Buscando reproductor Laserdisc

erty

Empotrador
Mensajes
1.892
Reacciones
63
Ubicación
Canada
Buscando reproductor Laserdisc ultimos modelos , ¿Hay alguna tienda japonesa
de segunda mano que envie a Spain ?
 
Respuesta: Buscando reproductor Laserdisc

No sé si has mirado el mercado de segunda mano.

Aquí tienen a la venta un reproductor Pioneer DVL-909 con un pinta cojonuda mas 161 discos por 700.- euros. No sé si está en la linea de lo que buscas, o te apañas con algo mucho más barato y básico...
Creo que el anuncio lleva tiempo publicitado, así que igual te arreglarian algo el precio...

p1010615u.jpg


http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77043

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Buscando reproductor Laserdisc

No sé si has mirado el mercado de segunda mano.

Aquí tienen a la venta un reproductor Pioneer DVL-909 con un pinta cojonuda mas 161 discos por 700.- euros. No sé si está en la linea de lo que buscas, o te apañas con algo mucho más barato y básico...
Creo que el anuncio lleva tiempo publicitado, así que igual te arreglarian algo el precio...

p1010615u.jpg


http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77043

Saludos.

El repro se vende a 400 euros, yo buscaba algo mas basico, gracias de todas formas
 
Respuesta: Buscando reproductor Laserdisc

Te puede encajar un Pioneer CLD-900s.



Lo que no tengo es el mando, pero si te interesa te cuento las pelis que tengo.

Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Buscando reproductor Laserdisc

Yo te recomiendo qu si puedes cojas algun modelo de Pioneer de los que tenian el cabezal motorizado y daba la vuelta para leer las 2 caras de los discos sin tener que levantarte a abrir la bandeja.

Y por supuesto q compruebes q el modelo de LD te lea discos PAL y NTSC. Auqque practicamente todos los ultimos de Pioneer lo hacian salvo quizas los modelos de gama mas baja.

Si no encuentras por aqui ninguno, busca por ebay uk o fr a ver si hay suerte. He visto q incluso se puede encontrar algun modelo japo nuevo en su caja sin abrir (restos de stocks) pero estos se disparan de precio aunque abrir un cacharro de estos y que huela a nuevo no tiene precio... :juas

http://www.ebay.es/itm/Pioneer-CLD-...333?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item27c13a9865

Y ese modelo hasta servia para videojuegos. :babas
 
Respuesta: Buscando reproductor Laserdisc

He visto q incluso se puede encontrar algun modelo japo nuevo en su caja sin abrir (restos de stocks) pero estos se disparan de precio aunque abrir un cacharro de estos y que huela a nuevo no tiene precio... :juas
Puede que tengas la sorpresa de tenerle que cambiar todos los condensadores electrolíticos... es cuestión de suerte (mala), pero pasa más de lo que se piensa. El dejar un aparato electrónico sin utilizar muchos años causa ese estropicio.
 
Respuesta: Buscando reproductor Laserdisc

Gracias, en principio NTSC y compatible CAV ......los ultimos segun me he informado
se construyeron en el 97 - 99 (quitando algunos modelos posteriores y muy caros
con compatibilidad DVD) , si ya tuviera salidas S-video y Euroconector seria la pera,
pero esos ya eran gama media y mas bien recientes nadie pide menos de 160 euros

El CLD-900s era solo Pal en europa creo, pero podria valer

Llevo unos dias recorriendome los ebay, segundamano.es..etc....y la cosa pinta muy mal
los gastos de envio de los NTSC salen el doble que el repro :muro

Estas maravillas son todas NTSC :
img117.jpg

img075.jpg

img074.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie