EoZgvlOWEAEAsQy.jpeg

Vi la primera temporada de Legión y es un pedazo de tripi. Luego cuando comenzó la segunda temporada me dio pereza volver a ella y me olvidé del tema. En cualquier caso, no es para todo el mundo.

Legion es amor.

Esta no creo que llegue a tal nivel de fumada. No lo veo en Disney+...

No creo que esta serie se vaya a parecer demasiado a Legion, al menos en lo que se refiere a su carácter lisérgico, aunque sí creo que tendrá en común el ser una serie de superhéroes atípica. Las imágenes promocionales parecen dar a entender que la serie jugará con los códigos de las sitcoms familiares a lo largo del tiempo y que seguramente la habilidad de la Bruja Escarlata para manipular la realidad tendrá mucho que ver. Por supuesto la serie no renunciará a su lado superheroico, seguro que habrá villanos que derrotar y misiones que cumplir, pero me da la sensación de que van a jugar mucho con los géneros y con la metanarrativa, creo que esto va a estar más cerca de Deadpool o de Community que de una marvelada al uso.

Esto me da una pereza de la ostia. Me huele a truño peor que ww84. Para verla el 80% de los foreros tiene que jurarme de rodillas por la vida de steven spielberg que vale la pena. Es que hasta me da mal rollo.

Hoy he visto otro trailer distinto, en el que no sale nada tipo serie medio de coña como hasta ahora. Y nos han entrado unas ganas de verla increíbles. ¡¡¡Pero qué pintaza tiene!!! No sé si influye que estos dos personajes en Vengadores tenían un carisma enorme (y que ella está tremenda y no necesita Photoshop para realzar su parte superior).

Arriba Pie