Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

mirad esta pagina http://www.the-numbers.com/interactive/newsStory.php?newsID=4808[url]http://www.the-numbers.com/interactive/newsStory.php?newsID=4808[/URL], se estima lol que pueden recaudar en USA los estrenos del mes de Febrero, veo muchos fracasos

-The Wolfman $75 million
-Percy Jackson $75 million
-Valentine's Day $90 million

yo creo que las estimaciones se quedan cortas, recaudaran mucho mas seguro
De esas 3,la del hombre lobo seria un fracaso,pero las otras dos ya son mucho mas de lo que yo hubiera imaginado.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

ni caso,
por que dicen ahí que Dear John recaudaría un total de 45millones
y segun las estimaciones de ahora, parece que solo en su primer fin de semana podría hacer 30m :D asi que se van a quedar cortos
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

El sabado se igualan las cosas.12M para Dear John y 11M para Avatar.Avatar va segun lo previsto,pero Dear John ha dado un pelotazo de los grandes.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Here's the Top 10 as of Sunday:


1. Dear John (Relativity/Sony) NEW [2,969 Theaters]
Friday $13.8M, Saturday $12.4M, Weekend $32M

2. Avatar (Fox) Week 8 [3,000 Theaters]
Friday $6.1M, Saturday $11.3M, Weekend $22M, Cume $628.5

3. From Paris With Love (Lionsgate) NEW [2,722 Theaters]
Friday $3.0M, Saturday $4.0M, Weekend $8.5M

4. Edge of Darkness (Alcon/Warner Bros) Week 2 [3,066 Theaters]
Friday $2.3M, Saturday $3.5M, Weekend $7M, Cume $29.1M

5. Tooth Fairy (Fox) Week 3 [3,218 Theaters]
Friday $1.6M, Saturday $3.5M, Weekend $6.8M, Cume $34.6M

6. When in Rome (Disney) Week 2 [2,456 Theaters]
Friday $2.0M, Saturday $2.5M, Weekend $5.6, Cume $21M

7. Book of Eli (Warner Bros) Week 4 [2,820 Theaters]
Friday $1.5M, Saturday $2.5M, Weekend $5M, Est Cume $82.3M


8. Crazy Heart (Fox Searchlight) Week 8 [819 Theaters]
Friday $1.07M, Saturday $1.9M, Weekend $4M, Cume $11.5M

9. Legion (Sony) Week 3 [2,339 Theaters]
Friday $1.06M, Saturday $1.7M, Weekend $3.5M, Cume $34.8M

10. The Blind Side (Warner Bros) Week 12 [1,740 Theaters]
Friday $775K, Saturday $1.2M, Weekend $2.5M, Cume $241.5M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Cosa rara la de Avatar, no por el hecho de que Dear John haga 30 millones y la desbanque como número 1, sino porque en el fin de semana de sus 9 nominaciones baje lo que hasta ahora no había bajado.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Puede ser el efecto super bowl.De todas formas ,puede ser que la semana que viene haga lo mismo o mas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

ya se acabó, ya ha batido todos los records, ya no va a ir a mas
ya le toca caer

asi quedaría el top 10:
http://www.imdb.com/chart/
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bueno ya está en 630 y la proxima semana a por los 650. Y estoy seguro que en España seguirá recaudando y recaudando, creo que va a acercarse a los 65 millones por lo menos, si andaba no hace mucho por los 56.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Qué hace pensar que la semana que viene haga más que esta?

Por otra parte, recaudación mucho más baja de lo esperado para From Paris with Love.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Creo que se refiere a que, mientras Avatar hará la semana que viene cifras similares a las de esta, Dear John no, de ahí que pueda volver al número 1.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Cierto, no contaba con The Wolfman, que le tengo bastantes ganas. Entonces ya ha perdido el número uno definitivamente. Pero 7 semanas no está mal, eh
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Qué hace pensar que la semana que viene haga más que esta?

