Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ha hecho dos millones más de lo esperado no?. Bueno pues ya está en los 2000 millones y casi en los 600, ahora a por los 2200 que ya supongo que tardará dos semanas, porque ha pasado de los 1800 a los 2000 en una sola semana. Se sabe por cierto en número de entradas vendidas, al menos en USA donde está? por encima de ERDR? por debajo?
En los USA,lleva unos 80M de entradas y en la posicion 21 del ranking de ese pais.No parece que vaya a subir mucho mas del puesto 15.
En todo el mundo lleva unos 265M de entradas.Y ahora mismo creo que seria la 4 de la historia.Al final sera la tercera pelicula con mas entradas vendidas de la historia,justo detras de Titanic.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Por fin ha superado The Princess and the Frog los 100 millones $ domésticos. Es la primera película de animación tradicional desde Lilo & Stich que consigue esta cifra. A ver si la taquilla internacional le da el último empujón.

Y mientras las ardillas con más de 200 millones $. :enfado:enfado
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Aproximadamente un 14% menos que la semana anterior. Supera las predicciones y hace casi 2 millones más, nuevo record del fin de semana, y vemos que la distribución doméstico-internacional sigue variando a favor del mercado internacional. Ya está en 29,2 - 70,8.

A los 600 en EE.UU. llegará el martes o el miércoles. Me ratifico en lo que dije.... Veo los 2500 millones mundiales.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lleva 594, a los 600 llega hoy.
Hoy no va a llegar.Le faltan poco mas de 6M .Si no lo hace el martes,lo hara el miercoles.
Parece que los 2200$ M mundiales van a caer.Ya veremos cual es su techo y si las nominaciones a los oscars del martes cambian algo la cosa.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lleva 594, a los 600 llega hoy.

Hoy es imposible. El lunes de la semana pasada hizo 3,2 M$ y el martes más o menos lo mismo, aunque descendiera un 10% como muchísimo haría 3 kilos al día.

Que lo consiga el martes lo veo dificilísimo, no tendría que bajar nada respecto de la semana anterior. Claro que, ahora que lo pienso, las nominaciones a los Oscars son el martes muy de mañana para ellos. Pudiera ser que si le caen muchas nominaciones aumente la taquilla del martes mucho, haciendo más que la semana pasada, lo suficiente para llegar a los 600.

En todo el mundo lleva unos 265M de entradas.Y ahora mismo creo que seria la 4 de la historia.Al final sera la tercera pelicula con mas entradas vendidas de la historia,justo detras de Titanic.

¿Y esto dónde se ve? ¿Hay una lista o algo o haces el cálculo con las entradas en EE.UU. y la proporción doméstico-internacional de las diferentes películas?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En España Avatar sigue y sigue: repite como #1 por séptima semana consecutiva y cayendo muy poco respecto a la semana anterior. Ha hecho 3,52 millones de euros con un descenso de tan sólo un 19% y un acumulado de 56,3 millones.

