Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Cuanto lleva recaudado Intocable alrededor del mundo y cuanto costó.

Es que me llama la atención la arrasada que se está pegando la película (para bien, of course).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Cuanto lleva recaudado Intocable alrededor del mundo y cuanto costó.

Es que me llama la atención la arrasada que se está pegando la película (para bien, of course).
Acaba de superar los $300M en todo el mundo (imagino que casi todo viene de europa) y su presupuesto es de 10M de euros. Creo que es la pelicula de habla no inglesa mas taquillera de la historia.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Gracias, Imeko. Madre mía, 290 millones de más. Eso sí que es un negocio redondo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es que los productores yanquis deberían tomar más ejemplo de cintas como esta o The Artist, producciones no especialmente caras, que no descuidan a las grandes masas pero que se esfuerzan, ante todo, de ofrecer un buen producto. Mejor gastarse 10 kilos, empezar tímidamente en taquilla y luego gracias al boca oreja mantenerte muchas semanas en cartelera, que gastarte 200 kilos en una puta mierda, recaudar 100 kilos en un fin de semana, desaparecer de cartelera (y de la memoria del espectador) y luego echarle la culpa a la piratería porque apenas has amortizado la inversión.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Más razón que un santo. Es que es tan sencillo culpar la piratería cuando el trabajo no está bien hecho que ya no tiene ni gracia el chiste.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Este fin de semana en España...
TOP 5 RECAUDACIONES FIN DE SEMANA:
(1)LORAX 1,57M€
(2)INTOCABLE 1,37M€
(3)IRA TITANES 1,27M€
(4)TITANIC 0,87M€
(5)TODOS LOS DIAS 0,62M€
Hay que tener en cuenta que estas cifras solo comprenden viernes, sábado y domingo. En muchas CCAA hubo estrenos el miércoles al ser el jueves festivo mientras que el resto estrenaron el jueves por ser el viernes festivo. De igual forma hoy es festivo en varias CCAA. Es decir, que estas cifras son solo una parte de lo que han recaudado durante los festivos de Semana Santa.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Los Infieles , ¿se sabe cuánto ha recaudado por ahora?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sinceramente pensé que a Titanic le iría peor.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

claro, que hagan pelis pequeñas BUENAS en vez de pelis grandes y MALAS!

joder, pero como no lo ven?!?!?!
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Vaya, he flipado un poco cuando he visto que Titanic 3D esta ya casi en los $200M en todo el mundo. Es la segunda pelicula en superar los $2000M. No me esperaba para nada que en tan solo un par de fines de semana, superara tan facilmente a El rey leon 3D. Y mas cuando ni en USA ni por aqui ha levantado mucho revuelo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Seguramente China tenga mucho que ver puesto que allí es la primera vez que está en cines y ha salido con bastantes copias, algo así como 400 salas más otras 50 salas Imax.

Por otro lado, en España este fin de semana...
TOP 5 RECS FIN DE SEMANA PROVISIONAL:
(1)BATTLESHIP 1,91M€
(2)INTOCABLE 1,04M€
(3)LORAX 0,84M€
(4)TITANIC 0,82M€
(5)IRA TITANES 0,48M€
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Seguramente China tenga mucho que ver puesto que allí es la primera vez que está en cines y ha salido con bastantes copias, algo así como 400 salas más otras 50 salas Imax.

Pues si, lo estoy leyendo ahora. Titanic 3D ha recaudado en china $58M este finde (99.4 sumando todo los mercados). Y esos 58 son exactamente lo mismo que ha recaudado Battleship en 27 paises (aun por estrenar en USA). Parece que las previsiones son de llegar a los 300.
PD: Pues estoy viendo que en China se estrenoel 4 de enero del 98 y recaudo $44M al final de su recorrido.
PD2: Se han corregido las cifras, y al final han sido $67M solo en china y 109.4 de Titanic en total en todos los paises.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Como cada año, el clásico post veraniego sobre mis pronósticos y opiniones sobre lo que se acerca en los próximos meses (mayo - septiembre). Como las cifras no son lo mío me abstengo de dar números.

