Bugs y pequeñas cosas a mejorar del foro.

Ahora que veo este hilo, quién es el tío que ha metido los "me gusta" en el foro? :freak
El "jajaja" todavía, pero ese "me encanta" con corazones en los ojos es de mariconas. Qué será lo siguiente? un "te adoro" con besitos con más corazoncitos? Un puto unicornio con el cuerno de arcoiris :inaudito
Qué clase de gente ha perpetrado esto, coño? A qué viene tanto candor y tanto almíbar? :pensativo Acaso ésto no es un foro de hombres de pelo en pecho?
Ah, no, espera, que hay un "me entristece" :freak Me pregunto cuantos "mentristeces" ha pulsado la peña. :pensativo ...ya ves, "me entristece". :freak ..."oig, estoy apesadumbrado", ..."ay, no sé, tengo una pena que no me la saco de encima". ...pero qué mierda es ésta?

A qué esperáis para poner respuestas del tipo "no tienes ni puta idea", "vete a la mierda, imbécil" o "menudo payaso"?
Que ya somos mayores, joder. :fiu

Bueno, hasta aquí mi aportación de "pequeñas cosas a mejorar del foro". :beso

Payaso ya lo hay :payaso

Imbéciles también… podemos cruzar lista a ver si tenemos repetidos :lol

Ahora que veo este hilo, quién es el tío que ha metido los "me gusta" en el foro? :freak
El "jajaja" todavía, pero ese "me encanta" con corazones en los ojos es de mariconas. Qué será lo siguiente? un "te adoro" con besitos con más corazoncitos? Un puto unicornio con el cuerno de arcoiris :inaudito
Qué clase de gente ha perpetrado esto, coño? A qué viene tanto candor y tanto almíbar? :pensativo Acaso ésto no es un foro de hombres de pelo en pecho?
Ah, no, espera, que hay un "me entristece" :freak Me pregunto cuantos "mentristeces" ha pulsado la peña. :pensativo ...ya ves, "me entristece". :freak ..."oig, estoy apesadumbrado", ..."ay, no sé, tengo una pena que no me la saco de encima". ...pero qué mierda es ésta?

A qué esperáis para poner respuestas del tipo "no tienes ni puta idea", "vete a la mierda, imbécil" o "menudo payaso"?
Que ya somos mayores, joder. :fiu

Bueno, hasta aquí mi aportación de "pequeñas cosas a mejorar del foro". :beso

Te jodes.

PD) Esto iría en el hilo del buen ambiente en el foro, ¿no? :pensativo

Joder, qué poco sentido del humor tienen algunos. :pensativo
Que lo dice en broma. O es uno de los likes que faltan. Que también. Los indepes os habéis quedado sin ironía. Y tú respuesta también podría ser otro like. Humnmm

Por cierto, secundo tu moción. Me faltan y me sobran likes.
-Lloro porque menstruo
-hijo bastardo de una cerda
-quieres vestir de rosa, puta nenaza de mierda?
-tanta mierda que sueltas es de comer culos, no?,
-deja de hablar de tu libro, egocéntrico de los cojones
-pero si no he vendido ni uno
-me has puesto las venas de la polla como macarrones
-la próxima vez que me hinches los cojones te arrancaré el corazón y me beberé tu sangre

creo que le aportaría el foro dinamismo, creatividad y empatía

El otro día @sikander me citó en este post (ese no es el problema a mejorar :juas):
brutal foto, el R33 británico, 1919:

@wfogg @Tozzi @Seaker @Dandreemex
Y no recibí ninguna notificación al respecto, y esto sí que es inaceptable.

A ver, ¿quién tiene que dimitir hoy?

Curiosamente hoy he respondido citando un post de @LoJaume y también le he citado en una respuesta en otro hilo. Sé que el post en el que he citado su post sí lo ha visto porque ha reaccionado, pero me da que el otro , en el que le he citado yo, no lo ha visto.

Hay algo extraño aquí... :pensativo

Algo pasa los últimos días que al postear se ponen las rayas arriba a la derecha durante bastantes segundos en el momento en que se da a responder. O va lenta la plataforma o @WRC me ha echado un conjuro de esos que te quitan el alma y quedas medio zombie 😂

apm-apmtv3.gif

Arriba Pie