Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Parece un chiste, entre estas mierdas y las de Saw...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Joder, la verdad es que algunos a veces sois la pera con esto de que la gente vea lo que quiera.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mirando el BOM ahora mismo:

- Venganza 2 lleva recaudados más de 280 en todo el mundo con un coste de 45. Lógico una 3ª.
- Argo ha costado 44 y lleva recaudado 43 (sólo en USA).
- Frankenweenie desde ya un fracaso absoluto. 39 de costo y 40 en todo el mundo.
- Looper costó 30 y lleva 132. Exitazo, ¿no? Y encima buena crítica.
- La de Eastwood no se ve lo que ha costado pero lleva en USA 34. Y eso que es de baseball. Si a ellos no les tira...

Y ya fuera de lista pero como resumen:

- Brave se esperaba más taquillazo pero... con un costo de 185 ha recaudado 531. No está tan mal.
- Ice Age 4. Una nadería que ha costado 95 y se ha llevado el pato al agua con 867. ¿Alguien dijo 5ª?
- Bourne 4: 125 de costo. 239 mundiales. Está claro que esperaban mucho más pero la 5ª ya está en marcha así que...
- Dredd ha sido un pinchazazo total: 50 de costo. ¿Mundiales? ni 24.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo de Dredd se veía venir: no es un personaje popular y el infausto recuerdo de la adaptación noventera tampoco ayuda, a pesar de que la película haya tenido críticas bastante positivas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

También hay crisis de demagogia.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Esta semana, en USA se estrena Cloud Atlas... ¿como veis el asunto? No las tengo todas conmigo en cuanto a taquilla. Ojalá me equivoque pero...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo creo que se la va a pegar....

bola-cristal-manos.jpg
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y hablamos de una peli de 2 horas y 44 minutos. Por cierto, ¿cuanto se estima el costo de la peli? En BOM no lo pone.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Anda... disculpad mi ignorancia pero, ¿donde se ve en el IMDB el presupuesto/costo de las pelis?, ¿en qué apartado?

PD: Ya lo he visto. Vale.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es que entre tanta cosa no lo encontraba. Gracias. Me viene de perlas porque muchas veces en BOM no lo ponen y es una pena que falte ese dato.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ostras, ¿sí? jaja, ya ni me acuerdo, compadre. Hablo tanto y de tantas cosas que hay veces, repasando un poco los hilos, releo conversaciones que ni me imaginaba haber tenido. Pero seguro que sí, ya digo, en tantos años da para decir muchas cosas.

Y por mi parte muchas tonterías también, jeje.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si, creo que fue a colación del coste de las pelis de Spielberg para saber si habían sido éxitos o batacazos, porque cierto forero que suele postear en este hilo decía que el judío tenía muchos pinchazos en taquilla...

Y hasta aquí puedo leer:cortina
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Aaaaaaaaahhhhhhhh, vale, vale. Sí, ahora sí, jejeje. Sí, ahora me acuerdo.

Cierto. Menos mal que luego se demostró que no fueron tantos pinchazos taquilleros. :cortina
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Tal como está la taquilla de loca, no sé, a lo mejor Cloud Atlas da la sorpresa, aunque me extrañaría.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo Imposible ha recaudado unos espectaculares 6,7 millones de euros y ya suma 26,5 en su tercer fin de semana.
 
Arriba Pie