Ayer revisione la primera Jungla y que perfecta es esta pelicula cabrona. La realizacion de McTiernan y la planificacion de cada escena se te quedan grabadas en las retinas. Y la habre visto 20 veces en mi vida y sigue inmaculada. La mejor pelicula de acción de la historia del cine. Solo calificaria de mancha la vuelta innecesaria del rubio cuando la pelicula ya se encuentra en el epilogo.
Aparte de las Junglas, las del indio y algunas mas que habeis mencionado, Willis tiene muchos bluffs en su filmo. Demasiados. Como esa de "El Chico" que hizo para Disney, "The Jackal", la secuela de "Falsas Apariencias" (la primera simpatica, la segunda era de un humor inexistente) o la insoportable (por el niño autista) "Mercury Rising". Luego tiene otras peliculas menos ostiables pero tampoco memorables como "Estado de Sitio" o "Bandits".
Hay mucho titulo por ahi que aun no he visto pero no creo que me este perdiendo gran cosa; "Historia de lo Nuestro" con Rob Reiner, "Lagrimas del Sol", "16 Calles" o la cuarta Jungla.
A destacar su papel de Korben Dallas en "El 5º Elemento", su cameillo en "Four Rooms", su personaje mindundi de "La Muerte Os Sienta Tan Bien" y su mitica participación en "Friends". De todos modos, por mucho que se empeñe, siempre sera John McClane primero, y en segundo lugar Joe Hallenbeck.
¿Alguien puede hablar de su faceta como cantante?
El_Cizañas dijo:
Yo solo le envidio por los pedazo polvos que se ha marcado en varias de sus pinículas con las tias más calientes del mercado
Aquella de "El Color de la Noche" recuerdo que era de suicidio neuronal. Y para ver a la morbosa Jane March follando casi mejor la de "El Amante".