Re: DESCOMUNAL IV QUEDADA OFICIAL: BOND, JAMES BOND
Para la próxima Doe me tendrás que poner tu al corriente de las frikadas del momento......que cosas ,parece mentira que sea yo quien dice eso........XDDDDD
Sin frikadas y sin saber de cine a ver que leches hago yo en Madrid.............
Ahora es cuando el lado humano del foro salta y se os dice aquello de "Por que se os quiere,coño" XDDDDDDDDDD
Re: DESCOMUNAL IV QUEDADA OFICIAL: BOND, JAMES BOND
A ver si esta vez llegas para probar los churros........
Duss,nada de mariconadas de que nos tienes que dejar a media noche,ehhh
Katsukei,competi entre todos a ver quien se la pilla mas grande YA ¡¡¡¡¡¡¡ XDDDD
Magneto,quiero que me des clases de ligoteo que tu eres un experto......y a como poner voz sexy incluso estando constipado.......soy tu padawan,mi Lord (aunque en la ultima KDDA teniendote yo que animarte para decirle algo a aquellas 3 el domingo a al hora de comer.......y encima no te arrancastes ¡¡¡¡¡)
PD: Me gusta ver caras nuevas.......a ver esa savia nueva que no ha venido nunca si se anima......que los madrileños debeis de ser muchos ¡¡¡¡¡
Re: GRAN IV KDD OFICIAL BOND: ¡ESTAMOS APUNTÁNDONOS ASISTENTES!
Si quieres animar el cotarro traete bastantes billetes,que asi lo animamos de una forma o de otra........XDDD
Catarro,que no cotarro,es lo que tienen Magneto y Dana.......ejem ejem.......chicos,nos hemos perdido algo o teneis algo en secreto???
Klopek,mamoncete,que no has dado el si......... ............si a lo mejor apruebas las opos y te vas para los madriles y no tienes ni que desplazarte..........
No saqueis conclusiones precipitadas basadas en medias verdades o conclusiones retorcidas.Dana y yo tenemos una incipiente amistad,nada más.Además,cómo estamos ambos acatarrados con la cantidad de kilómetros entre ambos?Casualidad,ni más ni menos.
Consulta la distancia entre Ceuta y Madrid,justo al Este cerca de la frontera con Guadalajara,y verás que no es posible que yo me mueva tan rápido sin disponer de avión privado.
Mala persona,que eres una mala persona.
Espero que Dana se pase por el hilo para dar su versión de los hechos.
Si piensas que no sabemos que Jordi Hurtado tiene dinero suficiente como para dejarse un pastizal en vuelos lo llevas claro........ Yo te apoyo tio,que sería del amor sin gente como tú.............
PD: Por supuesto que soy una mala persona,lleva esperándome allá abajo Lucifer mucho tiempo..........el apocalipsis va a llegar con mi muerte¡¡¡¡¡¡¡¡
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.