BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

latrescuatro dijo:
Si, 11, perdon

Salu2

Has sacado una entrada de más, Latres. Mira arriba, hasta tú encajabas mi correción. Hay que encontrar a alguien para que se venga al cine. Bufffffffff.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

1 - Sergi Star (a todo).
2 - Katsukei (a todo).
3 - Magnolia (a todo).
4 - Txema5 (a todo).
5 - Seakermdc (a todo).
6 - Latrescuatro (comida y cine).
7 - Dussander (a partir de comida, a todo).
8 - Doe Lecter (a partir de comida, a todo).
9 - Magneto (a partir de comida, a todo).
10 - Greenaldo (A partir del cine (incluido), a todo)
11 - Scoot Mccoy (A partir del cine (incluido), a todo)
12 - El Cizañas (a partir de la cena (incluida), a todo) <--- Error! Alarm! Atchung!

Son 12
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Muchachos,que no podemos salir justos del cine.Me dijeron claramente en el restaurante que lo tienen casi lleno e hice bien en reservar ayer,incluso me pidieron el móvil para posibles imprevistos.Además añadieron "no hay problema en que haya luego menos gente,pero si vienen más coméntalo con tiempo para poner otra mesa si se da el caso".
En resumidas cuentas,A LAS 22`00 POR COJONES Y NO NOS QUEDA OTRA.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Magnolio cabezonnnnn¡¡¡ Q esto ya lo habiamos hablado... deja de discriminar a Cizañas, aunque sea negro, feote y del madrid no lo merece...anda ponte un episodio de Verano Azul q cualquiera sabe lo q puede ocurrir... :lol


Salu2
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Magneto dijo:
Pues llamamos a Werewolf/Pixa y te escolta la Guardia Civil hacia tu casa.Ni el "Juancas" en una visita oficial. Hay de todo en el foro. :lol

Pues si voy a tener q comprobar lo q dan de si los 230 cv del coche, pero bueno si llego un poco mas tarde digo yo q mi hermana me esperara...estaria weno q venga a verme y se pire por 10 min...

Salu2
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

JJAJAJ, OKEY. Y Magneto, bicho, ¿CÓMO NO VAMOS A LLEGAR CON HORA Y MEDIA DE DIFERENCIA?
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

A ver..., reconfiguro el plan, pues:

Lista DEFINITIVA:

Sergi Star (a todo).
Katsukei (a todo).
Magnolia (a todo).
Txema5 (a todo).
Seakermdc (a todo).
Manu1001 (comida).
Tozzi (comida).
Latrescuatro (comida y cine).
Dussander (a partir de comida, a todo).
Doe Lecter (a partir de comida, a todo).
Magneto (a partir de comida, a todo).
Greenaldo (A partir del cine (incluido), a todo)
Scoot Mccoy (A partir del cine (incluido), a todo)
Toshiro (a partir de la cena (incluida), a todo)
El Cizañas (a todo)
Vincent (copas).

PLAN SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE:

Paintball por la mañana:
http://www.tematicpaintball.com/tarifas.html.

Comida en el brasileño Rodizio Brasa y Leña (los que no vayan al paintball estarán allí a las 15:00 horas para coger sitio, salvo Tozzi, que recogerá en el aeropuerto a Manu1001) y visita al cine con butaca vibrante. Película: Quantum of Solace. Sesión de las 18:30 horas:
http://www.islazul.com/v2/index.php

Cena "Infierno de Ternera" a las 22:00 horas (reserva Magneto):
http://www.oamthong-spain.com/

Copas y cervezas:
http://www.bofinn.com/

Karaoke KATAKANA. Fin de Fiesta:
http://www.karaokekatakana.com/principal.html

COCHES DISPONIBLES:

Magnolia: lleva a Seakermdc y a Katsukei. Tiene una plaza libre.
Txema5: 4 plazas libres.
Sergi Star: tiene 3 plazas libres para el paintball. A partir del cine, tiene a Greenaldo , así que 2 plazas libres desde entonces.
lastrescuatro: 1 plaza libre de Madrid a la comida..., y de la comida al cine.

