Busco (casi agonizante) la 2ª Temporada de "Hombre rico, hombre pobre

gigiandy

Miembro
Reacciones
1
Pues eso, como he indicado en el título, me gustaría encontrar la 2ª temporada de "Hombre rico, hombre pobre" en español, que está descatalogada desde hace tiempo... el caso es que he mirado en muchos sitios, tanto en internet como en mi ciudad, y estoy pensando hacer una búsqueda del DVD en plan Marco. Entonces me gustaría saber si conocéis a alguien u os suena algún sitio que la pueda tener, ya que, por el tiempo que he estado leyendo en esta web, me consta que sabéis moveros en este mundillo. Yo acabo de empezar relativamente en esto y por eso me he registrado en esta magnífica página. Básicamente colecciono lo relacionado con Scorsese y con la animación 3D y Stop motion, así como material de "Hombre rico, hombre pobre" y "Aquí no hay quien viva".
Bueno, de algún modo ya me he presentado :)
Muchas gracias de antemano y encantado ;)

PD: no sé si habré posteado en el subforo adecuado :sudor

Respuesta: Busco (casi agonizante) la 2ª Temporada de "Hombre rico, hombre pobre" en

Lo muevo a Lanzamientos y Ediciones.

Estoy seguro de que la segunda temporada nunca se ha editado en España en DVD... a no ser que la editara alguna casa cutre de tapadillo, y no me he enterado. Aqui Universal editó, hace años ya, la primera temporada:

caratulas

Tal vez esté de importación... o en las alforjas.

Respuesta: Predeterminado Busco (casi agonizante) la 2ª Temporada de "Hombre rico, h

Muy probablemente sea así, yo también creía lo mismo, pero en otro foro un usuario habló de dicha edición y colgó una foto del pack en español (igual que la edición de origen pero con letras en español), algo que me dio esperanza de encontrarlo.
De todos modos, no me cierro puertas, aunque es dificilísimo, y eso dando por hecho de que esté editado...
Muchas gracias ;)

Respuesta: Busco (casi agonizante) la 2ª Temporada de "Hombre rico, hombre pobre

No, aquí no se ha editado la segunda temporada. He visto que Universal editó la segunda en UK pero solo viene en inglés.

Salvo que en algún momento Universal dé la sorpresa, no hay segunda temporada en DVD editada en castellano.

Respuesta: Busco (casi agonizante) la 2ª Temporada de "Hombre rico, hombre pobre

Pues a mi tambien me suena UN HUEVO haberla visto... puede estar editada en español neutro y sonarme de eso??? Se llama igual en suramerica?

La verdad es que no sé si fue editada en suramérica, aunque lo que está claro, al menos, es que la hicieron y al parecer finalmente no se sacó a la venta :notok. Aquí dejo una imagen de dicha edición en español:

679108185011.jpg

Visto lo visto me la pillaré la edición original :mutriste

Esa imagen parece falsa o un custom cover. No es que sea un experto, pero los logos de DVD y Universal no están bien alineados con la base.

La edición UK es esta:
51FRJaT9DBL._SL500_AA300_.jpg

Esa imagen parece falsa o un custom cover. No es que sea un experto, pero los logos de DVD y Universal no están bien alineados con la base.

La edición UK es esta:
51FRJaT9DBL._SL500_AA300_.jpg

Cierto, además la curva que está bajo la palabra "Hombre" de abajo no parece cuadrar mucho, por lo que creo que correspondía al comienzo de la letra "M" de la original:doh

Si bueno pero de esos anuncios que luego pasan a no tener fecha en Zonadvd, no son precisamente para dar esperanzas que digamos.

Si bueno pero de esos anuncios que luego pasan a no tener fecha en Zonadvd, no son precisamente para dar esperanzas que digamos.

Doy fe,pero a falta de pan... si es que el que no se consuela es porque no quiere :juas

Pues eso, como he indicado en el título, me gustaría encontrar la 2ª temporada de "Hombre rico, hombre pobre" en español, que está descatalogada desde hace tiempo... el caso es que he mirado en muchos sitios, tanto en internet como en mi ciudad, y estoy pensando hacer una búsqueda del DVD en plan Marco. Entonces me gustaría saber si conocéis a alguien u os suena algún sitio que la pueda tener, ya que, por el tiempo que he estado leyendo en esta web, me consta que sabéis moveros en este mundillo. Yo acabo de empezar relativamente en esto y por eso me he registrado en esta magnífica página. Básicamente colecciono lo relacionado con Scorsese y con la animación 3D y Stop motion, así como material de "Hombre rico, hombre pobre" y "Aquí no hay quien viva".

Hola!
¿Has podido encontrar la segunda temporada?
Ayer vi a la venta en VHS las dos temporadas en la página "todocoleccion".
Imagino que se podrían digitalizar. Yo la tengo grabada en VHS de TV1 de cuando se reemitió en los 90'. Cualquier día la paso a DVD, pero imagino que debe estar algo deteriorada.
Un saludo!

He decidido digitalizar la serie del VHS. Ya que este verano nos quedamos en casa, al menos me pongo con esto! Despues de ver la primera temporada en dvd de la edicion de la caja roja, hemos visto el primer episodio digitalizado de la cinta. El visionado es decente en mi OLED de 65’. Si alguien la quiere se la puedo pasar.

espero te guste tienes un MP

HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE 2ª TEMPORADA en Castellano
Vuestras respuestas son ya bastante viejas y no se si aun os interesa esta temporada que se comenta en este hilo. os adjunto un bloc con los enlaces, no son mios ni me lucro de nada, solo quiero ayudar. Pero los use para hacer las descargas de todos los capitulos comprobados hoy 24/08/2023 con el jDownloader
De la 1ª T de momento tengo los 3 DVDs con 12 capitulos

Adjuntos

• Hombre rico, hombre pobre (T2) Serie Completa (DvdRip) Castellano.txt
    931 bytes · Visitas: 97
Última edición:
1692882796990.png

Not bad. Lástima que los enlaces de uptobox alcanzan el límite de descarga gratis tras un episodio.

Arriba Pie