Broadchurch

Acabó ya ¿no? ¿Al final buena?

Veo mucho bueno pululando en ella, Tennant, Coleman, Jodie Whitaker, "Rory", David Bradley... pero viene del manazas de Chibnall y eso me tira un poco patrás.
 
de hecho termino antes de que yo abriese post.

Muy buena, aunque no se por donde van a ir los tiros en una segunda temporada
 
Precisamente ayer empecé a verla. De momento la cosa pinta bien, aunque también es cierto que sin ofrecer nada especialmente original.

Por cierto, al ver aparecer por allí al mismísimo Walder Frey, ya tengo claro quién es el asesino. :P
 
Última edición:
No ofrece nada original está claro, está el como lo hace. Recuerda a The Killing.
 
la factura técnica del piloto es exquisita, sorprende que sea television. Ese plano secuencia...
 
Magnífica :palmas :palmas :palmas


Excelentemente interpretada y dirigida, pausada y serena que no lenta, magnífica fotografía y música, y con un guión en el que encajan todas las piezas y nada es lo que parece.


El padre, el quiosquero, el ayudante, el cartero, el cura o su amigo del alma...


Me ha gustado mucho :ok


:hola
 
Acabo de terminar de verla. A mí también me ha gustado bastante, aunque la verdad es que es un poco tramposilla.

A nivel técnico excelente, con unos planos preciosos del pueblo y sus paisajes que también son protagonistas.

Son ocho capítulos y merece la pena. Eso sí, ¿la segunda temporada de qué irá?


Lo que no me ha quedado claro es

por qué Danny se peleaba con el cartero? Un personaje del que nunca más se supo

Puede que por ahí vayan los tiros.
 
Buenísima,desde el primero hasta el último de los personajes muy bien desarrollados y creíbles..
Da gusto las series británicas,en ellas se considera al espectador una persona inteligente y es de agradecer..
 
Remake americano en ciernes, en la Fox, protagonizado por... David Tennant también. Aunque esta vez sin acento escocés y haciendo de yanqui.

Chibnall también está en el lote, aunque no como showrunner.

Y mirando las fechas planeadas, probablemente emitan paralelas ésta y la segunda temporada de la inglesa. :roto2
 
¿Alguna idea de cuando podremos ver la segunda parte de esta maravilla?

Y, por curiosidad, recuerdo que Neox la estuvo anunciando durante un tiempo pero no me suena que la hayan emitido ¿o sí?
 
Se rueda este verano, así que supongo la BBC la usará en la campaña navideña como muy pronto.

Por cierto, han fichado a Charlotte Rampling, Eve Myles (la prota de Torchwood) y James D'Arcy.
 
¿Tennant va a simultanear el rodaje de ambas series? Por lo que he leido, Gracepoint empezó a rodarse en enero y ya deben estar terminando, me parece un calendario de rodaje un poco raro para una serie yanqui, pero me imagino que tendrá que ver con la disponibilidad de Tennant.
 
Yo me imagino que, como suele suceder en este tipo de adaptaciones, el primer episodio será un calco exacto del piloto británico, pero luego a partir del segundo seguirá su propio rumbo. Lo más probable es que el asesino de la versión yanqui sea un personaje diferente al de la original.
 
Si es así a lo mejor me animo aunque no se si conseguirán recrear la atmósfera de Broadchurch, que era una de las cosas que más me gustó de la serie
Enviado desde dispositivo móvil
 
Refloto. Esta noche en Antena 3 estrenan por fin el primer capitulo. Menos mal que se animaron a poner la serie original. Que se suponía iban a esperar al remake americano.
No se si es cierto, pero leí que a la americana le cambiaban el final. Pa pegarles.
 
Por fin la estrenaron ayer en A3. Muy buena serie, aunque la empezaron bastante tarde y terminada casi a la 1 de la madrugada. De todos modos, mereció la pena la espera.
 
Ayer solamente hicieron uno. Eso sí, A3 maltrata al espectador. No entiendo cómo la gente no les metrallea a llamadas y no les meten un puro con esos cortes que meten para publi.
 
Recordar al personal que hoy comienza la segunda temporada de la original britanica. :)
 
Arriba Pie