PRESUPUESTO APROXIMADO (redondeando):
Paintball: 30 euros.
Comida: 20 euros.
Cine: 10 euros.
Cena: 25 euros.
Katakana y Coca Colo: 15 euros.

TOTAL (sin incluir transportes, pero sí IVA): 100 euros.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

vincent dijo:
Las entradas a mí me han salido a 8'20€ cada una (supongo que el sábado serán un poco más caras).

Y por qué a mí, me han salido por 7,30??? :pensativo
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Seaker, fíate de este plan, que se han eliminado varios sitios y así no tienes que coger tantas direcciones...
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Bueno,quiénes quedamos en Islazul con tiempo suficiente para reservar?
Mi teléfono lo tienen Doe Lecter y Dussander de los que no van a jugar al "paintball".Ya sabeis,o aqui en el foro o en un mensaje de texto a mi móvil.Así quedamos por aquellos lares y no nos perdemos,aparte cuando viajo solo llego muy rápido a los sitios. :ok
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Sagittarius A dijo:
vincent dijo:
Las entradas a mí me han salido a 8'20€ cada una (supongo que el sábado serán un poco más caras).

Y por qué a mí, me han salido por 7,30??? :pensativo

Por hacerla por telefono, te meten no se cuanto por entrada, tampoco me he enterado muy bien de los importes...

Salu2
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Hostias, va el Cizañas a la quedada???
Los que no lo conoceis lo reconocereis fácilmente pq irá con la camiseta del Barça puesta. :gano
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Sagittarius A, 7'30€ es el precio de la entrada, pero me han clavado 0'90€ por gastos de gestión en cada una. ¿A ti no?
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Gastos de gestión por comprarlas por teléfono o Internet, pero las compres donde las compres te clavan 1€ de suplemento por la butaca roja, y 0,50€ de suplemento por ser la proyección digital. No son tontos, no (si encima fuera en 3D, serían 2€ el suplemento). Pero yo creo que merece la pena por verla así.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Pues en Kinépolis no cobran nada en ese concepto. Y la proyección es igual. Por ese precio es un robo a mano armada, pero un día es un día.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Ya os digo q las entradas quedan a 9,55 por persona, eso si el desglose no lo se, llevo los mails que me han mandado de confirmacion con los cargos de las entradas...

Magneto yo voy antes y os paso mi movil y mandadme alguno pq no me estraña nad q yo me pierda....yo desde las 14:00 mas o menos puedo estar por alli...

Salu2
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Yo no sé si llegaré antes de las 15 o llegaré justo a esa hora, así que como tengo tu teléfono, Magneto, si llego tarde y me pierdo, te llamo.

Un saludo.

P.D. Lennon, te voy a echar de menos, pero sin duda te felicito por tu curro. Ya nos veremos en otra, ¿ok?
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

He dado plantón a unas declaraciones que tengo que hacer en la Policía Local de Arganda para ir al tiroteo. Sed buenos conmigo.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Entro en el foro un momentito para comentar esto y me voy, que voy pilladísimo de tiempo:

Me jode bastante, pero no puedo ir al cine ni a la cena. Sigo confirmado a la comida (llegaré allí sobre las 15:00, a las 15:30 como muy tarde) y estaré con vosotros en las copas y el karaoke (me uniré de nuevo a vosotros en uno de los tres bares; en la comida ya le pediré el teléfono a alguno para localizaros después). Lamento las molestias, gente, en serio. No tengo tiempo a leerme lo último que habéis escrito, pero espero que alguien avise a Latrescuatro de que saque una entrada menos. De todas formas, si queréis invitad a alguien para ocupar mi puesto en el cine y que pague él o mejor aún, revended la que sobre como hicimos con las que sobraron cuando vimos la de Indy.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

La entrada está sacada, Duss..., ahora no puedes hacer eso. Si no vas, tienes que pagársela en la comida.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

vincent dijo:
Sagittarius A, 7'30€ es el precio de la entrada, pero me han clavado 0'90€ por gastos de gestión en cada una. ¿A ti no?

Sí Vincent, que me había liado yo. Eso es.

Me funciona el Internete con manivela, va como el culo... os dejo... que esto está desesperante :queteden
 
Arriba Pie