BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

ostras... hace años que lo busco, pero no hay manera de encontrarlo.... me lo podrías enviar completo por favor... muchas gracias,

Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Dame tu email por privado...

Llevo años buscando este libro. Hace tiempo os leí en el foro preguntando por él.
Posteriormente no vi que habíais puesto más imágenes, lástima, pero justo hoy lo he conseguido en un mercadillo por 1€ junto con otro libro (también con ilustraciones de Pilarín); encima del buen precio, está bastante bien y sin escritos.
Me ha hecho mucha gracia volver a leer la historia y desde luego, somos una generación distinta.... no me imagino yo a los profesores de hoy día, con esas normas tan políticamente correctas, contando las bromitas de l'Espardanyeta y el rey.... jejejeje.

Llevo años buscando este libro. Hace tiempo os leí en el foro preguntando por él.
Posteriormente no vi que habíais puesto más imágenes, lástima, pero justo hoy lo he conseguido en un mercadillo por 1€ junto con otro libro (también con ilustraciones de Pilarín); encima del buen precio, está bastante bien y sin escritos.
Me ha hecho mucha gracia volver a leer la historia y desde luego, somos una generación distinta.... no me imagino yo a los profesores de hoy día, con esas normas tan políticamente correctas, contando las bromitas de l'Espardanyeta y el rey.... jejejeje.

Por 1 € en un mercadillo?? Había mas?

Si, hoy en dia no creo que dejaran utilizarlo en la escuela....

Como dije conseguí el escaneo gracias a JohnDoe y ya me es suficiente pero tener el libro tampoco estaria mal.

No podia publicar aquí todas las páginas pero lo he ido pasando por privados recibidos. Si falta alguien que me pase su dirección de correo electronico por privado y se lo mando.

Buenas, yo estoy muy interesado en conseguirlo, os he pasao un privao a sleeper y a JohnDoe, muchísimas gracias :)

Hola a todos, no se si llego tarde pero estaría muy agradecido si pudiera conseguirlo, llevo años buscandolo , mi familia cree que estoy loco y que ese cuento lo inventé yo. Gracias,

Buenos días!me presento! Soy nueva, he entrado en este foro buscando el libro de mi infancia y he dado con este foro. Me encantaría poder tener el libro en escaneo para poder fotocopiarlo y leerlo con mi niña. He hecho lo que se decía, pedirlo por privado, no se si lo he hecho bien.. A los dos, John y sleeper. Muchísimas gracias! Saludos'

Muchas gracias por contestar lojaume. No me aclaro mucho Jejehe me estoy volviendo loca para volver a encontrar el hilo donde lo escribí..

Maestros! Aprovecho que el hilo está reflotado para pedir un libro infantil. De hecho, no estoy muy seguro de si se llamaba así, pero diría que era "Llegendes" y estaba ilustrado por MAX (el de Peter Pank, Bardín, etc). Era sobre leyendas de Catalunya, diría que lo usamos en 3o o 4o de EGB... Si a alguien le suena y/o lo tiene, agradecidísimo, ya que no hay manera de encontrarlo :sudor

No me suena..yo solo dispongo de los senda 1,2,3
Ojalá lo consigas!
A mi me gustaría encontrar también el de el castell d'iras i no tornaras y el de plou i fa sol..

Andreu, es este libro por casualidad? image.jpg

Pues hace tiempo que perdí la copia del escaneado que tenía (la durabilidad de los formatos digitales), así que como no la conserve otro... De todas formas aclaro que el escaneado no era del libro completo ni mucho menos.

Muchas gracias Johndoe por contestar. Ya me lo han pasado muy amablemente. No era del libro entero, lastima, pero por lo menos puedo leer el del rey..:ok
Entonces nadie puede volver a conseguir el libro que se encontró en la biblioteca y volver a hacer lo mismo? :sudor

Hola, ahora he visto el hilo y los privados. Creo que ya lo tenéis todos o falta alguien?

Ostras! He flipado con este hilo, llevo años intentando acordarme del nombre del libro! Acabo de recuperar cantidad de recuerdos de mi infancia de golpe...
Me lo podrías mandar a mí también, porfa?
Mil gracias!

Ostras! He flipado con este hilo, llevo años intentando acordarme del nombre del libro! Acabo de recuperar cantidad de recuerdos de mi infancia de golpe...
Me lo podrías mandar a mí también, porfa?
Mil gracias!

Envíame un privado con tu email...

Pues ya me sorprende este hilo... ¿Quién me lo envía? Por curiosidad, más que nada :juas

Arriba Pie