Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si vamos, que la lista sin inflacion, te quita a ti el hambre y el sueño
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sí pero también está el precio ajustado con entradas, el cual es inequívocamente erróneo porque "Lo que el viento..." se reestrenó varias veces y por tanto no pueden meter todas las entradas en el mismo saco y habría que saber cuantas se han vendido en cada estreno, y en qué año, para ajustar por inflación convenientemente. Lo mismo de Star wars.

El precio de las entradas, en ese cuadro, NO ESTÁ AJUSTADO. Y el ^ indica: reestrenada al menos una vez.

Pero donde aparece ajustado, se sabe en qué reestreno se vendieron las entradas y el precio está ajustado a cada caso, no están todas "en el mismo saco". Y en el caso de Star Wars lo sé hacer hasta yo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿El tema de la inflación y el número de entradas otra vez? :D

Bueno, el martes bajó casi un 24% respecto al martes pasado. Dentro de lo esperado.

La de Paris no sé cuanta expectación tendrá, pero si llega a los 25 kilos está claro que gana.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

$3,198,046 lo recaudado el Martes por Avatar, hace un total de $558,179,737

pd: se me olvidaba, por si KLopeK no se habia enterado le doy un dato en primicia, Avatar lleva vendidas en USA 74,823,000 de entradas segun la INFLACION PUESTO 26
Pero no te quedes a medias.Si vas a decir las entradas vendidas en los USA,tambien deberias decir las vendidas mundialmente.Vale ahora en los USA lleva como 75M,y finalmente se quedara cerca de los 100M.Y mundialmente deberia pasar sin problemas los 300M.Aparte de Titanic,puedes decir algun titulo que supere a Avatar?Y si,no cuento a lo que el viento se llevo,porque los datos quedan absolutamente falseados por los numerosos reestrenos al no poder hacer una estimacion real del precio medio de una entrada que se ha vendido durante decadas.Creo que eso esta claro.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

$3,198,046 lo recaudado el Martes por Avatar, hace un total de $558,179,737

pd: se me olvidaba, por si KLopeK no se habia enterado le doy un dato en primicia, Avatar lleva vendidas en USA 74,823,000 de entradas segun la INFLACION PUESTO 26
Pero no te quedes a medias.Si vas a decir las entradas vendidas en los USA,tambien deberias decir las vendidas mundialmente.Vale ahora en los USA lleva como 75M,y finalmente se quedara cerca de los 100M.Y mundialmente deberia pasar sin problemas los 300M.Aparte de Titanic,puedes decir algun titulo que supere a Avatar?Y si,no cuento a lo que el viento se llevo,porque los datos quedan absolutamente falseados por los numerosos reestrenos al no poder hacer una estimacion real del precio medio de una entrada que se ha vendido durante decadas.Creo que eso esta claro.


En primer lugar no hay ninguna forma de ver los datos en cuanto a millones de entradas vendidas por una pelicula fuera de USA, asi que como te lo voy a decir?, en segundo lugar aparte de Lo que el viento se llevo hay 25 peliculas por delante de Avatar en cuanto a millones de entradas vendidas, entre ellas Parque Jurasico, Tiburon, El rey leon, el padrino, Forrest Gump etc....
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En primer lugar no hay ninguna forma de ver los datos en cuanto a millones de entradas vendidas por una pelicula fuera de USA, asi que como te lo voy a decir?, en segundo lugar aparte de Lo que el viento se llevo hay 25 peliculas por delante de Avatar en cuanto a millones de entradas vendidas, entre ellas Parque Jurasico, Tiburon, El rey leon, el padrino, Forrest Gump etc....

En cuanto a lo que hay 25 peliculas por delante en el ranking de venta de entradas,totalmente cierto.Pero no seas ventajista,ahora mismo Avatar tiene unos 550M en los USA;y las estimaciones dicen que la recaudacion final se quedara cerca de los 700M.La pondria cerca de los 100M de entradas vendidas y mas o menos en el puesto 15;teniendo en cuenta de que la mayoria de las que tendra delante han sido reestrenada varias veces.
Y no creo que sea muy dificil calcular las entradas fuera de los USA,teniendo en cuenta de que sabemos los datos de taquilla (30%USA - 70% fuera).Pues eso hace un total previsiblemente superior a los 300M de entradas vendidas.Intenta hacer esto con las demas peliculas,y dime cuales tienen numeros mas altos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

las otras siguen haciendo numeros mayores, porque el precio de la entrada hace X años no era el mismo que el de hoy, por muchas cuentas que hagamos siempre sale perdiendo AVATAR, porque si cojemos a Lo que el viento se llevo y miramos las entradas vendidas fuera de USA, serian 202 millones+ 400 millones aproximadamente fuera= 600 millones de entradas , es que no se puede comparar Lo que el viento se llevo, Tiburon , E.T. etc.. son fenomenos completamente diferentes, Avatar no se puede comparar con ninguna de estas porque siempre sale perdiendo, y digo dato importante tanto que se habla de los reestrenos de la pelicula, la pelicula consiguio sin reestrenos $189,523,031, y reestrenandose $198,676,459, esto que quiere decir , pues que hizo con los reestrenos 9 millones de dolares mas unicamente, por lo que sin reestrenos la pelicula tambien gana sin problemas a AVATAR, los reestrenos fueron forzados por la segunda guerra mundial, es como si la semana que viene salta una tercera guerra mundial y tienen que parar las proyecciones en los cines y dentro de 3 años vuelve a la cartelera Avatar.

