Buenafuente vs Sardá

No, si cada uno tiene su sentido del humor, oiga.

Supongo que a muchos les gusta el humor de Los Morancos, mientras el Tricicle o Les Luthiers les parecen sosos. :inaudito

Siendo Sardà un gran comunicador, creo que se prostituyo con CM. El estilo de CM se acercaba más al típico humor español, con salidas de tono, recurrencia al sexo, burlas soeces, risotadas jaleo y griterío.

BF es totalmente distinto. Es un humor mucho más contenido. Cuando apostó por La Sexta pensaba que fuera de Catalunya no se comería un rosco. Y parece que me equivoqué, de lo cual me alegro.
 
A veces hay que ser menos extremista joer. Es decir, el que a uno no le guste Buenafuente no quiere decir que irremediablemente te tenga que atraer Los Morancos. A mí no me gusta ninguno de los dos Por otro lado tampoco significa que porque el humor de uno sea zafio el de otro deba ser inteligente. Yo entiendo que son tipos de humor distintos. , y el de Sarda, tampoco me atrae excesivamente. Pero la hago comparación porque el post lo propone. Y desde luego insisto que el tal Buenafuente me hace menos gracia que el tal Sardá.
Por cierto, me hace mucha gracia eso del humor español. :lol :lol , haciendo entender que rezuma casposidad y es poco inteligente.
Lo tuyo, LoJaume, tiene muchísima gracia. De verdad que más gracia me hace que después vengas a relajarte a España de vacaciones. :lol :lol :lol
 
Arriba Pie