Busco receptor A/V con altavoces 5.1

Eixerit

Miembro
Mensajes
6
Reacciones
0
Ubicación
Mallorca
Muy buenas.
Soy nuevo por aquí, buscando por la red informacion para un home cinema 5.1 he dado con este foro, y lo que he leido me ha parecido interensate y con fundamento.
Ahora tengo claro que quiero un receptor A/V con altavoces 5,1. He oido maravillas de los Denon denon avr x1000 y avr x 2000. Sobre todo por el sistema Audyssey.
La sala hace unos 35m2 y no quiero altavoces excesivamente grandes para que mi mujer no me saque de casa, pero quiero que suene bien. El uso es cine y algo de musica,
Tengo un par de dudas, mi presupuesto es bajo, unos 600€ y no se si comprar un conjunto completo y en el futuro cambiar los frontales o ir comprando los altavoces poco a poco.
Tambien he pensado en el mercado de segunda mano si sale algo que valga la pena.
y perdonar, otra duda, actualmete no tengo tele 4K, pero es aconsejable comprar el avr x 2000 pensando en el futuro?
O por mi poco presupuesto me quedo con el 1000 y el resto en unos altavoces mejores?

Diooooos!! Que lio.

Como veis necesito consejo, por que estoy muy verde.

Gracias.
 
Una combinación ganadora para ti podría ser el Denon AVR-X2000 con unos altavoces Magnat de la serie Monitor Supreme.

Si te indico el X2000 en lugar del X1000 es porque la diferencia de precio es pequeña y el X2000 tiene más potencia y más prestaciones en otros apartados. Tomar la decisión sobre un receptor pensando en si vas a tener 4K o no en el futuro no lo veo muy relevante salvo que realmente estés tan interesado en ese tema como para estar dispuesto a estirar el presupuesto solo por ese motivo.

Entrando en temas concretos, para conseguir el mejor precio tendremos que salir de España.

Receptor: a 335 euros puesto en casa en Amazon UK eligiendo el vendedor Home AV Direct.
Denon AVR-X2000 7 Channel Integrated Network Surround: Amazon.co.uk: Electronics


Altavoces:
lo mejor es pillarlos en Amazon.de. En Amazon.es también los tienen pero algunos son más caros y los gastos de envío de Amazon.de no son altos.

Esto nos da 763 euros sin contar los gastos de envío de Amazon.de ni el cable de altavoz. Quizá hablemos de unos 800 euros en total.

Si te puedes estirar un poco de esos 600 euros que tienes previstos creo que quedarás muy bien con este conjunto y, si no puedes, tienes la opción de retrasar la compra de alguno de los altavoces para cuando tengas algo más de dinero.

También se puede hacer algún reajuste, pero yo solo lo consideraría como plan B. Por ejemplo: si cambias los frontales de los 200 a los 100 te ahorras 57 euros. Y si cambias el subwoofer 301 por el 201 te ahorras 44 euros. Incluso estos cambios te pueden interesar para que el tamaño de los altavoces no sea demasiado grande en caso de que veas que los 200 y el 301 te van a meter en problemas.

Por otro lado, si crees que rara vez vas a poner el volumen alto, quizá te sea suficiente con la potencia del Denon AVR-X1000 y te ahorrarías unos 50 euros.


Si quieres ver el tamaño de los altavoces para hacerte una idea de como son los Magnat, puedes consultarlo en su web: http://www.magnat.de/en/home-audio/audiophile-speaker/monitor-supreme/
 
Muy buenas.
Gracias por contestar tan rápido, estoy asombrado con tu aportación.
1- Por el precio que tiene el X 2000, me quedo con el.
2- Los altavoces tienen una pinta estupenda, es cierto que se me van un poco de presupuesto pero siempre se puede hacer un esfuerzo, es razonable, el inconveniente sería el tamaño para fijarlos en la pared. Creo que a mi mujer no le van a gustar tan grandes. He barajado la posibilidad de tu plan B sustituyendo los 200 por los 100.
He visto estos WHARFEDALE MOVISTAR 65+ , que opinais, pueden ser unos buenos sustitutos, por el tamaño? O me quedaré corto
Si alguien sabe de otros altavoces de buena calidad no muy grandes.

Un saludo
 
Para escuchar música yo intentaría mantener unos frontales lo mejores posibles. Como dije antes, si por el tamaño no pueden ser los 200 intenta mantener los 100.

El problema sobre el tamaño de los altavoces es que tienes una sala grande y por tanto necesitas potencia, pero el presupuesto es ajustado. Poner unos altavoces que no rindan bien cuando les exijas puede ser decepcionante y por eso, no es que te esté desaconsejando otras opciones, pero creo que el Denon con los Magnat no te van a decepcionar manteniendo un precio asumible y una calidad por encima de lo que dice su precio.

Otro detalle interesante es que, de los 6 altavoces que componen un 5.1, los que menos atención requieren en cuanto a calidad y potencia son los traseros. Por eso te comenté la posibilidad de poner unos 200 delante y unos 100 detrás.

Si los vas a montar en la pared, quizá te interese esta opción como traseros: http://www.magnat.de/en/home-audio/magnat-pro/symbol-pro/symbol-pro-110

Los Symbol Pro 130 son más o menos iguales en tamaño a los Monitor Supreme 100 mientras que los SP 110 son más pequeños que los MS 100.

Podrías valorar la posibilidad de unos MS 200 delante con los SP 130 detrás ó, más reducida, unos MS 100 delante con unos SP 110 detrás.
 
Por lo que veo la posibilidad de los MOVISTAR 65+ no es acertada.
Aconsejas unos MS 200 o MS 100 antes que unos Symbol Pro.
Si me decido, debido al tamaño por unos MS 100 y unos SP 110 . El sonido será aceptable, verdad?
Los MS 100 se pueden nontar también el la pared?
Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Los MS deberían ser mejores para música. Para cine seguramente no haya mucha diferencia con los SP.

Los MS 100 se pueden montar en pared, pero teniendo en cuenta que lo recomendable es que los altavoces estén orientados hacia el lugar donde se escucha el sonido (normalmente el sofá), debes tener en cuenta tus opciones.

362ff29ae18936914b78747f65689898c.jpg


Los MS 200 no parecen tener ese enganche, posiblemente por ser demasiado grandes o pesados como para colgarlos tan alegremente de la pared. En ese caso se necesitaría algún tipo de soporte específico para altavoces.
 
Pues creo que o tengo prácticamente decidido.
X 2000
MS 100
SP 110
SB 201

Me imagino que todo tiene que ir montado con cable libre de oxígeno, que no vendrá incorporado.

EDITO: Intento comprar el Denon AVR X2000 en Amazon.uk y no puedo me dice:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below
 
Última edición:
Bueno, pedido realizado y esperando ansioso a que llegue.
Me parece que con un presupuesto final de 700€ y condicionado por el tamaño de los altavoces, se ha podido conseguir un gran conjunto.
Muchas gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie