Bruce Springsteen

magico me referia a que el disco tiene cosas de roy orbison y de los beach boys

y leonardi, hombre, cierto que tuvo ahi una decada flojisima con discos flojos como human touch y lucky town, pero joder, en esta decada lleva un ritmo de lanzamientos y todos de muy buena calidad, logicamente ya nadie espera un born to run o un darkness
de acuerdo en lo de flojita, pero echale una escucha al nuevo disco, ahi hasta ecos de Morricone en la pieza que abre el disco, una epica historia de 8 minutos
 
surrender dijo:
magico me referia a que el disco tiene cosas de roy orbison y de los beach boys

y leonardi, hombre, cierto que tuvo ahi una decada flojisima con discos flojos como human touch y lucky town...

A mí particularmente no me parecen tan malos, "Lucky town" que podría haber pasado por menos comercial, tiene un grado intimista que no le favoreció en nada al de N.Jersey. Lo que está claro es que muchos, relacionan la calidad de estos trabajos al hecho de que se hubiera desvinculado de la E. Street Band.
 
pus a mi ziggys la cara A del lucky town me gusta, porque quizas son las canciones en las que Bruce ha sonado mas optimista que nunca
de Human Touch salvo varias, pero es cierto que en conjunto flojea ante anteriores trabajos, lo de la E Street seguramente tengas razon, muchos lo pensaran asi
 
Ya hay fechas en España para la nueva gira de Springsteen:

Bruce Springsteen ya ha puesto fechas a su gira por España. 'El Boss' actuará el 26 de julio en Bilbao (Estadio San Mamés), el 28 en Benidorm (Estadio Municipal de Foietes), el 30 en Sevilla (La Cartuja), el 1 de agosto en Valladolid (Estadio José Zorrilla) y el 2 de agosto en Santiago de Compostela (Monte Del Gozo). Las entradas aún no han salido a la venta.

Las fechas de la gira de Springsteen se han hecho públicas el mismo día en que se ha puesto a la venta su último trabajo, 'Working on a dream'. En él, 'El Boss' expresa sus esperanzas en el cambio político de Estados Unidos.

'Working on a dream' es una colección de 12 canciones, a la que se ha sumado el tema de la película 'The wrestler', por el que el Boss acaba de ganar un Globo de Oro. La mayor parte de las canciones fue grabada durante las pausas de la gira con la Street Band para presentar su anterior álbum, 'Magic', publicado en octubre de 2007.

A sus 59 años, el rockero de Nueva Jersey da muestras de hiperactividad: también encontró tiempo para implicarse con su guitarra en la campaña que condujo a Barack Obama hasta la Casa Blanca.

Elmundo.es
 
Ahora mismito en el descanso de la Super Bowl. Subiéndose al piano, grande!!!
 
la actuacion de anoche fue simplemente espectacular, es el amo!!!!
en 12 minutos dio todo un espectaculo de Rock&Roll, sin bajar el ritmo, y dando una leccion a sus 59 años

sencillamente impresionante

BRUCE!!!!!! :atope :atope :atope :atope :palmas :palmas :palmas :palmas

bruce+superbowl+2.jpg
 
pues ya tengo mi entrada para Valladolid, Santiago de momento lo descarto, asi que el 1 de Agosto a disfrutar de nuevo con el mas grande!! :atope :atope
 
alguien estuvo en la gira reciente de bruce por España??

Al final solo estuve en Valladolid, y bueno en mi decimo concierto de Bruce como siempre, yo es que aun no he visto nada ni remotamente parecido a la fuerza que tiene este tio en directo, y a puntito de cumplir los 60 años.

El concierto tuvo como anecdota que en la tipica recogida de carteles de peticion de canciones, Bruce cogio la pancarta que habia preparado gente del foro de Bruce al que pertenezco, la cual firmamos todo, y haciendo caso al cartel nos regalo una brutal version del Great Balls of fire de Jerry Lee Lewis
http://www.youtube.com/watch?v=hI7OXPyyh4Y
:palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail :hail :hail :atope :atope
 
Mal que me pese no pude ir al de Benidorm por cuestiones monetarias. Según he óido, empezó el concierto en plan broma con Los pajaritos. :lol
 
Una preguntilla, ¿qué libro sobre Bruce Springsteen está bien?

Me interesa sobretodo que hable de sus letras y canciones, el tema biográfico me da un poco igual... He estado mirando y éste tiene buena pinta, ¿alguien lo conoce? ¿Alguna recomendación?

http://libros.fnac.es/a33876/June-Skinn ... &Nu=6&Fr=0
 
Duke dijo:
Mal que me pese no pude ir al de Benidorm por cuestiones monetarias. Según he óido, empezó el concierto en plan broma con Los pajaritos. :lol

en cada ciudad tocaban Nils o Roy al acordeon algo tipico de la ciudad. En Bilbao fue desde santurze a Bilbao, en Sevilla Sevilla tiene un color especial, en Benidorm Los Pajaritos :mparto , en Valladolid el pasodoble España Cañi, y en Santiago la rianxeira
 
Whedon Boy dijo:
Una preguntilla, ¿qué libro sobre Bruce Springsteen está bien?

Me interesa sobretodo que hable de sus letras y canciones, el tema biográfico me da un poco igual... He estado mirando y éste tiene buena pinta, ¿alguien lo conoce? ¿Alguna recomendación?

http://libros.fnac.es/a33876/June-Skinn ... &Nu=6&Fr=0

me he leido practicamente todos los que se han publicado en España, menos ese que señalas precisamente

a ver asi resumen rapido de los que veo en la web de la fnac

Estan los de bolsillo con todas las letras de las canciones y la traduccion.

el de Nacido para el rock esta muy bien, pero es mas rollo biografico, contando la situacion politico-social de la epoca de cada album, comentando anecdotas, pero no esta practicamente centrado en las canciones.

El Greetins from E Street esta hecho en España con mucho cariño, y se nota, es un biografia de la E Street Band, con fotos magnificas, detalles como servilletas del stone pony, pases vip de la gira the river, etc...

El On Tour es un grandisimo libro que lo tienes ahora en la fnac por 19.95, pero se centra sobre todo en las giras

Recientemente ha salido el American Madness. Bruce Springsteen y la creacion de Darkness on the edge of town, pero como su propio nombre indica es un repaso exhaustivo de este gran disco. Yo este ultimo lo compre hoy, y las primeras 20 paginas tienen muy buena pinta.

Quizas si buscas uno que este centrado en canciones el que has dicho puede que este bien, pero que conste que aun no lo lei.
 
Este Sr. es un plagiador. Y ni más ni menos que de KISS:

http://www.youtube.com/watch?v=6uANKzbaucU

Hala. Ahí queda eso :hola
 
si bueno, pero llamarle plagiador asi a la ligera obviando todo lo demas, me parece saber bastante poco de musica, pero bueno cada uno con lo suyo :mcallo
 
Es que hay que tener muy mal gusto musical ( :P ) para sobrevalorar tanto a este individuo :diablillo . Cuatro canciones bien paridas... y para de contar.

Pero claro, como todos los Mozartianos sabemos tan poco de música... :no
 
Arriba Pie