BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Os acabo de poner los cuernos para ver la peli el viernes en esa misma sala. :lol . Entendedlo... los divorcios son muy caros... :inaudito
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Sagittarius A dijo:
Os acabo de poner los cuernos para ver la peli el viernes en esa misma sala. :lol . Entendedlo... los divorcios son muy caros... :inaudito
Veo que vas acompañada......... :L :P Que joia,las dos centrales ahi,para verla mejor que nadie XDDD :mparto
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Yo tampoco creo que me quede a tomar muchas copas, tengo ciertos problemillas familiares, aunque el problema es que en cuanto tengo una en la mano, las demás crecen como setas, y cada vez que digo "no me voy a quedar muy tarde" suelo acabar a las 6 o 7 de la mañana.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

LATRES,POR DIOS,APARECE Y PILLA LAS ENTRADAS ¡¡¡¡¡ XDDDD

PD: Veo que estás conectado :lol
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Pues la sesion de las 18:45.........asi tenemos tiempo de tertulia cinefila al salir....de la otro forma como ya he dicho una página antes iriamos pillados de tiempo :preocupado ,ahora,y lo s demás que............no sabemos horarios de los demás,y no sabemos si podrán o no :?

EDITO: A las 18:45 no hay en la sala 12.......tendría que ser la 11........ :(,o ya irnos a la sesion de las 17:15......
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Sagittarius A joía, que voy a ver la peli al lado tuya :lol Sala 12, pase 21:45h, butaca roja. Eso sí, no te asustes porque seremos 12 lo menos.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

:lol :lol :lol Pues salúdame y siéntate a mi lado... si puedes ;) . Estoy justo en el centro, fila 9. Nos vemos allí :hola

P.D. : Cuidado con mi WAT (lo llamáis así, ¿no?)... que hace boxeo... :lol ). Es broma :P
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Tranqui, que conmigo no tienes peligro (con mis amigos los buitres ya no te sé decir :P ).
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Ya esta, proyeccion digital, creo q es la sala 12, a las 18:45 la fila 9 y las butacas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 13 y 15, aunque no parezca son todas consecutivas...

Total 114,60€

Pues ya estan...

Salu2
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

No es la sala 12,es la 11 ;) ,y si,se ven que son todas consecutivas

PD: Cizañas,recibido pago del paintball :yes

PD2: Gracias latres por el curro :ok
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Latres, no te preocupes porque sí es proyección digital. Lo único que no es la sala 12, esa que me ha dicho antes Sergi, que era la más grande. Para esa sala, teníais que haber esperado a la sesión de las 19:30, y a ti, te iba a costar llegar a la cena ;) . Pero sí es digital.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Si si,si se ve,es proyección digital,butacas rojas :ok Sala 11

Lo único que deciamos de pillarlas en la 12 por el tamaño de la pantalla......que esa si es mayor que la 11,pero no tienen pase a esa hora.........era despues que decias que te venia mal........

EDITO: Sagittarius cargó antes el revolver XD :mparto
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Sergi_Star dijo:
EDITO: Sagittarius cargó antes el revolver XD :mparto

Yo lo tengo siempre cargado, soy como la Tomb Raider, no se me acaban las balas nunca :mparto .

A la próxima voy :ok
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Oye feos y para el domingo si no acabais muy tarde el sabado ofrezco mi casa para que veamos una peli los q aguanten, algunos ya han estado, aunque del equipo q tenia hace dos años no queda na de na y pongo a vuestra disposicion un cine en el q + o - cabemos hasta 12, pero ya lo hablamos el sabado si quereis...

Salu2
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Ahí ya no puedo ir yo. Sagittarius y vincent, podremos saludarnos o no coincidimos?
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Magnolia, voy el viernes. Es que el sábado, tengo cena en mi casa con unos amigos. Y no puedo ni ir al cine con vosotros, ni a la cena.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Okey, niña. Oye, una cosa, ¿a cuánto sale cada entrada, gran Latres?
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Exacto, yo también voy el viernes a ver la peli, porque el sábado por la tarde ya tenía un compromiso y no podía ir con vosotros. Eso sí, el sábado os veo en las copas.

Por cierto, ya os veo reflejados a los 12 juntitos en la sala desde la web :cuniao

Las entradas a mí me han salido a 8'20€ cada una (supongo que el sábado serán un poco más caras).
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

PERO A VER: QUE SOMOS 11!
 
Arriba Pie