- Vengadores: Será un pepinaco amasa pasta. Quizás uno de los rompetaquillas. Le tengo ganas (aún con reservas).

Mayo

- Safe: Recaudará lo justito para darle de comer a Statham y que haga la próxima de su currículum. Peli plantilla pero que como fan de Jason apuntada queda.
- Sombras tenebrosas: Me huele a sleeper Burtoniano. No hará mucho al principio pero me da en la nariz que empezará a cosechar críticas y amasará lo justo para considerarla un éxito pero sin ser un taquillazo.
- Hombres de negro 3: La que tengo mis dudas al respecto desde que se dio a conocer el proyecto. No sé si será un éxito o un fracaso (aunque me huele más lo segundo). Ganas las justas pero no es de las que más espere.


Junio

- Blancanieves y la leyenda del cazador: Exitazo fijo. Hablamos de Bella crepusculiana y la propuesta de la peli tiene lo necesario para ser un taquillazo del copón. Le tengo muchas ganas, desde luego.
- Project X: Comedia burra que como suele suceder esto amasa pasta. No le tengo ningunas ganas.
- El enigma del cuervo: Diría que será fracaso. No le veo pinta de arrasar. Ojalá me equivoque.


Julio

- Ice Age 4: Saga ya quemada pero que dará lo justo (y sobrado) para una 5ª. La veré pero ni fu ni fa.
- The amazing Spider-man: Uno de los megataquillazos del verano. Spiderman es Spiderman y ya puede ser un mojón que la peña la irá a ver. Cuenten con mi sentido arácnido.
- El dictador: Me da en la nariz que será un fracaso o un éxito justito. Que no va a recaudar lo que se espera de esta comedia gamberra. Una cosa es Borat y otra el tema que toca esta.
- Abraham Lincoln: Éxito moderado. Tiene todo el material para ser un éxito asegurado, película de verano (y posible carne guilty pero ya veremos).
- TDKR: Diría que la película taquillera del verano. Hay mucha espectativa con ella y Batman es Batman. En el duelo Spider / Batman gana el murciélago sin lugar a dudas.
- ¡Piratas!: Tengo mis dudas. Quiero que sea un éxito (y a eso huele en principio) pero como suele suceder los productos de calidad no siempre son bien recibidos cuando no es Pixar quien está detrás. Ojalá me equivoque.


Agosto

- Madagascar 3: Todo Dreamworks, por ñordo que sea, es éxito de taquilla y la saga Madagascar siempre arrasa. Así que cuenten con dinero a mansalva.
- Rock of Ages: No sé pero esto no me huele a éxito. Quizás moderado pero es una cosa rara aunque los musicales den campo libre para ello. Ya veremos.
- Prometheus: Hablamos de Ridley en el género que más prestigio le ha dado pero la peña poligonera no conoce ni quien es Ridley ni qué es Alien así que... pero que hará pastuci fina está claro. Lo justo para ser considerada un buen éxito.
- Brave: Pixar, aventuras y heroina en algo totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrado. Éxito como lo fue Enredados. Un taquillazo fijo. Quizás entre los grandes de la casa.
- Desafío total: Exito, fijo. sci-fi videojueguil que tanto gusta entre la muchachada. Película de verano. Ni más ni menos.
- El legado de Bourne: Comienzo de franquicia pero no sé yo si esto tiene tirón con Renner. ¿Exito moderado? No sé yo.
- G.I. JOE 2: El taquillazo de fin de verano. Superará a la primera en recaudación sin lugar a dudas.


