Buenos Aires e Iguazú. ¡AYUDAAAAAA!

Respuesta: Buenos Aires e Iguazú. ¡AYUDAAAAAA!

Pdta. Para ir en plan "pobretón" no está mal, eh... ¡Si ya me parecía a mí...! jejeje

Voy con todos los gastos pagados... :) Si fuera por mi, me hubiera tenido que quedar en una hamaca debajo de un árbol... :garrulo

Manu1oo1

Pdta. Para ir en plan "pobretón" no está mal, eh... ¡Si ya me parecía a mí...! jejeje

Voy con todos los gastos pagados... :) Si fuera por mi, me hubiera tenido que quedar en una hamaca debajo de un árbol... :garrulo

Manu1oo1

Era coña ;) :lol:lol

Ahora en serio, te llevan al mejor hotel de Iguazú y los tienen muy buenos. Desde el hotel a las cataratas tardas unos 10 - 15 minutos andando (no a la garganta del diablo, que tienes que coger un trenecito, pero sí a uno de los saltos del recorrido final, cerca del embarcadero de lanchas), vas a estar alojado en primera fila, en el sitio más alucinante del planeta. Lo malo será que luego no querrás volverte pa Cadiz...:cuniao

Yo estuve en diciembre y la indumentaria que llevé fue: bañador, camiseta, gorra y chanclas con suela gruesa. ¿por qué te digo esto? porque vas a salir empapado, el sol pica de lo lindo y las pasarelas son metálicas y te dejan la planta de los pies hechas unos zorros ya que vas a caminar bastante. Si hace frio (que lo dudo) allí te puedes agenciar unos impermeables, no hagas como las japonesas que van con el paraguas a todas partes... :doh :cuniao

No dejes de ir al pueblo de Iguazú (es como Macondo) a comer Yacaré y/o Surubí del Paraná ( peazo de pez de 100kg que está cojonudo)

También tendrás la posibilidad de visitar una aldea Guaraní y ver como viven en la actualidad y como vivián antes. lo malo son los mosquitos (se cachondean del Aután, hay que llevar algo más fuerte de la farmacia, "Relec" es lo mejor) y que al final te vas con una sensación extraña, yo me sentí, un poco, como un misionero anglicano, entre lo blancucho que soy y las picaduras de mosquito...:doh pero mereció la pena.

Un abrazo :ok

Última edición:

Joder, gracias por la info, me vendrá de perlas. :ok

Manu1oo1

Esto supongo que está de más que lo diga, pero... que no sea porque no vas "avisao" . por si las moscas. :fiu

Como bien sabes, la selva es el paraiso de los bichos y de los turistas incautos que no tienen ni puta idea de bichos... la primera regla: NO TOCAR NADA QUE SE MUEVA, VUELE O ARRASTRE (salvo que sea una mina guapa y que se deje). Allí cualquier cosa te puede dar un disgusto y no pasan más cosas porque "Alá es grande".

Verás unas "hormiguitas" (yo estuve a punto de coger una para enseñársela a mi mujer, menos mal que el guía nos avisó :doh ) de color negro y muy abundantes, se ven por todas partes, pero de un tamaño de 3 a 4cm de longitud.

Hasta ahí todo normal, pero... ese bicho se llama hormiga "tigre" o "Tucandeira" y es VENENOSA, tiene un aguijón que sabe usar la mar de bien. Leete esto:
[URL]http://supervivenciaextrema.faunaboard.com/t74-hormiga-tucandeira-u-hormiga-tigre[/URL]

Si le tienes manía a alguien... tráele un puñadito como suvenir. :diablillo

No se me ocurre nada más que contarte, por ahora, si tienes dudas... ¡pregunta!

Un saludo :ok

Última edición:

Este es el angelito:

hormiga-tigre2.jpg

La foto no es mia, está sacada de aquí: [url]http://reisgeit.wordpress.com/argentinie/hormiga-tigrejpg/[/URL]

Para hacerte una idea, te vale.

Pues que huevos hay que tener para hacerse la foto así... :sudor

Creo que me voy a traer unas cuantas de recuerdo, para los enemig... digo para los amigos. :diablillo

Manu1oo1

También se pueden echar a la comida para que pique... :diablillo

Solo diré una cosa: :babas

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/29761426?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen allowFullScreen></iframe><p><a href="http://vimeo.com/29761426">Untitled</a> from <a href="http://vimeo.com/user1151156">Manuel Sanchez</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

¿Cómo se te ha "quedao" el cuerpo? :D:D:D

¡Es un orgasmo de la naturaleza, en toda regla!

:palmas:palmas:palmas:palmas

Que lo disfrutes amigo:ok

Solo diré una cosa: :babas

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/29761426?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen allowFullScreen></iframe><p><a href="http://vimeo.com/29761426">Untitled</a> from <a href="http://vimeo.com/user1151156">Manuel Sanchez</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

Lo has hecho con la GH2?

Qué disfrutes mucho!

Sip. Sin hackear, pero claro, a pulso y sin trípode. Aún en esas condiciones, la maquinita es impresionante... :hail

Manu1oo1

Caray Manu.
Qué sana envidia me das.

Por cierto, he visto el otro corto que también tienes en Vimeo.
Maravilloso. Esos pies descalzos andando sobre moqueta es de lo más emocionante que he visto últimamente.
:garrulo

:lol

Es un experimento para el trabajo. :ok

Manu1oo1

Al final... ¿te llevan a Patagonia?

