se puede quedar su recaudación final? ¿en menos de 200?. La verdad es que sería un relativo fracaso si tenemos en cuenta la enorme inversión de más de 200 millones.

Y claro, si hace 50 millones no puede ser número 1 porque ahí está Iron Man 2 que supuestamente debe estar por los 60 y algo, o algo menos en el peor de los casos.

La de Prince of Persia no me da buenas vibraciones en cuanto a taquilla. La veo como un "Clash of the Titans 2" sin el 3D. Si la de los Titanes va a hacer poco más de 150 millones, a la de Persia no le doy mucho más de 100. :diablillo
 
Arriba Pie