Buen momento para comprar Proyector NO 3D

LUizO

Miembro habitual
Mensajes
289
Reacciones
0
Lo dicho , no me convence el 3d aun , eso de que se vea tan apagado puff..
Puede ser un buen momento para hacerse con un bicho de generación anterior ? de los que pronto pondrán a liquidar , que pensáis ?
 
Respuesta: Buen momento para comprar Proyector NO 3D

Al ritmo q van las cosas los de la generacion anterior ya son 3D.

Por ejemplo para estas navidades JVC saca el nuevo X30 (3D) con lo cual el anterior X3 (3D) se descatalogara.

En el caso de JVC no tienes pq usar el 3D si no lo quieres, de hecho tanto las gafas como el transmisor los venden a parte.
 
Respuesta: Buen momento para comprar Proyector NO 3D

Lo dicho , no me convence el 3d aun , eso de que se vea tan apagado puff..
Puede ser un buen momento para hacerse con un bicho de generación anterior ? de los que pronto pondrán a liquidar , que pensáis ?

Estoy de acuerdo al 100%, y de hecho eso mismo he hecho yo. Después de mucho mirar y remirar he llegado a la conclusión de que todas las novedades de este año ofrecen en cuanto a imagen 2D exactamente la misma calidad que los modelos equivalentes del año pasado. Es decir, si no se tiene en cuenta el 3D, el JVC X30 es igual que el X3, el Sony HW30 igual que el HW20 y así.

Lo cual a mí me toca las narices porque estoy pagando la novedad para una función que para mí es muy secundaria, cuando no irrelevante. Así que he tirado por la calle de enmedio: me he comprado un Sony HW20 a precio de derribo y estoy más que contento de mi decisión.

Está a 1.750€ en Supersonido y Amazon España
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Buen momento para comprar Proyector NO 3D

En realidad es buen momento por el cambio de modelos del año anterior, aunque la mayoría coincide con el 3D.

Lo chungo va a ser el año que viene que serán todos 3D (hasta los modelos a reemplazar) por webs. Pero lo realmente chungo sería que nos metiesen el kit 3D a la fuerza (en algunos modelos si lo hacen) eso si es pagar por algo que no interesa...


:hola

P.D. Lo único bueno que nos está dejando el 3D es el aumento de luminosidad generalizada, interesante para pantallas de mayor tamaño y salas no dedicadas, lo que hay que ver es como se traduce esto con el paso del tiempo, es decir "tanta" potencia lumínica incidiendo en las lentes, chips, paneles, etc...
 
Última edición:
Respuesta: Buen momento para comprar Proyector NO 3D

HW20 es muy tentador , menudo lio llevo tengo mi epson tw 1000 con 754h d uso y una evidente perdida de luminosidad .
No se si aguantar hasta que muera o aprovechar una oferta.
 
Respuesta: Buen momento para comprar Proyector NO 3D

Buenas a todos.

Me pasa lo mismo que a ferjablito. Estoy entre el Sony HW-20 y el Panasonic 5000.
Por lo que dicen el Pana ha mejorado mucho en 2D respecto al modelo anterior y el tema de la suavidad de movimiento la verdad es que me atrae pero claro, la diferencia de precio es grande. Lo que me preocupa, y no veo datos, es del ruido que hace. El sony, en esto, es excelente.
 
Respuesta: Buen momento para comprar Proyector NO 3D

Buenas a todos.

Me pasa lo mismo que a ferjablito. Estoy entre el Sony HW-20 y el Panasonic 5000.
Por lo que dicen el Pana ha mejorado mucho en 2D respecto al modelo anterior y el tema de la suavidad de movimiento la verdad es que me atrae pero claro, la diferencia de precio es grande. Lo que me preocupa, y no veo datos, es del ruido que hace. El sony, en esto, es excelente.


por lo visto todavia no rewie neutrales, que garantizen que han mejorado en 2D el PTA5000
 
Respuesta: Buen momento para comprar Proyector NO 3D

No, de momento no las hay. Lo que si hay son unas cuantas opiniones de usuarios de AVS Forum que vienen del Panasonic 4000 y, aunque hay que cogerlo con pinzas, afirman que el 5000 mejora bastante en 2D. Destacar que uno de ellos montó ambos modelos a la vez y fue conmutando de uno a otro y también dice que la mejora es patente.
En cualquie caso, esperando una buena review.
 
Respuesta: Buen momento para comprar Proyector NO 3D

una duda , ahora tiene mas lumenes entonces la habitación o comedor se va iluminar mas y eso no creo que sea bueno.
O para cuando una imagen es 2d usa menos lumenes ?
 
Respuesta: Buen momento para comprar Proyector NO 3D

una duda , ahora tiene mas lumenes entonces la habitación o comedor se va iluminar mas y eso no creo que sea bueno.
O para cuando una imagen es 2d usa menos lumenes ?

Lo que tiene son varias configuraciones de imagen "cinema1", "cinema2", etc, cada una de las cuales saca una cantidad de lumens distinta. Aparte de que se le puede poner en modo eco. Supongo que con todo esto se pueda llegar a ajustar a un nivel deseable.
 
Arriba Pie