Bugs y pequeñas cosas a mejorar del foro.

Mañana pues, pero todo depende de si funciona lo de los servicios mínimos.

2 cosas arreglables del BUSCADOR del FORO:

1) Cuando estás en una categoría de subforos, la opción de buscar en ESTA CATEGORÍA no está traducida.

Untitled-1.jpg

2) Cuando le das a buscar dentro de un hilo, se puede poner que por defecto la opción de búsqueda sea EN ESTE TEMA o EN ESTE FORO (dependiendo de donde estés) en lugar de en todos lados? Creo recordar que antiguamente era así.

Captura2.JPG

:hola

1) Cuando estás en una categoría de subforos, la opción de buscar en ESTA CATEGORÍA no está traducida.
Tienes razón, hecho.
2) Cuando le das a buscar dentro de un hilo, se puede poner que por defecto la opción de búsqueda sea EN ESTE TEMA en lugar de en todos lados?
No encuentro una manera evidente de hacerlo pero nunca se ha cambiado esa opción. Creo que siempre funcionado así

2) Cuando le das a buscar dentro de un hilo, se puede poner que por defecto la opción de búsqueda sea EN ESTE TEMA en lugar de en todos lados?
No encuentro una manera evidente de hacerlo pero nunca se ha cambiado esa opción. Creo que siempre funcionado así

Es más cómodo que busque dentro de donde estés y creo que hace tiempo era así, por que ahora cada vez que busco algo tengo que cambiarlo y no recuerdo que lo hiciera antes (cuando digo antes me refiero a hace años eh? igual en la v5 o así.)

No se, quizás cambiando el orden y poniendo como primera opción TEMAS??

Arriba Pie