Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

:lol

El mal entendedor que mal entiende mal entendedor será. Dejémoslo ahí.

Lo único que te dije es que una peli de accion que ven hasta los que odian la acción, y una peli que ven tres veces personas que nunca han ido más de una vez a ver la misma pelicula, está gustando lo sufiociente a suficiente gente como para que haga pasta gansa... ;)
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No, tú has dicho que... :juas

No, que es coña, compañero.

Vale, ahora sí, te entendí mal. En serio, lo estoy flipando que haya llegado a los 1000. Y lo que le queda...

Es que no me lo esperaba en absoluto. En serio, vosotros, los que sí conociais el material (dejando a un lado el gusto por la peli), ¿La veiais como una peli que fuese a alcanzar los 1000? 500-600 mundiales vale pero no creí que esto fuese a petarlo tantísimo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Atreyub: a ver. El material da igual. Esta pasta no la haces con los fans de los superheroes, que incluso en america son cuatro gatos, ni con los nerds, ni los frikis, ni los geek ni con toda la familia de Felicia Day un día de mayo.

La pelicula está gustando. Mucho. A casi todo el mundo. El boca a oreja está siendo impresionante.

Esas cosas no se pueden prever. Que iba a hacer dinero, se sabía. Que iba a ser tanto, nadie lo podía saber. Es imposible prever lo que va a gustar o no a la gente. Y encima la critica mundila se está haciendo pajas con ella. Y eso tampoco se podía prever.

Joder, que se ha meao en Harry Potter ¡Harry Potter, tio! La gente aplaude, rie, y nada más salir del cine oyes a gente decir "Esta poeli la tenemos que volver a ver..." Encima hasta a los niños les gusta.

Y cuando la gente se lo pasa bien, vuelve. Y recomienda. Ya asea buena o mala.

Yo soy el primer sorprendido; Joss es un autor de culto. Su serie de mayor exito, Buffy, la veían 6 millones de americanos en su mejor epoca, osea, ná. Joss es muy de criticos y otros autores, pero a la gente siempre la ha dejado arrascandose la cabeza.

Así que me temía que ocurriera lo mismo; y sinceramente, soy el primer sorprendido. Gratamente, pero sorprendido.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sí, pero por ejemplo cuando creas una peli de algo como Crepúsculo, Harry Potter o ESDLA, aún haciendo el mayor mojonazo el éxito está cantadísimo (las críticas son otro cantar). Además, mira las pelis de superhéroes y no todas han tenido el éxito esperado o que haya sido acorde el éxito del comic y el éxito de la peli (dígase Green Hornet / Hulk: por ponerte el caso, no comparo calidades cinematográficas).

Pero sí que es cierto que lo está petando. Eso es impepinable. Más de lo que creí creer.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pero sí que es cierto que lo está petando. Eso es impepinable. Más de lo que creí creer.

No me entiendes: la peli GUSTA.

Da igual el genero, da igual el material de partida, nio importan otras pelis del género... Si la gente se lo pasa bien en un cine, se lo dice a sus amigos, vuelve...

La peli, en si, gusta. Y cuando una peli gusta al publico, sea por lo que sea, el publico viene corriendo. Porque lo que quieren al ir al cine es pasarlo bien.

Y encima, cuando una peli amasa tanto donero, llama a mas dinero; un gran exito, una pelicula "del momento" arrastra a gente curiosa que quiere saber si es para tanto. Y más pasta pal coleto.

Pero no hay formula mágica, ni gran misterio; la pelicula gusta mucho. La gente aplaude al final de la pelicula. Y al final, eso es lo que importa.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Atreyub es que es un infiel, y no entiende que además de lo entretenido o no que puede ser todo esto, la película ha tenido bastantes secuelas para llegar a este punto, la película de Marvel.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Que sí te entiendo, mangurrián. Que lo está petando, que está gustando, que la gente repite y que le gusta repetir porque le ha gustado lo que ha visto. Si eso es así, es un 2+2 son 5. Hasta aquí no hay duda al respecto.

Y claro que no se puede preveer nada. Pero siempre se tiende a especular porque le da en la nariz (como el Lorax) que puede llegar o no a cierta cantidad o sobrepasarla en base a algo, aunque sea un mínimo.

