Buscando la NUEVA GUIA de Calibración

suprashdel

Miembro reciente
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola a Todos,

Después de leerme y re-leerme la Antigua guia de calibración, no dejo de ver por ahí la referencia la NUEVA GUIA. ¿Alguien podría decirme donde encontrarla?. Veo que en el foro hay una para nivel Medio/Avanzado, pero no se si es esta.

Muchas gracias a todos y felicidades y fuerza a todos los que hacéis esto de manera tan desinteresada.
 
si es la 1º vez que calibras te recomiendo la guida de nivel bjo, la que es para dummyes, es muy basica y facil de seguir
 
Respuesta: Buscando la NUEVA GUIA de Calibración

Me uno a la petición de cuelgue de la nueva guia (o en su defecto, si fuera posible mandarmela por correo... se agradecería mucho). Es un poco frustrante para alguien que empieza a estudiarse el foro ir encontrandose referencias a esa nueva guia y no poder tenerla a mano.

Y ya que estoy, ¿podríais darme alguna sugerencia de soft/hard por unos 300€/400€?
 
Respuesta: Buscando la NUEVA GUIA de Calibración

Me uno a la petición de cuelgue de la nueva guia (o en su defecto, si fuera posible mandarmela por correo... se agradecería mucho). Es un poco frustrante para alguien que empieza a estudiarse el foro ir encontrandose referencias a esa nueva guia y no poder tenerla a mano.

Y ya que estoy, ¿podríais darme alguna sugerencia de soft/hard por unos 300€/400€?


+1
 
Respuesta: Buscando la NUEVA GUIA de Calibración

Whisper entramos en el 2010 y algunos echamos de menos la guia!! apiadate de nosotros :juas

Saludos pecador :ok
 
Respuesta: Buscando la NUEVA GUIA de Calibración

Saludos, acabo de conocer el foro y de registrarme, estaba muy interesado en las guias pero no aparecen, ni la de wisper ni la de lefric. Sabeis si se han retirado definitivamente o es temporal o que es lo que ocurre con ellas. Estaba interesado en introducirme en el tema y comprar una sonda, pero sin una guia lo veo complicado.
Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Buscando la NUEVA GUIA de Calibración

Saludos, acabo de conocer el foro y de registrarme, estaba muy interesado en las guias pero no aparecen, ni la de wisper ni la de lefric. Sabeis si se han retirado definitivamente o es temporal o que es lo que ocurre con ellas. Estaba interesado en introducirme en el tema y comprar una sonda, pero sin una guia lo veo complicado.
Gracias y un saludo.

Creo que lo que buscas es esto::


[URL]http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457[/URL]


[URL]http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php%3Ft%3D852536&rurl=translate.google.es[/URL]

Sólo tienes que utilizar el traductor de Google y ya está. A mí me ha servido de mucho.
 
Respuesta: Buscando la NUEVA GUIA de Calibración

Esa es la guía que tradujo LeFric y de la que aprendimos todos.
EL siguiente paso es la de Tom Huffman en AVSForum y el siguiente horas de práctica si es posible con distintos tipos de visualizadores.

Salu2
 
Respuesta: Buscando la NUEVA GUIA de Calibración

Gracias a ambos por contestar. Deduzco que algo habrá pasado y han retirado las guias y todos sus post. Recuerdo en un foro anterior, calproye creo recordar, leí bastante sobre el tema e incluso me bajé las guias y pensaba que las tenía guardadas por algún sitio pero debí borrarlas porque no las encuentro, después dejé el tema de lado y ahora me empezaba a interesar otra vez.
Intento traducir con el google pero no lo traduce entero, si el tema ya es complicado en inglés aún mas. Gracias de todas formas, seguiré leyendo y a ver si me voy enterando de algo.
Un saludo.
 
Respuesta: Buscando la NUEVA GUIA de Calibración

.
Intento traducir con el google pero no lo traduce entero, si el tema ya es complicado en inglés aún mas. Gracias de todas formas, seguiré leyendo y a ver si me voy enterando de algo.
Un saludo.

Sólo a veces, es decir, tienes que intentar traducir la guía tantas veces como sea necesario. A mí también me ha pasado, pero si lo intentas en varias ocasiones al final te sale traducida entera. Además, la traducción de google en éste caso es muy buena y perfectamente entendible.
 
Arriba Pie