Bruce Willis es buen actor, coño.

Eso iba a decir yo. Este calvo cabrón estuvo años y años acostándose con mi mito sexual de los 90, coño.

Cuando era un chaval adoraba a Bruce Willis. Ahora sin embargo me parece un actor muy limitado, que sólo ha sobresalido en muy contadas ocasiones, poseedor de una filmografía extensa pero con muy escasos títulos verdaderamente destacables, y un estatus de estrella (ahora semi apagada) que le vino de chiripa, ya que rara vez ha demostrado tener un olfato privilegiado a la hora de escoger proyectos tanto por su validez artística como comercial como sí lo han hecho otras grandes estrellas como Tom Cruise, Tom Hanks o Brad Pitt.

De su carrera me quedaría con las tres primeras junglas, sus colaboraciones con Shyamalan, con "Pulp Fiction" y "Doce monos".

Ayer revisione la primera Jungla y que perfecta es esta pelicula cabrona. La realizacion de McTiernan y la planificacion de cada escena se te quedan grabadas en las retinas. Y la habre visto 20 veces en mi vida y sigue inmaculada. La mejor pelicula de acción de la historia del cine. Solo calificaria de mancha la vuelta innecesaria del rubio cuando la pelicula ya se encuentra en el epilogo.

Aparte de las Junglas, las del indio y algunas mas que habeis mencionado, Willis tiene muchos bluffs en su filmo. Demasiados. Como esa de "El Chico" que hizo para Disney, "The Jackal", la secuela de "Falsas Apariencias" (la primera simpatica, la segunda era de un humor inexistente) o la insoportable (por el niño autista) "Mercury Rising". Luego tiene otras peliculas menos ostiables pero tampoco memorables como "Estado de Sitio" o "Bandits".

Hay mucho titulo por ahi que aun no he visto pero no creo que me este perdiendo gran cosa; "Historia de lo Nuestro" con Rob Reiner, "Lagrimas del Sol", "16 Calles" o la cuarta Jungla.

A destacar su papel de Korben Dallas en "El 5º Elemento", su cameillo en "Four Rooms", su personaje mindundi de "La Muerte Os Sienta Tan Bien" y su mitica participación en "Friends". De todos modos, por mucho que se empeñe, siempre sera John McClane primero, y en segundo lugar Joe Hallenbeck.

¿Alguien puede hablar de su faceta como cantante?

El_Cizañas dijo:
Yo solo le envidio por los pedazo polvos que se ha marcado en varias de sus pinículas con las tias más calientes del mercado :babas

Aquella de "El Color de la Noche" recuerdo que era de suicidio neuronal. Y para ver a la morbosa Jane March follando casi mejor la de "El Amante".

qué mala era EL GRAN HALCÓN. Una comedia sosa, con una trama absurda con Da Vinci de fondo :chalao

hasta tuvo su videojuego para la NES :lol

una que a mi me gusta a pesar de que admita que es floja, es Persecución mortal , la de las lanchas. Vista con el tiempo es casi un remake de Amsterdamned, pero mezclado con una trama familiar. Tom Sizemore y Dennis Farina se salen como secundarios, y Sarah Jessica Parker sale más guapa que nunca ( logicamente tito Bruce se la beneficia :L )

como cantante pues no sé, creo que tiene una vocecilla , nada que ver con la que le pone Ramón Langa.

EL GRAN HALCON es una comedia absurda, tonta, a ratos (demasiados) vergonzosa... pero le reconozco sus puntos y Willis esta en su salsa.

El Gran Halcón es que es eso nogales, una trama absurda, un sindios de pelicula muy memorable. Nunca sabes por donde te va a salir. Bizarrada suprema con la que me lo paso genial.

http://es.youtube.com/watch?v=2Jkxfb6ZACc http://es.youtube.com/watch?v=Y8AUj424ujE​

La de Persecucion Mortal no la tengo fresca, sera porque nunca la he visto entera, siempre a trozos. Jessica Parker sale follable. Junto a la comedia aquella con Nicolas Cage en Las Vegas, son las dos unicas peliculas en las que me olvido de su cara de caballo.

¿Y que tal esta La Hoguera de las Vanidades?

¡El Gran Halcón! Una de las pelis de acción más bizarras que jamás se hayan realizado. La adoro.

Me he olvidado injustamente de "El último Boy Scout" también conocida como "cómo copiar a "Arma letal" haciendo una película que le dé cien patadas".

-Cállate gilipollas
-Gilipollas soy yo, éste es tonto.

La Hoguera de las Vanidades... la vi una vez hace muuuucho tiempo pero recuerdo que me dejo un buen sabor de boca. Te la recomiendo peeeeero.... el prota es Tom Hanks, Bruce sale mas bien poco (si mal no recuerdo).

