Brawl In Cell Block 99, la nueva peli del director de Bone Tomahawk

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
o4MAYuZ.jpg

Primer tráiler de ‘Brawl in Cell Block 99’
La nueva película de S. Craig Zahler ('Bone Tomahawk').
con Vince Vaughn dando hostias, Don Johnson y Jennifer Carpenter

Incluso tras ver el trailer se me hace imposible comprar al Vaughn como tío chungo.

"Marc Blucas" ¡vaya!

es una animalada, sí.... vamos, tan cruda y seca como Bone Tomahawk... además de forma casi inesperada en un producto de este tipo, con intenciones mainstream, más que por lo que vemos, no especialmente incomodo, por el tratamiento.

uno espera un drama carcelario al uso y va muy más allá; Vaughn está fabuloso, y su interpretación va en paralelo a la de la peli, es inesperado, con esa tranquilidad, lo que va planteando conforme avanza la peli.

Suscribo. Un animalada bastante elegante. Pura serie B excesiva pero sin caer en el homenaje chusco o la autoparodia. A ratos me ha recordado a Carpenter... Con un sentido del ritmo envidiable, dosificando la trama con tiempos largos que se mueven al compás de los andares pausados de Vaughn, pero sin caer en el tedio... Muy interesante este Craig Zahler, podrá gustar más o menos pero sabe lo que se hace...

Está fenomenal. El tono gris azulado, oscura, dura y seca. Vaughn está como nunca. Todo un descenso al infierno pero extrañamente gozoso. A reivindicar sin duda.

Hoy estreno dentro de la muestra SYFY de Madrid
Palacio de la Prensa
gGIL3hh.jpg

BRAWL IN CELL BLOCK 99 (2017 -S. Craig Zhaler)

Descenso a los infiernos de un perdedor de pasado oscuro que acaba en la cárcel (memorable e inmenso Vince Vaughn) y segundo film dirigido por S.Craig Zhaler en una contundente confirmación de que estamos ante un director muy a tener en cuenta. Con un aire de serie B que puede recordar al mejor John Carpenter y una narrativa que funciona con precisión de reloj -el film dura 127 minutos que no pesan en ningún momento- y como en la anterior "Bone Tomahawk" el director se toma su tiempo cocinar la pieza, para ir generando atmósfera y crear un estallido de violencia esperado y contundente, que rueda con una precisión absoluta y una puesta en escena de sobriedad admirable...Y a la vez rodando un film de temática carcelaria que no acaba de ser como el espectador se espera -y de ahí uno de sus grandes encantos- clara película referencial y de lo mejor sin duda de el cine de género de los últimos años

pues me ha gustado mucho, soprendente en algunos momentos, habra que seguir al Craig Zhaler este, ya la anterior " Bone tomahawk" estaba genial. Esta no se parece en nada pero guarda algunas similitudes con aquella, esa poca prisa en presentar a los personajes, como se recrea en ellos, no hay ninguno de paja, todos son aprovechables, la violencia inaudita, en fin, una joyita que estaba escondida, recomendable para los que todavia no la hayan visto.

Recién vista, me ha encantado. Me resistía a tomarme en serio a Vaugh, pero la verdad es que acojona bastante.

Sórdido, directo, serie B de cerveza y sudor, cada vez mas opresiva y parca en palabras.

Muy recomendable.

Sí, hay hilo con algunos comentarios muy buenos, yo creo que no la llegué a comentar. Es como una épica de serie b, de más de 2 horas y media, con trama coral pero más centrada en la buddy movie de Gibson y Vaughn, estudio agradecidísimo de personajes y un aire desarmante a la mejor novela negra. La mejor de sus 3 películas y una de las mejores del año pasado, sin duda.

Uno de los contados tipos a seguir del cine americano actual.

Sí, hay hilo con algunos comentarios muy buenos, yo creo que no la llegué a comentar. Es como una épica de serie b, de más de 2 horas y media, con trama coral pero más centrada en la buddy movie de Gibson y Vaughn, estudio agradecidísimo de personajes y un aire desarmante a la mejor novela negra. ...
Cierto!!! disfrutada desde el principio hasta el final

Arriba Pie