Septiembre

- Los mercenarios 2: ¿Como no va a ser un éxito estando la 3 en funcionamiento? jaja, era coña. Pero que el éxito está asegurado también. Stallone en una ochentera (again) y con esa colección de apellidos sigue siendo un buen reclamo aunque la peli sea un churro. Pasta a mansalva fijo.
- Los 3 chiflados: Fracaso absoluto. La comedia y la peña no está acostumbrada ya a este tipo de humor (por desgracia) pero que lo que se ve no tiene la pinta de ser un buen reclamo aún siendo los Farrelly.
- Resident Evil 5: Dará lo necesario a los fans y RE siempre ha sido éxito taquillero, dudo que esta falle.
- Dredd: Sin comentarios. No se ha visto nada aún y no sé si la peña está por Dredd a estas alturas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Viernes

1. Think Like A Man (Screen Gems/Sony) Week 2 [2,015 Theaters] PG13
Friday $5.2M (-57%), Weekend $16M, Cume $58.9M
2. The Lucky One (Warner Bros) Week 2 [3,175 Theaters] PG13
Friday $3.9M (-57%), Weekend $11.5M, Cume $40.1M
3. The Five-Year Engagement (Universal) NEW [2,936 Theaters] R
Friday $3.7M, Weekend $11.1M
4. The Hunger Games (Lionsgate) Week 6 [3,572 Theaters] PG13
Friday $2.9M, Weekend $10.8M, Cume $372.3M
5. Pirates! Band of Misfits (Sony) NEW [3,358 Theaters] PG
Friday $2.8M, Weekend $10.9M
6. Safe (Lionsgate) NEW [2,266 Theaters] R
Friday $2.6M, Weekend $6.9M,
7. The Raven (Intrepid/Relativity) NEW [2,203 Theaters] R
Friday $2.5M, Weekend $6.8M,
8. Chimpanzee (Disney) Week 2 [1,567 Theaters] G
Friday $1.7M, Weekend $5.2M, Cume $18.6M
9. Cabin In The Woods (Lionsgate) Week 3 [2,639 Theaters] R
Friday $1.4M, Weekend $4.4M, Cume $34.6M
10. The Three Stooges (Fox) Week 3 [3,105 Theaters] PG
Friday $1.3M, Weekend $5.4M, Cume $37.5M




Sábado


1. Think Like A Man (Screen Gems/Sony) Week 2 [2,015 Theaters] PG13
Friday $5.5M, Saturday $7.8, Weekend $17.7M (-48%), Cume $60.6M
2. The Lucky One (Warner Bros) Week 2 [3,175 Theaters] PG13
Friday $3.9M, Saturday $4.7M, Weekend $11.6M (-49%), Cume $40.1M
3. Pirates! Band of Misfits (Sony) NEW [3,358 Theaters] PG
Friday $2.7M, Saturday $5.2M, Weekend $11.5M
4. The Five-Year Engagement (Universal) NEW [2,936 Theaters] R
Friday $3.5M, Saturday$4.7M, Weekend $11.0M
5. The Hunger Games (Lionsgate) Week 6 [3,572 Theaters] PG13
Friday $2.9M, Saturday $4.7M, Weekend $10.7M, Cume $372.0M
6. Safe (Lionsgate) NEW [2,266 Theaters] R
Friday $2.6M, Saturday $3.2M, Weekend $7.7M,
7. The Raven (Intrepid/Relativity) NEW [2,203 Theaters] R
Friday $2.5M, Saturday $3.0, Weekend $7.5M,
8. Chimpanzee (Disney) Week 2 [1,567 Theaters] G
Friday $1.6M, Saturday $2.1M, Weekend $5.6M, Cume $19.3M
9. The Three Stooges (Fox) Week 3 [3,105 Theaters] PG
Friday $1.3M, Saturday $2.4M, Weekend $5.5M, Cume $37.2M
10. Cabin In The Woods (Lionsgate) Week 3 [2,639 Theaters] R
Friday $1.4M, Saturday $2.0M, Weekend $4.7M, Cume $34.8M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Las primeras cifras sobre Los Vengadores arrojan 178,4 millones de dólares a nivel internacional, de los cuales 7,3 m$ (5,5 m€) es la estimación en España. Incluso en BOM apuntan que en vista de estas cifras podría llegar a superar los 600 millones internacionales. Recordemos que no se estrena en USA hasta la semana que viene.
http://www.boxofficemojo.com/news/?id=3431&p=.htm
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ah, es verdad, que en USA lo hacía más tarde. ¿A qué es debido eso? Si se ha dicho ya, sorry. Pero volvérmelo a decir, jeje.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es que hay el megapuente del 1 de Mayo y en USA no existe.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ah, es verdad, que en USA lo hacía más tarde. ¿A qué es debido eso? Si se ha dicho ya, sorry. Pero volvérmelo a decir, jeje.
No se hasta que punto sera cierto, pero se ha dicho que este año con la eurocopa y los juegos olimpicos, se adelantan muchas producciones. En el caso de los vengadores solo habra una semana de diferencia, pero con Battleship sera un mes.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pero no tiene nada que ver, mirate cuando se estrenó Thor el año pasado, hicieron lo mismo, se estrenó una semana antes aqui
las peliculas Marvel se suelen estrenar el primer Viernes de Mayo, pero como en Europa y otros sitios se celebra el 1 de Mayo adelantan el estreno para pillar el festivo


