Que bien no lo hemos pasado. Y miedo me daba la duración de la película y todo el viaje en tren. Eso y que al principio me pensaba que iba a tirar por los derroteros de Ritchie (ojo, me gustan sus películas pero era más por ver otra cosa que fuera igual). Todo ese pequeño espacio entre vagones y asientos se amplía para dar rienda suelta a bastantes situaciones cómicas y escenas de luchas a cual más bestia.
A mí me gustó bastante. Eso sí, tal y como ya se comentaba por ahí, está "descaradamente influenciada" por las pelis de Tarantino con "ciertos toques" a Guy Ritchie
Me parecio muy entretenida, pero nada mas hay que buscarle, un poco cansino buscar siempre el estilo Tarantino pero sin la gracia de las peliculas de aquel.
Entretenido aunque bastante alargado film de acción -mezclado con comedia alocada- que propone el enésimo refrito de la fórmula creada por Quentin Tarantino en los años noventa (y luego seguida por el cine de Guy Ritchie), por lo tanto una trama con reparto coral en la que las interacciones en muchos personajes se van combinando -en esta ocasión situando todo el embrollo en el tren bala de Japón- aunque no se ha rodado ni una toma en el país del sol naciente.
Film puro entretenimiento sin pretensiones, que en lo positivo resuelve bien el hecho de prácticamente en rodar un 80% de la acción es el interior del tren -obviamente un tren y una ambientación japonesa recreada digitalmente- pero en lo negativo tiende a una cierta irregularidad e impostamiento en los tonos...Funcionando siempre a ráfagas, pero sin saber ir más allá de lo que propone. Una mezcla de tontería fílmica y desmelene que a veces funciona y en otras ocasiones no tanto en una típica producción que es menos graciosa de lo que pretende ser aunque por lo general deja bastante buen sabor de boca
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.