Busco consejo

kongx

Miembro
Reacciones
0
Buenos días, en primer lugar felicitaros por el foro, me parece que teneis una gran comunidad.

He estado mirando y remirando para orientarme en la compra de un ampli, un BD y altavoces.
El uso que voy a darle es 40% música, 60% cine.

Había pensando en:

Yamaha RX-V473
LG BD 670

Aqui estoy un poco mas verde, veo que hablais muy bien de Polk Audio, pero se como iran para música.

Quiero montar tambien un server NAS y meter ahi toda la música y películas, espero que me podais recomendar uno que vaya bien.

Muchas gracias y felicidades de nuevo.

Respuesta: Busco consejo

Sería interesante saber que presupuesto manejas para ver qué opciones tienes.

De temas de streaming poco te puedo decir ya que no lo he usado nunca, pero así de entrada diría que ese receptor Yamaha seguro que es muy competente, que los reproductores Blu-ray de LG nunca han despuntado por su calidad y que unos altavoces Polk no te deberían decepcionar en calidad/precio.

Todo sería cuestión de buscar información más precisa sobre los componentes o ver si hay otros equivalentes con buena reputación dentro del dinero que te puedas permitir.

Hola Dr_X, gracias por tu ayuda.

El blu-ray esta en los 125 €
El ampli lo tengo localizado en redcoon por 299 €
Para los altavoces había pensado unos 400 € o así,quizá algo más.
La tele la tengo a 3 metros y medio del sofá, el salón tiene unos 20 m2 y la zona de visión unos 10 m2 aproximadamente.

Los usaré bastante para escuchar música, para ver cine, el satélite y algo menos para la xbox.

Hola Dr_X, gracias por tu ayuda.

El blu-ray esta en los 125 €
El ampli lo tengo localizado en redcoon por 299 €
Para los altavoces había pensado unos 400 € o así,quizá algo más.
La tele la tengo a 3 metros y medio del sofá, el salón tiene unos 20 m2 y la zona de visión unos 10 m2 aproximadamente.

Los usaré bastante para escuchar música, para ver cine, el satélite y algo menos para la xbox.

Estoy pensado comprar este, por este precio ¿ sabes si hay algo más interesante ?

Polkaudio TL2600
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10276

Bienvenido. :hola

¿Te has planteado un 2.0 o un 2.1 para, en un futuro, tirar a por un 5.1?

Aunque viendo como están las cosas en este país no sé yo si conviene esperar...:pensativo

Pues es buena idea. Estoy pensando que para los traseros puedo usar unos satélites de unos creative 5300 que estoy usando actualmente en el ordenador de sobremesa como 2.1

Acepto sugerencias!

Muchas gracias.

Navegando he visto unas configuraciones propuestas en otro sitio, no se que te parece

Configuración 1

yamaha rx-v473 1 x 299 €
Delanteros Polkaudio RTi A1 --> 2 x 105 €
Central polkaudio CSi a4 --> 1 x 179 €
Subwoofer Polkaudio PSW 110 --> 1 x 179 €
Traseros polkaudio OWM3 --> 2 x 60 € ( tengo 2 satelites libres de un creative 5300,¿ valdran ? )
AV : 299
ALTAVOCES : 688

Total: 987 €

Configuración 2

yamaha rx-v473 --> 1 x 299 €
Polkaudio TL2600 (5 satélites ) --> 1 x 450 €
Total: 749 €

Configuración 3

yamaha rx-v473 1 x 299 €
Delanteros Polkaudio TSi 100 2 x 69 €
Central Polkaudio CS10 1 x 120 €
Traseros polkaudio OWM3 2 x 60 € ( tengo 2 satelites libres de un creative 5300,¿ valdran ? )
Subwoofer Polkaudio PSW 110 1 x 180 €
------------------
AV : 299
ALTAVOCES : 558
TOTAL: 857 €

Última edición:

Alquien más que me de su opinión?

FRONTALES POLKAUDIO RTI A3
CENTRAL POLKAUDIO CSI A4
SUBWOOFER POLKAUDIO PSW110
YAMAHA RX-573

Viene a salir entorno a los 1050 € y no incluye los traseros....¿ por este presupuesto os parece que puedo sacar otro equipo que dé mejores prestaciones ?

Muchas gracias, un saludo.

Alquien más que me de su opinión?

FRONTALES POLKAUDIO RTI A3
CENTRAL POLKAUDIO CSI A4
SUBWOOFER POLKAUDIO PSW110
YAMAHA RX-573

Viene a salir entorno a los 1050 € y no incluye los traseros....¿ por este presupuesto os parece que puedo sacar otro equipo que dé mejores prestaciones ?

Muchas gracias, un saludo.

El amplificador Yamaha me parece una buena opción, y para música está muy bien. Para cine, yo preferiría algún Pioneer (El VSX-921-K, me parece muy buen aparato, incluso mejor que el Yamaha, y por menos de 400€ lo tienes, en su defecto, el 826-K lo tienes por 300, muy buena opción también.

Sobre Polk Audio, te garantizo que elijas lo que elijas, te dejará más que satisfecho. Una gran relación sonido precio. Yo tengo como equipo estéreo unos TSi-200 de estantería y suenan de escándalo. Ha convertido a Polk en una de mis marcas predilectas. hay marcas más caras, pero creo que Polk es una elección correcta.

Y Blu Ray, pues es que no me gusta LG como marca para nada, elegiría un Samsung en todo caso

Suscribo lo dicho para las Polk. He tenido varias series (ahora mismo tengo las LSi7 + LsiC), y son una maravilla en relación calidad-precio.

Sobre amplis de esa gama... tampoco te compliques en exceso. En la gama que te mueves, las diferencias son mínimas. El que has escogido suena muy bien, y las Polk no son muy exigentes. :ok

Manu1oo1

Suscribo lo dicho para las Polk. He tenido varias series (ahora mismo tengo las LSi7 + LsiC), y son una maravilla en relación calidad-precio.

Sobre amplis de esa gama... tampoco te compliques en exceso. En la gama que te mueves, las diferencias son mínimas. El que has escogido suena muy bien, y las Polk no son muy exigentes. :ok

Manu1oo1

Gran aporte manu. A mí me pone la serie Lsi, palote palote. Son magnificos porque son todoterreno. Y como bien dices, fàciles de mover.

LSi9 me encantan. No me pude permitir el LSi7 porque no había parné. A mí loas TSi200 me tienen muy contento. Y por solo 300€ la pareja.

Uy, me equivoqué. Las que tengo son las Lsi9... :cuniao

Manu1oo1

Esas eran las Lsi15. Si se me permite decirlo... un truño.

Tuve también las Lsi5 como traseras, pero las vendí. Me quedé con el central y las Lsi9.

Manu1oo1

Esas eran las Lsi15. Si se me permite decirlo... un truño.

Tuve también las Lsi5 como traseras, pero las vendí. Me quedé con el central y las Lsi9.

Manu1oo1

Supongo que las LSi 15 son unas LSI9 con un mueble de madera más largo y un altavoz de graves debajo. Sí, me quedo con las Lsi9 cuestion de sonido/precio/tamaño. Además no creo que con el bass reflex necesiten apoyo de graves, aunque supongo que algunos clientes busquen más grave, pero en música creo que un exceso de graves queda feo.

En las review de las mías se hablaba maravillas, pero también se decía que los graves eran poco contundentes. En mi caso, con los graves de esos altavoces me sobra, y eso que por desgracia, la salida de bajos está detrás y mis altavoces están mal colocados a 15cm de la pared. Creo que su sonido en su precio es muy bueno, y su respuesta plana quizás a mí (Aunque en cada uno de mis 3 amplificadores suena distinto), me gusta mucho más que un apoyo de graves exagerado.

Última edición:
Arriba Pie