Viendo lo que lleva y lo que le queda aún... dije 2000 y quizás me pasé pero lo de los 1800 podría ser, dado el caso ya todo es posible. :juas

Seaker, que ya te he dado mi corazón... quieres verme muerto muerto, jaja. Eres demasiado Khalimoso conmigo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Tampoco nos vayamos tan lejos... que de para que Disney recupere el dinero invertido en esta y en John Carter y todos contentos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Leí hace poco que la Disney, como dijo uno que yo me sé, "que tampoco estamos tan mal" porque una cosa es la Disney cinematográfica pero luego están varios apartados de Disney tiene beneficios mensuales como para no saber lo que es la marca Hacendado en su vida.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ese es el error que cometen muchos productores y jefes de estudios en todfo el mundo.... que creen que se reducir la reacción del publico en base a una formula mágica.

Y nos tragamos mucha mierda de gente que nos da... lo que creen que queremos.

Incluos en los foros nos gusta darnosla de venir cuando ellos van, de que comprendemos la mente colmena y de ovejita, que tenemos el negocio del cine totalmente comprendido... Y es divertido. Pero la gente es a la vez más tonta y más lista de lo que nos creememos, y al final del día, cuando el sol dice chia caro en el horizonte, dejandonos con el arrebol arremolinaos, o algo, todos tenemos la mimsa idea; ni puta.

La gente es un misterio. Hoy beben mierda y mañana no tragan nada que no sea vino del bueno.

Que vida más perra...:cuniao
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En resumidas cuentas, después de lo que has puesto: "Sólo sabemos que no sabemos nada", ¿no? :cuniao
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En resumidas cuentas, después de lo que has puesto: "Sólo sabemos que no sabemos nada", ¿no? :cuniao

Yo sé que con trece años me enamoré de Miercoles Addams.

Todo lo demás... me lo invento.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo sé que con trece años me enamoré de Miercoles Addams

Ah, pues a mi de chiquillo también me gustaba. Ahora ya no. Cosas de la edad.

Todo lo demás... me lo invento.

Haces bien. Como dijo una vez un entrevistado:

"Yo suelo ser muy de crear frases lapidarias... si la gente me dice que gustan digo que son mías. Si no convencen digo que cito a otros".
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Coming soon:

Yastá en el nº 9 de todos los tiempos

Walt Disney Pictures reported today that Marvel's The Avengers has climbed to the 9th spot on the all-time worldwide box office list, surpassing the studio's own Alice in Wonderland ($1,024.3 million) and Star Wars: Episode I The Phantom Menace ($1,027.0 million).

Lleva, de momento, $1,036.2.

Y se especula / se dice / se comenta / se rumorea que en los próximos días podría superar a:

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides ($1,043.9 million), Toy Story 3 ($1,063.2 million) and Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest ($1,066.2 million).

Las 3 de Disney, casualmente.

La cosa estaría así ahora mismitico:

1. Avatar (2.782)
2. Titanic (2.183)
3. Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 (1.328)
4. Transformers: Dark of the Moon (1.123)
5. The Lord of the Rings: The Return of the King (1.119)
6. Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (1.066)
7. Toy Story 3 (1.063)
8. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (1.043)
9. The Avengers (1.036)
10. Star Wars: Episode I - The Phantom Menace (1.027)

Al paso que vamos y en resumidas cuentas diría que acabará, si no me equivoco, en el puesto 3 con 1400-1500.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Según BOM:

Vengattas: $1,042.5

A poquitísimo de colocarse en el puesto nº 8 (Piratas IV: 1,043.9). Este finde, segurísimo se coloca en el puesto 4-5.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Según BOM:

Vengattas: $1,042.5

A poquitísimo de colocarse en el puesto nº 8 (Piratas IV: 1,043.9). Este finde, segurísimo se coloca en el puesto 4-5.

Angel_Dancing.gif
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

BOM indica que se ha colocado en el puesto nº 8 superando a los Piratas 4:

1. Avatar (2.782)
2. Titanic (2.183)
3. Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 (1.328)
4. Transformers: Dark of the Moon (1.123)
5. The Lord of the Rings: The Return of the King (1.119)
6. Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (1.066)
7. Toy Story 3 (1.063)
8. Los vengadores ($1,048)
9. Piratas 4 (1,043)
10. Star Wars: Episode I - The Phantom Menace (1.027)
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues no me lo esperaba. Lo digo en serio. Battleship es lo más patriótico que te puedes echar a la cara y eso les encanta a los yankis y El dictador creí que le iría bien (quizás parodiar o cachondearse del 11-S es demasiado pronto y la herida, 11 años después, sigue abierta...).

Con dinero confederado de la guerra civil americana... Cuando Disney se entere, le va a dar un jamacuco.

Ah, ¿lo tenías tú? Ya decía yo...
 
Arriba Pie