Un saludo:ok

He tenido ciertos problemillas de salud (un cólico nefrítico), y ha habido que dejarlo para el próximo viaje. Si las cosas siguen su curso, a partir de ahora vendré al menos una vez al año. Y tengo pendiente esa visita, otra a Perú, otra a Chile, otra a Punta del Este, otra al Mar del Plata... :ok

Manu1oo1

¡Joder Manu, vaya faena, cuánto lo siento!

Yo no he tenido ninguno de esos, pero creo que son jodidísimos :sudor. Espero que estés recuperado o al menos que la cosa vaya mejor.

Tampoco es mala idea ir una vez al año por esas tierras, eso es señal de que te ha gustado la experiencia. Supongo que estarás en casa recuperándote y echando de menos el paraiso, así que, mucho ánimo y a esperar la próxima ocasión de visitar Argentina.

Eso sí, espero tus impresiones de Iguazú. :sonrison

No, sigo en Buenos Aires, pero bajo observación médica y trabajando. Si, es una cosa muy, muy jodida. Cuando oía la palabra "cólico" pensaba que era cosa de barriga, sin pensarlo demasiado. Ahora, podría montarte una charla con lo que he aprendido de las putas piedritas en el riñón, su diagnóstico y tratamiento... :sudor Duele, duele mucho y no hay nada que te alivie. Y me dio precisamente en Iguazú (menos mal que fue el último día, aunque me privó de una excursión en taxi contratado por Brasil "la nuit").

Afortunadamente, estamos rondando la idea de asesorar a una empresa de aquí en el montaje de una cadena de franquicias y eso requerirá de frecuentes desplazamientos a este lado del charco, con lo que el abanico "viaje de negocios combinado con placer" se abre mucho a partir de ahora. Ya estamos armando una concesión en Chile, otra en Perú, y una más en Sao Paulo, así que voy a recorrer bastante mundo si Dios quiere a partir de ahora. De momento, ya está casi cerrado un nuevo desplazamiento para dentro de unos meses. Pero por ahora, hasta el día 11 me quedo. Esta tarde tenemos previsto ir al Café Tortoni y mañana creo que tenemos asado.

Este es un país curioso, la verdad. Tiene desde lo más lujoso y occidental que puedas imaginarte, hasta lo más anacrónico. Esta mañana hemos adelantado a un carro de madera tirado por un burro... en plena autopista de seis carriles. :chalao Hay cosas que nunca entenderé como hacen, pero son adorables. Y muy hospitalarios. Es un sitio que hay que conocer.

Manu1oo1

¡Joder, no doy una, como adivino no tengo precio! :lol :lol :lol

Me alegro que estés mejor y que el curro vaya bien. Si que es verdad que es un país de contrastes y que se ve cada cosa... que lo flipas. :cuniao

Cuando estuve allí, decían por tv que una empresa que se dedicaba a la explotación de minas de oro, pretendía volar, enterito, un glaciar (tocho de cojones) de Patagonia para explotar una serie de yacimientos que "suponían" se encontraban debajo del hielo, lo peor es que lo decían en serio...:inaudito (Quiero decir que la empresa lo había planeado de verdad) :doh

Estoy de acuerdo contigo cuando hablas de la gente de allí, ¡sin duda, son de lo mejor!

Disfruta del Tortoni y de ese asado ¿en las Nazarenas, tal vez? tienen una cava de vinos ACOJONANTE

Asado casero pampero de la más pura especie. Acabamos de venir del herrero, que está preparando un espetón de hierro que-te-ca-gas para plantarle un costillar entero. Lo voy a flipar... :garrulo

Manu1oo1

Asado casero pampero de la más pura especie. Acabamos de venir del herrero, que está preparando un espetón de hierro que-te-ca-gas para plantarle un costillar entero. Lo voy a flipar...

:babas:babas:babas:babas

Ya contarás ... :ok

He tenido ciertos problemillas de salud (un cólico nefrítico)
Vaya Manu, lo siento. Padecer eso es uno de mis peores terrores. Dicen que duele mucho :inaudito

Que vidorra te pegas. Eso si que es combinar perfectamente los negocios con el placer :ok

Asado casero pampero de la más pura especie. Acabamos de venir del herrero, que está preparando un espetón de hierro que-te-ca-gas para plantarle un costillar entero. Lo voy a flipar... :garrulo

Manu1oo1

Ya me estabas poniendo los dientes largos con tu viaje, pero esto es el colmo....:mosqueo:mosqueo

Tú si que sabes...:cuniao

siento lo de ese cólico, pero seguro que lo peor ha pasado

Si, afortunadamente ya estoy mucho mejor. Hoy hemos estado por el microcentro de Buenos Aires, dando una vuelta, y comiendo en un sitio super-hiper-mega-cutre, pero que me han puesto un chuletón que se me saltaban las lágrimas. Madre de Dios, que carnes tienen esta gente... :hail

Y esta noche, cenita degustación en un restaurante de campanillas, que el hijo de mi anfitrión es chef y discípulo del mismísmo Arzak. A cascarla. :garrulo

Manu1oo1

Mira que nosotros tenemos buena carne, pero estos argentinos... :hailse salen.

Ya te dije que encontrar un sitio en BBAA donde comer mal, tenía premio.:sonrison

Yo pude presenciar, en un restaurante, cómo un camarero, separaba la carne del hueso, de un chuletón para cuatro personas, con dos cucharas :babas:babas ni que decir tiene que el chuletón debía ser, al menos, de Brontosaurio, lo digo por el tamaño.

¡Joder y yo todavía sin comer! :doh

Arriba Pie