El #2 ha sido para Invictus con 2,16 millones y el tercer puesto para Sherlock Holmes con 1,22 millones y un acumulado de 7,9 millones en su tercer fin de semana.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En todo el mundo lleva unos 265M de entradas.Y ahora mismo creo que seria la 4 de la historia.Al final sera la tercera pelicula con mas entradas vendidas de la historia,justo detras de Titanic.
¿Y esto dónde se ve? ¿Hay una lista o algo o haces el cálculo con las entradas en EE.UU. y la proporción doméstico-internacional de las diferentes películas?
Si,es la proporcion domestico-internacional.Supongo que no sera una cifra exacta,pero si bastante aproximada.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Interesante artículo en elpais.com sobre el efecto Avatar con algunos detalles interesantes en lo que respecta a la taquilla.
Cuando se echa mano de la lupa para escrutar las cifras es cuando los expertos empiezan a removerse en sus sillas: de la recaudación total de la película en EE UU (según puede leerse en la web dedicada al análisis de las recaudaciones cinematográficas Boxofficemojo.com) más del 80% pertenece a su explotación en el sistema tridimensional. En Europa la cifra llega al 69%, alcanzando un nivel jamás visto en ninguno de los dos territorios por lo que hace referencia al 3D. Lo único que confirman estas cifras es que la primera película que ha apostado por esta tecnología de modo claro y cristalino se ha llevado el gato al agua de forma escandalosa. Los cines Imax (pantallas de gran formato) que proyectaban el filme registraban dos semanas antes de que se estrenara la película ocupaciones totales de hasta nueve semanas. Ningún filme, ni siquiera Up (que también gozó de estreno masivo en 3D) o El caballero oscuro lograron semejantes índices de venta anticipada, lo cual en cierta manera ya anunciaba una vida larga y prospera para Avatar.
La última batalla a la que se enfrenta el filme ya tiene fecha: el próximo 5 de marzo. Ese día debe llegar a las pantallas estadounidenses Alicia en el país de las maravillas, el último filme del realizador Tim Burton bajo el sello de Walt Disney. La película tenía ya comprometidas un buen número de salas Imax y en 3D, pero la longevidad de Avatar (que nadie esperaba) está complicando mucho las cosas. Atasco en 3D titulaba el sábado pasado el periódico The New York Times relatando el sombrío panorama al que se enfrentan en Disney. Los ejecutivos de la compañía temen que deberán negociar con las salas ofreciéndoles inmejorables condiciones económicas para conseguir que proyecten el filme, un hecho que no tiene precedentes en la industria.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues que pongan más salas 3D y listo. No se puede comer y beber al mismo tiempo.
No voy a sacar la bola de adivino, pero me da en la nariz que los dueños de las salas se huelen que Alicia no va a tener tanto éxito como Avatar , ni de lejos y no quieren quitar " un partido Barça-Madrid" para poner uno de segunda división
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo creo que eso es mera publicidad.Queda mas de un mes,y para entonces habra bajado notablemente el numero de salas al igual que la taquilla.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Alicia no sé, a mí me suena a festival del pixel por lo que he visto en los trailers, habrá que ver en 3d.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si,es la proporcion domestico-internacional.Supongo que no sera una cifra exacta,pero si bastante aproximada.

Ok :). Sí, supongo que es bastante aproximada.

Avatar en España suma y sigue... Brutal.

Supongo que tras esta explosión que ha supuesto Avatar en las salas 3D y el hecho de que no puedan dar abasto harán que los cines (o al menos los grandes cines) inviertan para aumentar las salas en 3D. Para el estreno de Alicia aún queda más de un mes, para entonces Avatar llevaría mucho recorrido y no necesitaría tantas salas, pero queda claro que se van a perjudicar. Si Disney consigue las salas prometidas, será Avatar la que más pierda.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

lo de Avatar y Alicia es una de esas cosas que no se entienden, ni quien tiene valor de hablar esas pamplinas, de aqui a un mes Avatar estara recaudando 2 o 3 millones de dolares durante el findesemana, y llevara cerca de 3 meses en cartelera, que competencia es la que hay entre las 2?, yo diria que ninguna
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

lo de Avatar y Alicia es una de esas cosas que no se entienden, ni quien tiene valor de hablar esas pamplinas, de aqui a un mes Avatar estara recaudando 2 o 3 millones de dolares durante el findesemana, y llevara cerca de 3 meses en cartelera, que competencia es la que hay entre las 2?, yo diria que ninguna

Competencia poca, es verdad, pero una le quitará a la otra salas, aunque sean 100 o 200, y dudo mucho lo de los 2 o 3 millones, yo creo que estamos hablando de unos 10. Dentro de un mes veremos a ver.

Al final, esta semana Avatar ha hecho 31,28 M$, más de lo esperado, sólo un 10,5% menos que la semana anterior y nuevo record del 7º fin de semana. El acumulado: 595,75 M$ , así que los 600 millones los alcanzará el martes.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

tengo yo una duda, lo de Percy Jackson tambien se estrena en 3D no?, por lo que seria la primera competencia para Avatar, en vez de Alicia en el pais de las maravillas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo creo que no. En el trailer no se menciona nada de 3D. A lo mejor voy equivocado.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pero en salas de cine IMAX si no? por lo que seria competencia con Avatar de igual modo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo lo q flipo es pq cojones los grandes IMAX q hay en Spain (Port Vell BCN, Ciudad de las Artes en VALENCIA, etc) no ponen AVATAR.

¿De verdad recaudan mas con sus cortos de pescaos?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Por cierto:

Domestic Total as of Monday Feb. 1, 2010: $598,453,037

Hoy Martes superara los $600,788,188 de Titanic tal y como predije.

Impensable hasta hace nada q algo superara al barquito. :palmas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Habrá que celebrarlo no?¿?¿


l_0c0ac46b65c890eb87d3567eeb6eb465.gif
f92f7ea398e4e713ae47e7347b9c9139.gif
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No sé, a lo mejor es que os creéis que tengo cara de que me importe...

october1st20004.jpg



pero no, no me importa.
 
Arriba Pie