Domestic Total Gross: $189,523,031
Domestic Lifetime Gross: $198,676,459
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y yo me creo que hasta 1989 no hubo un reestreno del Viento. JA! Se podria decir que no salió de los cines desde 1939 hasta 1989.

"Most of the pre-1980 movies listed on this chart had multiple undocumentented releases over the years"

Ya lo dice BoxOfficeMojo
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Definitivamente, esto es una PESADILLA.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pero que dices?, como va estar una pelicula en cartelera 50 años
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

:p Estaba exagerando, pero me refería a que el Viento pudo haber tenido infinidad de reestrenos desde 1939 hasta el primer restreno documentado, el de 1989. De ahí que amasara tanta pasta en su fecha de estreno, 1939.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

las otras siguen haciendo numeros mayores, porque el precio de la entrada hace X años no era el mismo que el de hoy, por muchas cuentas que hagamos siempre sale perdiendo AVATAR, porque si cojemos a Lo que el viento se llevo y miramos las entradas vendidas fuera de USA, serian 202 millones+ 400 millones aproximadamente fuera= 600 millones de entradas , es que no se puede comparar Lo que el viento se llevo, Tiburon , E.T. etc.. son fenomenos completamente diferentes, Avatar no se puede comparar con ninguna de estas porque siempre sale perdiendo, y digo dato importante tanto que se habla de los reestrenos de la pelicula, la pelicula consiguio sin reestrenos $189,523,031, y reestrenandose $198,676,459, esto que quiere decir , pues que hizo con los reestrenos 9 millones de dolares mas unicamente, por lo que sin reestrenos la pelicula tambien gana sin problemas a AVATAR, los reestrenos fueron forzados por la segunda guerra mundial, es como si la semana que viene salta una tercera guerra mundial y tienen que parar las proyecciones en los cines y dentro de 3 años vuelve a la cartelera Avatar.

Domestic Total Gross: $189,523,031
Domestic Lifetime Gross: $198,676,459

Veo que no lo entiendes,deja inflacion y hablemos solo de numero de entradas vendidas.Lo primero que dije es que dejaba fuera a lo que el viento se llevo,entre otras cosas porque al ser una pelicula de 1939 las cifras no son oficiales sino estimadas,las cuales muchisima gente pone en duda.Y que alguien me corrija,pero lei que se llego a reestrenar 8 veces y los datos que das solo se corresponderia con el ultimo o poenultimo reestreno)
Y te tengo que decir que te estas inventando las cifras.Lo de 400M de dolares en lo que el viento se llevo,son las cifras totales estimadas y no las de fuera de los USA.Por lo tanto y si te molestas un poco ni Tiburon ni E.T llegaron a 300M de entradas.
Te pregunto otra vez,¿que peliculas conoces que vendieran mas de 300M de entradas?¿Te convences ya de solo Titanic y posiblemente LQEVSL estaria por delante de ella?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pero esto es lo que se comentó antes.

Nunca se podrán comparar estos casos, ni número de entradas ni inflación, porque los tiempos son otros muy distintos, y porque antes el cine era el internet de ahora, por eso, hablar de tal cantidad de número de entradas es una quimera, y compararlo más todavía. Antes, o ibas a verla al cine, o no la veías, ahora ya no es así.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

mi pene hace 30 años medía la mitad de ahora si le aplico la inflación me saldrá más o menos largo de lo que lo tengo ahora? :garrulo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues si le aplicamos la inflación a Mandingo...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Alejándonos un poco de Avatar y mirando el box office en general, he encontrado un interesante artículo en The Wrap, comentando cómo las películas "para los premios" (dramas de presupuesto más o menos reducido, estrenados a final de año con vistas a las nominaciones) están palmando casi sin excepción.

Nine, The Road e Invictus han tenido resultados decepcionantes. Up in the Air y Precious han tenido unos resultados aceptables. Y por supuesto, ninguno ha ganado lo que Juno o Gran Torino.

Focus Features ha pinchado con Pirate Radio. Fox Searchlight con Amelia. Los Weinstein, con prácticamente todo lo que han sacado.

Malos tiempos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Añade Lovely Bones :lee

Si tenemos un emoticubo de mola ram podemos tener uno de avatar? :D
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Aún debe haber alguien en el foro que no ha entendido bien lo de la inflación y las entradas. Podéis volver a repetirlo?

Gracias
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Vaale lo repito... :cuniao

En serio, no se pueden comparar tiempos tan distintos, pero, por último, JH quería apuntar una cosa que no es cierta:

....,porque si cojemos a Lo que el viento se llevo y miramos las entradas vendidas fuera de USA, serian 202 millones+ 400 millones aproximadamente fuera= 600 millones de entradas...

Esto no es cierto. Vemos que la proporción de Lo que el Viento es de 49,6 doméstico - 50,4 internacional. Un total de 201,5 millones internacionales, casi lo mismo que en el mercado doméstico, eso serían unos 210 millones de entradas aproximadamente, no los 400 millones de entradas fuera que comentas. Así que, incluso, es posible que Avatar supere en el mercado internacional a Lo que el Viento en entradas vendidas. Tal y como va la cosa es posible.

Avatar baja menos de un 20% el miércoles respecto al miércoles pasado.

Las estimaciones de BOG son:

Avatar.... 26 M$
Edge of Darkness... 22 M$
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

tienes razon me equivoque con las cuentas, no concuerda la cifra que puse
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pe...pe....PERO.


Dawson, problemas? Para lo que quieras aqui me tienes.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bueno, yo solo digo, nada más. Los nervios que estoy llevando encima, vaya comienzo de año que estoy teniendo. Y creia que seria mejor que el 2009. Y una mie....
 
Arriba Pie