Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE-VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTEEEE!
Aqui estamos por fin. Vayamos por partes. Dussy, se te va el perolo que a mi no me has enviado privado todavia, eso del carrefour te tiene ya trastocado. Ay, esta chiquelleria.
Todo el plan confirmado me parece de vicio, pero algo carillo , y mas un tio en paro que encima va a ser el que mas se va a tener que gastar en total ya que soy el que mas lejos viene. Lo del paintball eso mola pero no se yo si vamos a poder aguantar el ritmo sobre todo los que no lo hayamos hecho nunca, que es mi caso, porque bueno, ya se tiene una edad y ya son muchos porros, cigarrillos baratos , musica y demas. Pero bueno, se hara lo que se pueda. Para ir resumiendo un poco, si se puede hacer comida mas economica por fuera del paintball ese mejor, sino pues ahi con eso de la paella. Yo en principio me apunto a todo pero eso si, a ver si alguien me puede echar una mano y alojarme por tres noches en su house, porque si no voy a ir ajustado de presupuesto porque no tengo ni fucking work y si tengo que gastarme en vuelos y alojamiento. Por lo que si alguien me aloja en su choza, podria hacer un esfuerzo e ir, si no me sale todo muy caro. Alguna alma caritativa por ahi???
Y claro, todo esta a la expensa de que pueda conseguir un empleo en estos dias, porque si lo consigo y los horarios no me cuadran , todo se va al puto garete y no podre ir a la quedada, aunque siempre se podria intentar engatusar al jefe.
Y por cierto, todo lo del sabado esta muy bien, pero y el domingo que hacemos????
O sea, modo resumen: que de momento seguid poniendome de dudoso principalmente por el tema empleo y tema alojamiento. Que para un tio que esta en paro y vive solo y tiene que mantener un catre y encima con la crisis y demas, me va mu pero que mu caro. Asi que hablad o callad para siempre, garrulos.
Propongo id a rescatar a dussander al carrefour con las pistolas de los paintballs, amenazad al jefe con dejarle el dia libre por las buenas o por las malas con las subsodichas, pellizcad a alguna mocita carrefurera de por alli y idnos con el peque confiscado a la fuerza.
Postdata: uy, huy, ufffff, que me parece viendo eso del paintball , 2 horas y media correteando por ahi a campo descubierto que mas de uno y mas de dos y de tres y de varios mas no va a aguantar la historieta.