Buhardilla Semidedicada

Lo que más valoro de estos trabajos es la dedicación y la fuerza de voluntad a lo largo del tiempo, el no flaquear. Yo tuve la buhardilla montada en mi casa anterior y en la nueva no he tenido fuerzas para empezar de nuevo. Me caliento cuando veo cosas como la tuya, que da gloria verlo, pero me enfrío rápido. Siempre desfasado. Te compras de todo y luego tienes que tener un pc con mdvr. Te compras un proyector de 3000 euros y en dos años 4k. Un ampli y en dos años atmos. Luego los cambios de altavoces. Es un sindios y volver a empezar me supera. Ahora tiro con una tele de 86" , echo de menos el proyector, a la espera de tener pasta para una solución intermedia o un microled de 110" si se llegan a poner a tiro algún día. O viendo montajes como el tuyo me da el yuyu y me tiro a la piscina de nuevo. Felicidades

Gracias por los comentarios.

Estos últimos años con la llegada del Atmos y posterior HDR la verdad que ha sido todo un poco caótico. Especialmente con el HDR en proyección.

Que salgan cosas nuevas no quiere decir que lo que ya tenemos no sea disfrutable.

Adoptar nuevas tecnologías pronto suele traer dolores de cabeza que en ocasiones solo se arreglan con un HTPC y madvr, los cuales pueden originar nuevos dolores de cabeza jajaja

Tarde o temprano los proyectores no creo que necesiten de este apoyo para ofrecer un resultado óptimo en HDR.

Jvc ya va por el buen camino y Sony también ha dado otro paso adelante. Está claro que son máquinas premium por su precio, pero confío que estas soluciones acaben llegando a máquinas más asequibles.

En mi caso ahora dispongo de un JVC RS1000 y podría vivir sin madvr, aunque ya que lo tengo lo sigo aprovechando.

Saludos!

Esos cambios en la buhardilla seguro que te beneficiarán a la hora de proyectar. A mí particularmente, que ya sabes que soy anti "batcuevas", me gustan mucho. Un buen equilibrio el que parece que vas a conseguir.

¡¡Enhorabuena y abrazo!!

Buenas,

Como prometí, aquí van las fotos actualizadas de la buhardilla.

YFTGGve.jpg

2i3KBDr.jpg

pJjcMCK.jpg

v3VH5jy.jpg

FpysBPI.jpg

zyO3X1l.jpg

9UQCt5c.jpg

F6nHbdr.jpg

Saludos!

Arriba Pie