Box Office - Enseñame la pasta!!!!

5-Day Total USA
Avengers End Game........ $427,099,7955
Star Wars the force awakens......... $325,438,146

$1,481,099,795 mundiales.
 
1914 mundiales. En breve pilla a Titanic.

Por los diarios de esta semana, NO va a conseguir superar en USA al Episodio VII. De lo poco que no va a alcanzar.
 
.
0533ea5c8d3e3418cbb5e1ff40e972b1.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero lo ha superado de verdad, es decir contando la inflación? Porque el precio de las entradas no es lo mismo ahora que en el 98...
Es que la que se armó con Titanic, no creo que Los Avengers se asemejen ni una milésima
 
Pero lo ha superado de verdad, es decir contando la inflación? Porque el precio de las entradas no es lo mismo ahora que en el 98...
Es que la que se armó con Titanic, no creo que Los Avengers se asemejen ni una milésima

No hombre, la inflación no se tiene en cuenta, si así fuera la primera creo que sería Lo que el viento se llevó.

Y coincido en lo de Titanic, algunos analistas coincidían en que podía estar un año en cartel, y por un pelo no les faltó razón.

Lo de Avengers no puede compararse, no quiero quitar mérito al megaproyecto del MCU, es algo mastodóntico y este colofón en taquilla es el final perfecto, pero ni de coña se va a acercar al fenómeno social que supuso Cameron.

Es curioso, el camionero siempre empieza flojo en taquilla pero las caídas de semana a semana son tan mínimas que a la chita callando acaba consiguiendo esas barbaridades.

A partir de ahora me temo que Marvel solo podrá ir para abajo.
 
Posiblemente no la pille. Ya no está dando nada de dinero en la taquilla diaria de días laborables -no fines-. Es aquí donde está el solomillo y End Game está sufriendo para arañar dólares.

John Wick 3 tremendo. 252 mundiales. Y es R allí. Aladdin también muy bien con más de 600 mundiales. Godzilla baja casi un 70% y no llega ni a 80 USA ni 300 mundiales. Ha costado 170. Genios. Dark Phoenix basurita de taquilla superada por una peli mugrienta de animación. Menudo ridículo.
 
Godzilla 292M aunque aún sigue recaudando. La anterior hizo 529M (no se con cuánto presupuesto) JUAS. En serio... “una para la del Godzilla”
 
Jajajajjjaja



“Si queréis salvar el monsterverse id a verla todas las veces que podáis una y otra vez y llevaros a toda vuestra familia” JAJAJJAJAJA
 
Arriba Pie