Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De Terminator se esperaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más. Ha fracasado en USA. Y en el resto del mundo, gracias.

Star Trek, fuera, se esperaba eso, no mucho más. Nadie se esperaba 300 millones en el overseas.

Asi es que, no es lo mismo. La Paramount está contentísima con el resultado de ST y habrá secuela. Preguntarle a la Warner si está contenta con Terminator. Aunque, al final, hagan números parecidos, una ha funcionado bien y otra no es lo que se esperaba.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Anda, que Transformers en el resto del mundo (lo que yo decía más arriba) no estaban las cifras del resto del mundo actualizadas:

FLIPAD:

http://www.variety.com/article/VR1118005468.html?categoryid=13&cs=1

[...]“Transformers 2’s” worldwide cume through Sunday was a massive $387 million, one of the best global deubts of all time."[...]

Acada de batir el récord el OPENING WORLDWIDE OPENINGS, que estaba en posesión de Spiderman 3, con 381. Si no hay bajones, es una película de +800 como muy poco.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No esperaba esto. Ni de coña. He de reconocer que me equivoqué y que, evidentemente, esta va a ser la película más taquillera del año. Por mucho que baje, que lo hará y mucho (creo), en las próximas semanas el punto de partida es tan brutalmente alto que, aunque lo haga rematadamente mal, los 300 kilos en EE. UU. caerán el fin de semana.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

KLopeK dijo:
Asi es que, no es lo mismo. La Paramount está contentísima con el resultado de ST y habrá secuela. Preguntarle a la Warner si está contenta con Terminator. Aunque, al final, hagan números parecidos, una ha funcionado bien y otra no es lo que se esperaba.
Pregúntale a Sony si está contenta con Terminator :juas
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo de Transformers 2 se suponia, pero esa taquilla tan brutal no entraba en ningun pronostico. Veamos como sigue las proximas semanas.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Stevie dijo:
Lo de Transformers 2 se suponia, pero esa taquilla tan brutal no entraba en ningun pronostico. Veamos como sigue las proximas semanas.
A mi me da que aún con lo fuerte que ha empezado, las malas críticas generalizadas y el boca-oreja negativo van a hacer que se desinfle muy rápido. Veremos :cafe
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Dr_X dijo:
Stevie dijo:
Lo de Transformers 2 se suponia, pero esa taquilla tan brutal no entraba en ningun pronostico. Veamos como sigue las proximas semanas.
A mi me da que aún con lo fuerte que ha empezado, las malas críticas generalizadas y el boca-oreja negativo van a hacer que se desinfle muy rápido. Veremos :cafe

Pues sí, todo apunta a que así será, pero es que aunque ocurra eso, aunque a partir de ahora baje un 60% o 65% (o incluso 70%) semana tras semana, con esta taquilla estratosférica va a acabar haciendo mucho, pero mucho, dinero.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pero vosotros suponeis un boca-oreja negativo, que igual no ocurre, que descienda es algo logico, natural y totalmente previsible, ahora habra que ver el tanto por ciento de bajada despues de una burrada de fin de semana.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Taquilla Española:

http://es.movies.yahoo.com/29062009/1/t ... uilla.html



1. "Transformers: La venganzade los caídos" 2.096.555 euros
2. "Millenium:Los hombres que no amaban a las mujeres" 449.192 euros
3. "Corazón de Tinta" 382.826 euros
4. "Terminator Salvation" 290.053 euros
5. "Obsesionada" 269.867 euros
6. "Ángeles y demonios" lleva un total de 14.859.432 euros
7. "KikaSuperbruja" 247.706 euros
8. "Los mundos de Coraline" 224.993 euros
9. "LOL" 192.985 euros
10. "Ejecutiva en apuros" 153.564 euros
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No esta mal pero creo que Terminator hizó una cifra mayor en su primer finde...
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hay que tener en cuenta que Transformers 2 se estrenó el miércoles y ahí sólo se indican las cifras de viernes a domingo.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

de todas maneras es muy poco
Terminator hizo 3.26m
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Dr_X dijo:
Stevie dijo:
Lo de Transformers 2 se suponia, pero esa taquilla tan brutal no entraba en ningun pronostico. Veamos como sigue las proximas semanas.
A mi me da que aún con lo fuerte que ha empezado, las malas críticas generalizadas y el boca-oreja negativo van a hacer que se desinfle muy rápido. Veremos :cafe

