Busco curso de Photoshop para principiantes

Tim

Miembro habitual
Mensajes
32.206
Reacciones
24.110
Buenas!

Pues eso, busco un curso de Photoshop que empiece de cero para regalárselo a mi mujer.
La parte de revelado en Lightroom no tiene mayor problema, pero quería que aprendiese a manejar Photoshop, conocer qué herramientas hay y empezar a hacer retoques sencillos. Aprender a usar capas, máscaras... Tampoco necesita algo brutal, eso se va aprendiendo poco a poco.

Eso sí, fundamental: tiene que ser online. Si es gratis, estupendo. Si es pagando, tampoco me supondría problema si realmente vale la pena.

¿Conocéis alguno que valga la pena?

Gracias!!
 
Y yo... me he resistido siempre pero creo que tengo que poner un pie en el lado oscuro
 
Habiendo probado curso online, curso presencial y auto formación, mi recomendación es el libro de Mellado "Fotografía digital de Alta Calidad"
 
Pero para principiantes no es. Para principiantes me refiero a que expliquen hasta qué es la interfaz.
 
Tim, ¿Has echado un vistazo a los cursos de Video2Brain? Especialmente los de Ignacio Lledó. Los tiene que empiezan desde cero para aquellos que de Photoshop sólo conozcan el nombre. Hay un curso de básicos prácticamente para cada versión lanzada por Adobe desde CS3. Por ejemplo este es para CS6:
www.video2brain.com/es/cursos/photoshop-cs6-esencial

Antes se compraban los cursos, ahora por lo visto van por suscripción.
 
Hay que leerlo al lado del ordenador e ir probando, siguiendo los pasos. Es un best seller de la fotografía.
 
Mañana lo busco por casa, pero no me suena que explique la interfaz desde cero. Pero ahora ya me haces dudar :)
 
Arriba Pie