Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

LOS DÓLARES SALEN DE LA PANTALLA!!!!!!!!!

20070310181339-dinero.jpg
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Por fin ha superado The Princess and the Frog los 100 millones $ domésticos. Es la primera película de animación tradicional desde Lilo & Stich que consigue esta cifra. A ver si la taquilla internacional le da el último empujón.

Y mientras las ardillas con más de 200 millones $. :enfado:enfado

Algo que tenía ya ganas de leer.

Sinceramente, que Avatar va a superar (o ha superado, ya no sé ni por donde anda) es algo tan claro que ya no tiene ni emoción (hace un mes sí pero ahora...).

Por cierto, ¿ande se pueden comprar rollos de papel así?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pensaba que vería algún "efecto nominaciones" en la taquilla del martes, pero no ha sido así. Ha bajado más o menos lo mismo que el lunes respecto a la semana pasada, un 16 %, que sigue siendo una gran cifra pero no la que pensaba en el día de las nominaciones. Tal vez deberemos esperar al fin de semana para ver esto.

Por otra parte, los estrenos en EE.UU. este fin de semana son Dear John y From Paris with Love. ¿Os acordáis cuando comentábamos qué película podía desbancar a Avatar el nº 1 de la semana?. Parece ser que no será esta semana según usuarios de BOM ya que le dan algo menos de 20 millones para la película de Travolta. Dear John tienen más posibilidades aunque hay mucha variedad en las estimaciones.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo acabo de leer que tras las nominaciones Avatar a aumentado un 45% las reservas de entradas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Joder 2500, cuanto lleva?

Todavía tengo amigos que no han ido a verla
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si yo también los tengo, pero no cuento con que vayan.

Ahora mismo lleva 2.077 millones, a falta de actualizar la cifra internacional de ayer.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hice varias estimaciones hace un par de semanas con distintos porcentajes, no sé si os acordaréis... La más optimista (que era con un descenso del 20%) superaba los 2600 mundiales. Pues bien, de momento está por encima de esa previsión.

Los 2500 mundiales los va a superar seguro y los 750 en EE.UU. probablemente también.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hice varias estimaciones hace un par de semanas con distintos porcentajes, no sé si os acordaréis... La más optimista (que era con un descenso del 20%) superaba los 2600 mundiales. Pues bien, de momento está por encima de esa previsión.

Los 2500 mundiales los va a superar seguro y los 750 en EE.UU. probablemente también.
a mi eso me parece una autentica barbaridad,sobre todo en los USA. Aunque con Avatar no existe la palabra IMPOSIBLE.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

tendra la pelicula algun mensaje subliminal?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bueno ,los primeros datos del viernes dan como gran fracaso a From Paris with love.Mientras que Dear john , es candidata a arrebatarle el numero 1 a Avatar. De todas formas ya veremos el comportamiento durante el fin de semana,y tambien habri aque tener en cuenta que se esperan cifras un poco mas bajas debido al temporal de nieve.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

ya estamos otra vez con el temporal de nieve?, el domingo hay partido final de la super bowl, quizas eso si que puede afectar mas a la taquilla que la nieve, desde que yo sepa la nieve a existido toda la vida de dios, y la gente a llenado salas de cine, es mas cuando hace frio fuera, que mejor sitio para estar en tu tiempo de ocio que una sala de cine?, la gente se resguarda en las salas del frio y de la nieve, lo que ocurre es que este año a todo el mundo le ha dado por hablar del clima, le dan una importancia en los medios de comunicacion que lo que hacen es asustar a la poblacion, no tienen noticias y abren a diario los telediarios con el clima y sus consecuencias, si la gente acude a un partido de baloncesto o a un partido de hockey y llenan el estadio, porque no van a ir al cine con nieve?, es una estupidez
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