Opino lo mismo. -60% -70% el proximo finde.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Estoy viendo que el descenso de Transformers, de la primera a la segunda semana, fue ligeramente inferior al 50%. Y el de TDK fue de poco más del 50%.

Creo que todos pensamos que no va a seguir el ritmo de TDK, así que me uno a lo dicho... en torno al -60% para el próximo finde, muy posiblemente algo más. La horquilla 60-70 me parece muy acertada.

De todas formas, como he dicho antes, con la fuerza que ha entrado, a menos que sea un descalabro monumental, su cifra final será muy, pero que muy buena. Los 300 kilos los tiene a la vuelta de la esquina, posiblemente el fin de semana caigan, o en el peor de los casos, se queden muy cerca.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Transformers 2 finalmente ha hecho 3,03 millones de euros de miércoles a domingo en España.

También BOM ha puesto las cantidades finales de sus primeros 5 días (hasta ahora eran estimadas) y se confirma un total de $390m con 200m en USA y 190 en el resto del mundo.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

TF2 ya pasa de los 400 millones a nivel mundial:

'Transformers 2' Now Up To $419M Global



I'm told that Monday's haul was $14.8 million for Transformers 2: Revenge Of The Fallen for a new $214.9M domestic cume. Internationally, it made $14M foreign Monday for a new $204M overseas cume. Worldwide, the total is now a whopping $419M.

:atope :hail
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Visto el panorama preveo (con mi vista nublada) un resultado final de 600-700 millones. ¿Voy mal encaminado? Ya sabéis que lo mío no son las cifras.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

600-700 amigo Atreyu?

No hombre, bastante más. Ahora mismo la proyección es 800 como poquíiiiiiiiiiisimo. Spiderman III, por ejemplo, tuvo un boca a boca espantoso y recaudó la morterada de 890. ASi es que los robots, no sería extraño si llega a los 900 mundiales.

Sigo por aquí, pero poco. Obligaciones. Vivo, salgo de bares, con mi novia, amigos y la mayoría de aquí no me hacéis ni pizca de gracia.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ves, ya (te) decía yo que lo mío no son los números pero me gusta ir tanteando. Algún día acertaré.

Por cierto, ¿qué hay así fuerte que pueda hacerle frente? (he hecho un pareado y todo). Porque ahora que caigo no se me ocurre ninguna más, aparte de Harry Potter y Ice Age 3.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De lo que hay previsto para este año sólo veo, y con mucha suerte, a Harry Potter 6 y Avatar capaz de mover a las masas de esa forma, es decir, que puedan apuntar al menos a 800 millones. Además Avatar presumiblemente no se estrenará hasta mediados de diciembre, con lo que su recaudación se repartirá entre 2009 y 2010, y aún está pendiente de ver la expectación que hay por ella dado que aún no se ha visto oficialmente nada de la película.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Harry Potter ya cansa, tendra taquillon por todos los seguidores, pero es cansinaaa. Y Avatar la veo demasiado experimental a priorir para que pueda llegar a todo el publico, asi que sin duda y guste o no guste Transformers 2 sera la blockbuster del verano; y no le demos mas vueltas porque a fin de cuentas es para lo que se creo ni mas ni menos.
Esa es mi teoria a no ser que se hunda este fin de semana en taquilla porque reestrenen Moonwalker.
 
Re: Summer Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo veo una recaudacion final para Transformers 2 de unos 950 millones mundiales.Es que es eso, apenas tiene competencia en taquilla en lo queda de verano (en USA al menos).
 
Arriba Pie