Estamos terminando los scripts para la importación de los datos de Hacienda.
@Pancho I
Siento decirlo, pero es necesario. La purga que se impone en el foro tiene que tener un fundamento sólido, y aunque sean mejorables, los datos de hacienda dan una imagen bastante fiel de la condición económica de las personas.
Alguna vez debí dejar escrito por aquí que no soy partidario de que se publiquen listas de morosos, y que la actitud de Montoro, amenazando a unos y a otros con airear sus datos, me parecía lamentable. Pero el nivel económico de determinados foreros pone en riesgo la existencia misma del foro, y eso no puede ser. Basta.
¿Qué futuro le espera a este colectivo si en él conviven sujetos que no se apean de un X5 o recomiendan cocinas de inducción de las que ni siquiera fui capaz de encontrar el precio, con otros que se dedican a disminuir la potencia contratada hasta límites que difícilmente bastarán para dar luz al camino que les lleva a la cama al terminar el día?
Mi actitud puede parecer demasiado radical, máxime cuando hace bien poco un
desagradable forero señaló que mi coche era el de nivel de entrada de determinada marca. ¿Qué puedo decir? Al menos tiene todos los botones posibles, cada uno con sus letras o su símbolo. Debe servir cada botón a un propósito determinado, que desconozco, pero es un peaje a pagar por tener el privilegio de participar aquí. Esto, que es elemental, era desconocido por algunos a los que cuesta considerar colegas
.