ya estamos otra vez con el temporal de nieve?, el domingo hay partido final de la super bowl, quizas eso si que puede afectar mas a la taquilla que la nieve, desde que yo sepa la nieve a existido toda la vida de dios, y la gente a llenado salas de cine, es mas cuando hace frio fuera, que mejor sitio para estar en tu tiempo de ocio que una sala de cine?, la gente se resguarda en las salas del frio y de la nieve, lo que ocurre es que este año a todo el mundo le ha dado por hablar del clima, le dan una importancia en los medios de comunicacion que lo que hacen es asustar a la poblacion, no tienen noticias y abren a diario los telediarios con el clima y sus consecuencias, si la gente acude a un partido de baloncesto o a un partido de hockey y llenan el estadio, porque no van a ir al cine con nieve?, es una estupidez
Cuando hablan de temporal de nieve,no se refieren a unos copos;sino a un temporal en el que la gente se tiene que resguardar en sus casas y no en los estadios ni en las salas.Creo que no hay que ser muy inteligente para ver las diferencias.
En cuanto a la Final Bowl,por lo visto se prevee que afecta mucho mas a Avatar que a Dear John.Ya que las previsiones son de avalancha de adolescentes que poco les importa el futbol.Parece que eso podria darle el numero 1 a la pelicula.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pero vamos a ver, si es un temporal denieve y la gente se deben refugiar en sus casas, porque puñetas en un partido de la NHL jugado hayer en Washington por la noche en pleno temporal de nieve, elpabellon estaba repleto?, yo lo que quiero decir es que si la gente acude a ver un espectaculo deportivo en pleno temporal de nieve, porque no van acudir a una sala de cine?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pero vamos a ver, si es un temporal denieve y la gente se deben refugiar en sus casas, porque puñetas en un partido de la NHL jugado hayer en Washington por la noche en pleno temporal de nieve, elpabellon estaba repleto?, yo lo que quiero decir es que si la gente acude a ver un espectaculo deportivo en pleno temporal de nieve, porque no van acudir a una sala de cine?
Las tormentas se esperan en la costa este,no e todos los estados.
Parece que Avatar ha caido en su octava semana.Dear john ha debutado el viernes con mas de 13$ M(el fin de semana las previsiones son por encima de los 30$ M).Avatar se quedara en unos 22$M y Travolta se conformara con unos pauperrimos 7.5$ M.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

claro es en la costa este, y el dato que he dado es que Dear John a recaudado en un solo dia el Viernes, en la costa este, la friolera de 6,5$, despues hay que añadir lo que recaude en el resto de USA durante el viernes, es decir que demuestra que la gente pese a la tormenta de nieve salen a la calle no se quedan encerradas en sus casas como las monjas haciendo rosquillas, despues hay que añadir lo que hayan recaudado el resto de peliculas, yo no digo que la tormenta no afecte a la recaudacion, claro que afectara , pero de forma tan minima que ni se note en los resultados finales, unos cuantos miles de dolares, pero nada que se note de forma escandalosa, es complicado que se paralizen grandes nucleos de poblacion como Washington, New York, Philadelphia etc..., no estamos hablando de puebluchos donde no sale nadie a la calle
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

claro es en la costa este, y el dato que he dado es que Dear John a recaudado en un solo dia el Viernes, en la costa este, la friolera de 6,5$, despues hay que añadir lo que recaude en el resto de USA durante el viernes, es decir que demuestra que la gente pese a la tormenta de nieve salen a la calle no se quedan encerradas en sus casas como las monjas haciendo rosquillas, despues hay que añadir lo que hayan recaudado el resto de peliculas
No se que pretendes que te diga.Lo mismo la tormenta se espera para el sabado o lo mismo han fallado las previsiones.Pero yo no soy el señor del tiempo.Lo unico que te digo es que era un factor que estaban teniendo en cuenta en las predicciones.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

al final los Oscars no eran tan importantes
la nominan esta semana, y puede perder el numero 1
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

la paradoja de todo esto y lo gracioso, es que al final con tormenta de nieve y todo, las estimaciones para este findesemana estan siendo superiores a lo esperado en un principio, porque no entraba en ninguna quiniela que dear john fuese a recaudar entorno a los 30$
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

lo de dear john es una burrada de dinero inesperado totalmente
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Parece que si que va a ceder el numero uno a la pelicula pre-valentin.Hasta ver las cifras del sabado no se sabra con certeza lo que ocurrira,ya que puede ser que sea la tipica pelicula que revienta los cines con adolescente el mismo dia de su estreno ,y el resto del fin de semana baja bastante.Pero a no ser que Avatar mejore su prediccion,lo va a tener muy dificil.
 
Arriba Pie