max Bruja Escarlata y Meth Damon se lían en "Love & Death"

hedkandi

Miembro habitual
Reacciones
1.756
Miniserie que por ahora lleva 3 capítulos emitidos y creada por David E. Kelly, donde nos cuentan la historia (verídica) de dos personas que son amigas desde hace bastante tiempo, con sus respectivas parejas y que en un momento de calentón, pues deciden meticulosamente convertirse en amantes. Pero está claro que esto tiene sus consecuencias.

Última edición:
La misma historia que la miniserie de Jessica Biel...joder es que ya ni se esfuerzan en rebuscar otros sucesos...que mira que pasan cosas...putos cansinos

Buscando sobre la historia real, lo primero que salió fue la que mencionas.
Supongo que les sale más barato rodar una que pelear por los derechos.

Estoy viéndola, me faltan dos y la serie está bastante bien. Mejora a raíz del suceso, obviamente. Pero Elizabeth Olsen está espectacular. Vale que tenemos otra vez en parte a esa ama de casa abnegada de WandaVision, pero tiene esa frialdad y al mismo tiempo, ambición de hacer lo que quiera y justificarse... Sí, será inocente según el caso real, pero para mí, su retrato es sociopático.

Finiquitada en estos días atrás.

Algo de spoilers.

Los dos últimos capítulos están dedicados al juicio, dejando para el último evidentemente su declaración.
La declaración de Meth Damon, daba la sensación de defenderla a ella. De hecho su suegro, se lo recrimina. No se si pensará que una vez hecho, ya que más se puede hacer. Que viva con la culpa.
También se muestran con más detalle lo ocurrido. Lo mismo me pilló en un momento con la sensibilidad baja, pero la pelea entre las dos me ha parecido bastante cruda.

Claro, sabes que acaba siendo declarada inocente y según en que momento estás de acuerdo o no.
Hacen ver a la muerta como que estaba un poco emocionalmente tocada y claro, eso no justifica su acción. Tampoco justifica su final. Esta claro que son tacticas de abogados.
No me hubiera gustado ser jurado en ese caso.

Meth Damon antes de acabar el veredicto ya estaba pinchando con la otra rubia, así que muy preocupado por el tema no estaba.

A mi me ha gustado básicamente por la interpretación de la Olsen y de su abogado en la segunda mitad de la temporada; pero en general ni fu ni fa. Pensaba que eran solo 3 episodios, y por eso la empecé, sino no creo que le hubiese dado la oportunidad.

Yo no me puedo poner ahí con una postura. Lamentablemente pues si no se puede probar todo de forma tajante, el acusado no debe ser condenado. Y no, no podemos saber hasta el comienzo de la pelea qué pasó en la casa realmente. Solo tenemos un testimonio. Esto no se me entienda que es una falta de prueba irrefutable. Solo digo que no lo sabemos. Ahora bien, otros factores como la prueba de la hipnosis, que tiene peso en la decisión del jurado, me parece un chiste. Es pseudociencia como mínimo, y las conclusiones todavía más.

No sé si había que condenarla, pero que el personaje retratado era una hija de puta, me queda claro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie