Broadchurch

Visto el tercero.

No es tan impresionante como la primera temporada, pero mantiene el tipo.
 
La mitad de la trama se veía que tenía que tratar del caso anterior, la otra mitad psé, por las nuevas incorporaciones.
 
Pues finiquitada.
Con SPOILERS.
En general la han alargado y a mí gusto bastante. Dando vueltas y vueltas sin necesidad. al sacar los trapos sucios durante el juicio al que ve la serie no le pilla de sorpresa. En todo caso al jurado, que para el caso da lo mismo. para luego declarar al colega inocente del crimen y váyase usted a su casa. pero no se acusa a nadie más o se detiene a alguien a cambio. ya que la abogada acusa al padre de Danny. Se supondría que lo detienen. Pues no. Todos pa casa.
Cuando lo llevan después a la casa de la playa esta muy bien. Con carga dramática. Aunque la bajada al taxi con los personajes me ha parecido muy teatral.
La investigación pendiente pues si ha estado bien aunque algo desaprovechada con la pareja. El desquicie de la morena daba para más.
Tirando ya para el final, la insistencia en plan recordatorio y ya por fin deciden contar lo ocurrido. La verdad es que es fuerte la cosa pero es que ese jueguecito previo ha hastiado y como que te daba igual. ya sabias quienes estaban en el ajo.
En líneas generales me ha gustado, pero menos que la primera.
 
Alargarla sería para mi 12 o 13 capitulazos, pero ¿8?. A mi me ha parecido muy bien el llevar el caso anterior (juicio) con el "nuevo" (aunque es del pasado del Tennant). Ha estado muy entretenido que se hayan ido alternando. Hay tercera no? Aunque si acabará aquí claro, quedaría cerrada perfectamente.
 
Vista ayer la primera via Netflix y muy correcta, no especatcular. Aunque la series inglesas suelen destacar por una factura magnifica, hecho en falta un poco de riesgo en ocasiones y en Broadchurch me ha faltado algo diferente, muy bien dirigida, interpretada, guión casi milimétrico, todo de muy alto nivel pero al acabar ..... no me deja poso.

En todo caso que nadie se eche para atrás, muy disfrutable.
 
Arriba Pie