Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo de Avatar en España es brutal, mejor incluso que en EE.UU. y similar al mercado internacional... Creo que Avatar se va a quedar bastante cerca de los 2000 M$ internacionales. ¿No sería, traduciendo ese dinero a espectadores, la película más vista en el mercado internacional?. Si no es así poco le faltaría...

¿Y cuál es la segunda película más vista en España?. No caigo... :pensativo

Y sigo manteniendo que The Wolfman ha hecho un resultado discreto. En EE.UU. y en España.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Creo que Avatar se va a quedar bastante cerca de los 2000 M$ internacionales. ¿No sería, traduciendo ese dinero a espectadores, la película más vista en el mercado internacional?. Si no es así poco le faltaría...
Le haria falta unos $2025M en el mercado internacional para pensar en ser la mas vista de la historia en ese mercado ,con aproximadamente 267M de espectadores.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Y cuál es la segunda película más vista en España?. No caigo... :pensativo
De espectadores no se, pero de recaudación la que iba después de Titanic en España era El Retorno del Rey con 33 millones de euros.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Creo que a lo mejor os llevais una sorpresa,pero no todo el mundo esta dispuesto a gastarse un dineral en entradas 3D de cualquier pelicula :disimulo:disimulo:disimulo

Es que por lo que se va leyendo, ahora mismo no hay otra peli en producción que haga un uso del 3D como AVATAR. Se limitan a efectos añadidos en postproducción para momentos más o menos contados, no para casi toda la cinta como la película de Cameron.

Así que te doy la razón en que no siempre va a ser tan motivador el hecho del 3D
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

el viernes se estrena lo ultomo de Scorsese con Di Caprio, Shutter Island, que se espera en cuanto a recaudaciones? mas de 100 ?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

en algunos sitios como thenumbers hablan de 105$
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

el viernes se estrena lo ultomo de Scorsese con Di Caprio, Shutter Island, que se espera en cuanto a recaudaciones? mas de 100 ?

te refieres al total
en el fin de semana como mucho hará veinti... eso
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Cifras de los 4 dias:

[SIZE=-1]1[/SIZE] [SIZE=-1]Valentine's Day[/SIZE] [SIZE=-1]$ 66,855,000 [/SIZE]
[SIZE=-1]2[/SIZE] [SIZE=-1]Percy Jackson & The Olympians[/SIZE] [SIZE=-1]38,750,000 [/SIZE]
[SIZE=-1]3[/SIZE] [SIZE=-1]The Wolfman[/SIZE] [SIZE=-1]36,489,000 [/SIZE]
[SIZE=-1]4[/SIZE] [SIZE=-1]Avatar[/SIZE] [SIZE=-1]30,000,000 [/SIZE]
[SIZE=-1]5[/SIZE] [SIZE=-1]Dear John[/SIZE] [SIZE=-1]18,800,000[/SIZE]

Impresionante Avatar.Garantizado que la semana que viene recupera alguna posicion.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo, a Shutter Island le pronostico para este finde: 40 millones.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues yo le doy a la de Scorsese en el fin de semana unos 23 mill de $.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Y cuál es la segunda película más vista en España?. No caigo... :pensativo
De espectadores no se, pero de recaudación la que iba después de Titanic en España era El Retorno del Rey con 33 millones de euros.

Creo que ERDR tuvo unos 7,2 millones de espectadores. Si Avatar no ha llegado aún a esa cifra poco le faltará.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A Shutter Island le pronostican unos 30 kilos de media en BOM.

Y como nota curiosa, en los foros de BOM he visto un hilo sobre Eclipse donde se debate si llegará o no a 200 millones en 5 días, aprovechándose de su estreno un miércoles y del 4 de Julio. :inaudito
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Son pelis que hacen toda su recaudación en 3 semanas, y la bajada el segundo fin de semana suele ser brutal. No me extrañaría que pasase se los 170 millones en esos 5 días, 200 ya sería la leche, pero estas chiquillas y sus acompañantes llena muchas salas..
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A Shutter Island le pronostican unos 30 kilos de media en BOM.

Y como nota curiosa, en los foros de BOM he visto un hilo sobre Eclipse donde se debate si llegará o no a 200 millones en 5 días, aprovechándose de su estreno un miércoles y del 4 de Julio. :inaudito

¿No se estrenaba el 30 de junio?


twilight_eclipse_poster.jpg
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Claro, se estrena el 30 de junio, miércoles, y ese mismo domingo es el 4 de julio, por lo que puede hacer un combo de 5 días de aupa.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Claro, se estrena el 30 de junio, miércoles, y ese mismo domingo es el 4 de julio, por lo que puede hacer un combo de 5 días de aupa.

Y creo haber leído en ese hilo que en Canadá el 1 de Julio es fiesta, de ahí la posibilidad de poder conseguir el record de 5 días. Tendría que hacer un poco más de 200 millones.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

la saga Crepusculo va de menos a mas, crece en recaudaciones escandalosamente
 
Arriba Pie