las cifras de Los Vengadores en España ha sido 5.2 Millones


Los Vengadores logra el mejor estreno del año en la taquilla española

El megaestreno de Los Vengadores ha devuelto a la taquilla una esperanza que parecía algo perdida en todos estos pasados meses de lo que llevamos de año.
La superproducción de 166,5 millones de € (220 millones de $) logra una cifra de 5,2 millones de € según Rentrak en su estreno español.
Con presencia en 696 pantallas (397 cines) la media por sala se sitúa en los excelentes 7.470€ (más de 14.400€ por complejo). En solo tres días ha logrado vender 723.475 entradas. Es el mayor estreno de año de largo, superando los 3,2 millones de € de Sherlock Holmes. Juego de sombras, y los 2,98 millones de Los Juegos del hambre.
La noticia es más que importante valorando las constantes decepciones que han habido en el mercado español y con la habitual contra de este tipo de cine super-evento que cada vez genera un menor interés. El pasado año Amanecer (Crepúsculo), lograba el mejor estreno del año con 8,6 millones de €, seguida de los 6,2 millones de Piratas 4, los 5,9 millones del último Harry Potter y los 5,08 millones de Tintín.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pero no tiene nada que ver, mirate cuando se estrenó Thor el año pasado, hicieron lo mismo, se estrenó una semana antes aqui
las peliculas Marvel se suelen estrenar el primer Viernes de Mayo, pero como en Europa y otros sitios se celebra el 1 de Mayo adelantan el estreno para pillar el festivo
Yo digo lo que he leido en una web donde analizan este tipo de cosas. Como dije con Los vengadores solo hay una semana de diferencia y no se hasta que punto eso es asi. Pero con Battleship las cosa esta mas clara, ya que es un mes de diferencia.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pero que te digo que son 2 hechos que no tienen que ver, lo de Battleship es otra cosa,que si tiene que ver con eso
pero esto de los vengadores, es habitual en Marvel

mirate el estreno de Thor:

Spain- 29 April 2011
USA- 6 May 2011

de Iron Man 2:

Spain- 30 April 2010
USA- 7 May 2010
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pero que te digo que son 2 hechos que no tienen que ver, lo de Battleship es otra cosa,que si tiene que ver con eso
pero esto de los vengadores, es habitual en Marvel

mirate el estreno de Thor:

Spain- 29 April 2011
USA- 6 May 2011

de Iron Man 2:

Spain- 30 April 2010
USA- 7 May 2010
Pero si no te quito la razon para nada. Es mas si estoy poniendo en duda que realmente sea como he leido. Y por eso comparo con Battleship, porque me parece que son por motivos diferentes.
 
Arriba Pie