Y El Gran Halcon es una peli que no se la puede tomar en serio. Es una gamberrada escrita por el propio Willis para pasarselo en grande.

Me encantan cosas como:

-Danny Aiello III. Este tio siempre fue uno de mis favoritos, me cae muy, pero que muy bien y tiene un carisma que no le cabe en el pecho (en Leon está, sencillamente, magistral). Y, junto con Willis, forman una pareja muy carismatica. Yo me descojono cuando le estampa la botella en el tarro del mafioso :lol

-El tropezon de Willis cuando sale de la carcel: AQUI es cuando te dicen como va a ser la pelicula, aqui es cuando te avisan de por donde van a ir los tiros.

-Willis yendo por la carretera montado en la camilla: "El peaje.... no da cambio..." :lol :lol

-Mmm 5:30... Swinging on a Star :hail

http://www.youtube.com/watch?v=tVAVCW2t_TE

Una bizarrada tremendamente descojonante.

Geralt de Rivia dijo:
-Willis yendo por la carretera montado en la camilla: "El peaje.... no da cambio..." :lol :lol

Y el final del video que he puesto cuando se estrella la ambulancia y mientras él sigue en la camilla les llama, la ambulancia explota y les pregunta, "Are you ok?" :mparto :mparto

¿Y los Mayflower? :lol :lol :lol

-¡Waldo... Cien millones de pavos!
-Cien millones de dolares mas uno, Waldo
-Derrotado por mi propia chica, que verguenza.
-No me odies, mi bebé.
:lametazo

O el perro "jugando" con las pelotas de Willis.

-Vamos, solo dos minutos mas, a mi me encanta.

Christian Troy dijo:
La de Persecucion Mortal no la tengo fresca, sera porque nunca la he visto entera

mejor. Vulgar thriller videoclubero.

Christian Troy dijo:
¿Y que tal esta La Hoguera de las Vanidades?

no es gran cosa pero el texto tiene su gracia, aunq Depalma este fuera de su medio habitual (y se nota). Diria q Willis sale algo menos q Hanks, pero en paralelo llevan toda la peli.

F_Elliott dijo:
[quote="Christian Troy":2bll2dru]
La de Persecucion Mortal no la tengo fresca, sera porque nunca la he visto entera

mejor. Vulgar thriller videoclubero.
[/quote:2bll2dru]

Es muy vulgar pero a mí siempre me ha fascinado lo que se hubiese podido hacer con ésa extraña mixtura entre película con serial killer y drama familiar a lo "La noche es nuestra".

¿Y Estado de sitio? pelicula poco valorada. Creo que estuvo muy bien en su papel de General, tan... ¿marcial? aunque ahí era secundario. Yo creo que el tio vale, aunque tampoco es un figura.

:hola

A mi me parece un actor muy competente, tanto para el drama, la comedia como la acción pura y dura. Y ha participado en un buen número de películas importantes y de calidad, como ya bien habéis enumerado y no es necesario repetir. Si tengo que quedarme con una lo haría con "El Protegido".

Yo añadiría a su lista de buenas interpretaciones el secundario que hacía en " Ni un pelo de Tonto"

large_packshot_NI%20UN%20PELO.jpg

con Paul Newman, peli cachondisimo y con mala baba donde las haya, os la recominedo si no la habeis visto.

Yo lo considero un buen actor, quizas demasiado encasillado en el papel de tipo duro, pero en dramas y comedia también da muy bien el pego.

Mis preferidas: Las Junglas, Sexto Sentido, Protegido, Historia de lo Nuestro...

Lo que "dice" Klopek es muy importante. Willis le debe mucho a Langa, ya que es imposible imaginarse una actuación de Willis sin su mítica voz en castellano.

A mi me parece un buen actor, y dentro del género de acción es casi un género en si mismo, ya sea contra unos terroristas ladrones o contra un meteorito cabrón.

El Último Hombre es una nueva visión de la misma historia de Por Un Puñado de Dolares, y bajo mi punto de vista es mejor que la de Leone, siendo como soy un gran admirador del italiano y de Eastwood.

La verdad es que el proyecto se de El Equipo A no me da ninguna buena espina y me espero lo peor si es que al final se hace, cosa que dudo

supermagh dijo:
¿Y Estado de sitio? pelicula poco valorada. Creo que estuvo muy bien en su papel de General, tan... ¿marcial? aunque ahí era secundario.

Siempre me ha echado mucho para atras esa pelicula. No la veo mala pero pasada, no se, media hora, siempre acabo desconectando y haciendo zapping. Si me decis que vale la pena algun dia me pondre con ella en serio.

nogales dijo:
y su papelito en FRIENDS ? :lol

:mparto :mparto :mparto

http://es.youtube.com/watch?v=Dg8ClvwskQ8​

Arriba Pie