Ahora que veo este hilo, quién es el tío que ha metido los "me gusta" en el foro?
El "jajaja" todavía, pero ese "me encanta" con corazones en los ojos es de mariconas. Qué será lo siguiente? un "te adoro" con besitos con más corazoncitos? Un puto unicornio con el cuerno de arcoiris
Qué clase de gente ha perpetrado esto, coño? A qué viene tanto candor y tanto almíbar? Acaso ésto no es un foro de hombres de pelo en pecho?
Ah, no, espera, que hay un "me entristece" Me pregunto cuantos "mentristeces" ha pulsado la peña. ...ya ves, "me entristece". ..."oig, estoy apesadumbrado", ..."ay, no sé, tengo una pena que no me la saco de encima". ...pero qué mierda es ésta?
A qué esperáis para poner respuestas del tipo "no tienes ni puta idea", "vete a la mierda, imbécil" o "menudo payaso"?
Que ya somos mayores, joder.
Bueno, hasta aquí mi aportación de "pequeñas cosas a mejorar del foro".
Joder, qué poco sentido del humor tienen algunos.Te jodes.
PD) Esto iría en el hilo del buen ambiente en el foro, ¿no?
Que lo dice en broma. O es uno de los likes que faltan. Que también. Los indepes os habéis quedado sin ironía. Y tú respuesta también podría ser otro like. HumnmmJoder, qué poco sentido del humor tienen algunos.
Estoy por hacerme una camiseta con la frase-me has puesto las venas de la polla como macarrones
Y no recibí ninguna notificación al respecto, y esto sí que es inaceptable.brutal foto, el R33 británico, 1919:
Airship R33 in amazing pictures, 1919-1925 - Rare Historical Photos
The airship R33 was built by Armstrong Whitworth and was completed after the end of the First World War.rarehistoricalphotos.com
@wfogg @Tozzi @Seaker @Dandreemex
Hombre, @WRC no destaca por su brillantez, pero tampoco es para ensañarse, animalico.Supongo que es cosa del servidor y su lentitud.
Seguro que por ahí van los tiros, locofakeloscojones.Es por el minado, efectivamente. Tengo que actualizar el contador…