Bruce Willis es buen actor, coño.

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Aunque a algunos les cueste reconocerlo

039_15135~Bruce-Willis-Posters.jpg


es que me estaba acordando de Doce monos y el tío se curra una intepretación cojonuda. Ese aire de enfermo, de desvalido, de jet-lag constante... :hail

y qué decir de sus dos peliculas con el indio: en El sexto sentido está contenido, emocionante... y en el protegido, aunque parezca que es el mismo tipo de personaje, es algo distinto y sutil: hace a la perfección el rol de descreído, de agazapado...
y su faceta cómica total en Luz de luna , falsas apariencias...

y por supuesto, su creación total de John McLane :palmas :atope

También aplaudo su personaje más jodido, una vuelta de tuerca al McLane resacoso: el Cornelius de El último boy scout. El perdedor con mayúsculas, demasiado buenazo para no ayudar a su mujer infiel, a una hija insoportable o a un graciosete rapero.

y el boxeador de pulp fiction...

En fin, que yo creo que se le ha metido injustamente en el saco de los Stallone, los Van Damme, los Arnolds y tito Willis es mucho mejor actor que todos esos dormido ( culpa de lo del planet hollywood, mas que nada ). Y no tiene una nominación al Oscar por lo de siempre ; porque esos premios no significan una puta mierda.
 
Y no tiene una nominación al Oscar por lo de siempre ; porque esos premios no significan una puta mierda.

Pues para no significar nada parece que te jode que no lo hayan nominado nunca...
 
en absoluto

pero es mirar que el sexto sentido tuvo nosecuantas ese año y que a Willis no le incluyeran y canta taaaaantoooo
 
Sí, me acuerdo que nominaron al niño y a la Colette y a él lo ignoraron :lol
 
yo creo que Willis en las de Shyamalan no esta tan bien como cuando hace una de sus multiples extensiones de su papel de LUZ DE LUNA, sorna y accion a su pesar.

(y te has colado en el titulo de LAST BOY SCOUT)

no pienso que este en el saco de Van Damme y similares, ni q la gente le meta ahi, sinceramente. Tu nombras pelis de tios duros q buscan accion; e Willis es la accion la q le busca a el. :cool
 
cierto, esto de escribir un sábado de madrugada... :doh

la crítica no le valora lo suficiente y le pone al lado de funcionarios de la acción como Chuache o Chuck.

Pero bueno, lo importante es que los fans le valoremos :gano
 
¿En serio hay gente que le pone al mismo nivel que el Norris o el Van Damme? Coño, la primera noticia que tengo...afortunadamente.

Willis me parece un actor competente, pero más que por El sexto sentido, yo le hubiese nominado por El protegido o la de Gilliam... pero cuando Willis MOLA (porque es uno de esos actores nacidos para molar, a falta de una expresión mejor) es evidentemente pegando saltos y tiros por el Nakatomi o derivados. :gano
 
Yo desde que le vi la actuación que hizo en la magistral "Doce monos" le quité la etiqueta de Macho Man. Ponerlo al nivel de Chuck Norris es no haber visto más que sus actuaciones en Jungla de cristal, sino no se diría eso. Y poner Luz de luna junto a Jungla de cristal... en Luz de luna era un personaje completamente diferente, y a mi me encantaba. Para mi es un actorazo que no ha conseguido desencasillarse del todo, pese a la variedad de papeles que ha tenido.
 
Henry Morrison dijo:
Ponerlo al nivel de Chuck Norris es no haber visto más que sus actuaciones en Jungla de cristal, sino no se diría eso.

Media hora de Jungla de cristal vale por toda la filmografía de Chuck Norris.
 
Pues a lo mejor nosotros no le encuadramos así,y me alegro :)

pero en CINEMANIAS y similares, si hay reportajes de tios duros, siempre le ponen junto a Van Dammes y Dolphs Lundgrens

y si preguntas por ahí seguro que oyes, "vamos a ver esta del Willis, que da hostias y tal". Vamos, que para la mayoría yo creo que es un héroe de acción sin más, de ahí mi reivindicación



ya que estamos, he estado repasando su filmografía y tiene otro gran papel: el de la apreciable recuerdos de guerra , donde hacía de veterano del Vietnam alcohólico y tocado. :palmas
457570230_M.jpg



aunque ahí la que estaba como un queso era la prota :babas :P

ah, y si alguien la ha visto, me puede decir qué tal está el último hombre? Tiene pinta de curiosona...
lastmanstanding.jpg
 
Yo creo que la gente lo enmarca y lo tiene encasillado en tipo duro molón.

A mi este actor me encanta, tanto en sus películas de acción como en sus películas más "tranquilitas" estilo Sexto Sentido, El protegido. A mi me sigue maravillando y haciendo reir en el último Boy scout, ese baile final. Willis es único.

Tiene algo interesante en los próximos meses?

Un saludo.
 
Bufffff... ya dije en su día que no le veía en el papel. pese a sus dotes como actor, haría falta alguien con un tipo de carisma completamente diferente al suyo. Pero en fin, todo se verá, si la cosa se confirma.
 
Coño con Mostow, puede ser interesante!

En el equipo A?! De Hannibal? Sinceramente me cuesta verlo en ese papel.

Uns aludo.
 
LAST MAN STANDING, le enesima version de la historia, estaba bastante bien.

Henry Morrison dijo:
Y poner Luz de luna junto a Jungla de cristal... en Luz de luna era un personaje completamente diferente, y a mi me encantaba.

Su papel en JUNGLA hereda bastante de su David Allison, casi diria q es una version desencantada de el (como si se hubiera casado con la Shepherd al final y luego divorciado).

Hace pelis de accion, y por tanto es normal verle en dossiers del tema. Otra cosa es comparar o equiparar su calidad o estrella con la de gente com Chuck Norris o Dolph Lundgren o Van Damme, vamos.
 
Hombre, Addison no era un Action Man. McClane heredaría si acaso su sentido del humor, pero por lo demás... pues no se parecen mucho. Aunque si es cierto que parece una versión más "jodida" o amargada de Addison.
 
Pues hombre, si, es un buen actor mas que decente, pero vamos, comparado con los norris, seagal, arnie y demas maraña es Olivier.
 
Me gusta, un actor infravalorado: A lo que no llega en talento actoral lo suple con carisma y presencia, me parece que llena mucho la pantalla
 
Arriba Pie