Respuesta: Buenos Aires e Iguazú. ¡AYUDAAAAAA!
No, sigo en Buenos Aires, pero bajo observación médica y trabajando. Si, es una cosa muy, muy jodida. Cuando oía la palabra "cólico" pensaba que era cosa de barriga, sin pensarlo demasiado. Ahora, podría montarte una charla con lo que he aprendido de las putas piedritas en el riñón, su diagnóstico y tratamiento...
Duele, duele mucho y no hay nada que te alivie. Y me dio precisamente en Iguazú (menos mal que fue el último día, aunque me privó de una excursión en taxi contratado por Brasil "la nuit").
Afortunadamente, estamos rondando la idea de asesorar a una empresa de aquí en el montaje de una cadena de franquicias y eso requerirá de frecuentes desplazamientos a este lado del charco, con lo que el abanico "viaje de negocios combinado con placer" se abre mucho a partir de ahora. Ya estamos armando una concesión en Chile, otra en Perú, y una más en Sao Paulo, así que voy a recorrer bastante mundo si Dios quiere a partir de ahora. De momento, ya está casi cerrado un nuevo desplazamiento para dentro de unos meses. Pero por ahora, hasta el día 11 me quedo. Esta tarde tenemos previsto ir al Café Tortoni y mañana creo que tenemos asado.
Este es un país curioso, la verdad. Tiene desde lo más lujoso y occidental que puedas imaginarte, hasta lo más anacrónico. Esta mañana hemos adelantado a un carro de madera tirado por un burro... en plena autopista de seis carriles.
Hay cosas que nunca entenderé como hacen, pero son adorables. Y muy hospitalarios. Es un sitio que hay que conocer.
Manu1oo1