.
Bueno ,no se si realmente hara mas que esta,pero yo creo que al menos sera muy similar.La razon es que esta semana ha bajado mas bruscamente por la Final Bowl y dicen que por un temporal en la costa este(repito que no si se sera verdad,pero es lo que he leido).La de dear John ha arrasado porque los cines se han llenado de adolescentes que poco les interesaba el futbol y porque ya estamos llegado a san valenton(por cierto que las previsiones hablan de que el proximo numero 1 deberia ser el dia de san valentin y no el hombre lobo).De todas formas,ya lo veremos.
Por cierto,Avatar ya ha superado los 2200$ M .Y si no me fallan las cuentas,es la tercera pelicula mas vista en cines en toda la historia.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Avatar no ha pinchado en España y se mantiene en primera posición por octava semana consecutiva. Ha hecho 2,95 millones de euros con un descenso de apenas un 17% acumulando ya 60,5 millones.

Aún así parece que su trono peligra porque esta semana Tiana y el Sapo casi le roba la cartera. La última de Disney ha conseguido el segundo puesto con 2,69 millones en muy buen arranque.

A mí tampoco me sorprendería que la semana que viene El Hombre Lobo sea número 1 tanto en USA como en España dado que las cifras de Avatar no están a la par de un buen taquillazo. El Hombre Lobo podría hacer en España entre 3 y 4 millones y Avatar no podrá llegar ahí. En USA podría hacer fácilmente más de 50 millones y Avatar ya está lejos de esas cifras.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues, si que hay un temporal de nieve en la costa este y bastante fuerte.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

esta semana hay 3 estrenos importantes, asi que no sería raro que Avatar cayera hasta la 4ª o 5ª posicion :cafe
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bueno, parece que hasta aquí ha llegado Avatar superando records de la semana. Ha estado 7 semanas siendo nº 1 de la taquilla y se ha hecho con los mejores fines de semana desde la 2ª hasta la 7ª. Este fin de semana no ha podido mantener el nº 1 y tampoco lo ha hecho con el 8º fin de semana.

Finalmente ha logrado 22.850.881 M$, menos aún de lo que se estimaba, cayendo un 27% (su caída más grande) respecto a la semana anterior. Le bastaban 23 M$ para superar a Titanic en su 8º fin de semana, pero no lo ha logrado.

El acumulado se queda en casi 630 M$, la proporción doméstico/ internacional está ya en 28,5 - 71,5% ,lo que nos quiere decir que internacionalmente se ha comportado aún mejor que en EE.UU. (sólo hace falta ver España) y el acumulado total llega a 2209 M$.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bueno, parece que hasta aquí ha llegado Avatar superando records de la semana. Ha estado 7 semanas siendo nº 1 de la taquilla y se ha hecho con los mejores fines de semana desde la 2ª hasta la 7ª. Este fin de semana no ha podido mantener el nº 1 y tampoco lo ha hecho con el 8º fin de semana.

Finalmente ha logrado 22.850.881 M$, menos aún de lo que se estimaba, cayendo un 27% (su caída más grande) respecto a la semana anterior. Le bastaban 23 M$ para superar a Titanic en su 8º fin de semana, pero no lo ha logrado.

El acumulado se queda en casi 630 M$, la proporción doméstico/ internacional está ya en 28,5 - 71,5% ,lo que nos quiere decir que internacionalmente se ha comportado aún mejor que en EE.UU. (sólo hace falta ver España) y el acumulado total llega a 2209 M$.
Parece que ya se va viendo el techo de Avatar.En los USA parace muy probable que pasara de los $700M aunque no ampliamente.Y en el todo el mundo los 2500 no suenan descabellados.Lo que mas o menos hace unos 330 millones de espectadores frente a los 400M de Lo que el viento se llevo y Titanic.Creo que es una atentica pasada.
Por cierto,la super Bowl ha hecho mucho daño en el domingo.Dia en el que curiosamente Avatar recupero el numero 1.Me ratifico e que la semana que viene si Avatar baja,va a ser minimo.Eso si,caera mas posiciones ya que hay estrenos fuertes.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Avatar hizo 2.251.567 M$ el lunes, superando a Dear John y bajando un 16% respecto al lunes pasado. Curioso. La Superbowl tuvo que hacer daño...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es q es normal q la Super Bowl quite espectadores a cualquier cosa.

Si aqui coincidiera con la final de la Champions y la jugaran Barça o Madrid, ni dios veia Avatar a esas horas, q las calles del pais se quedan vacias cuando hay furgol. :juas
 
Arriba Pie