Busco reproductor multimedia para TV bueno, bonito y barato.

Captura.JPG

:vamosamorir

Encima de que te intento ayudar... :mutriste

Bueno, al lio. Cuando te llegue, coge el adaptador de HDMI a RCA. Acuérdate del cable de audio, debe tener dos conectores, blanco y rojo. Otro cable aparte, con el amarillo, es el video. Pasas todo por el toroidal, y lo pinchas en el conversor RCA-euroconector. Ten cuidado con como los conectas, que si lo haces mal, hace perla y se traba. Con el cable de euroconector (de los gordos, no escatimes), lo metes en la tele (tiene que ser una antigua, de tubo, estos cacharros lo necesitan). Luego haces un ipconfig, detectas la ip y el DNS de la tele, y le dices a Windows que te abra un túnel directo hasta el adaptador. Todo esto con el reproductor apagado, pero lo enciendes rápido en cuato te salga en pantalla el podcast. Si no aciertas (solo tienes una fracción de segundo), formatea el ordenador y vuelve a empezar. Recuerda ponerle spikes al cable para más estabilidad de la señal. Una vez dentro del menú, activa la VPN, te conectas a FilmAffinity y metes la MAC de tu adaptador de red y tu ip pública. Ah, desactiva Windows Defender a lo largo de todo el proceso, si tienes suerte, no te entrará el virus araña. Pero si lo hace, forra con papel de plata la tele y la metes en el microondas a plena potencia.

Es sencillo, aunque te llevará un ratito. Y si no te funciona, cómprate un Apple TV.

Muy buenas. Me han prestado este finde para trastear un poco un nvdia shield pro. Le he instalado el kodi y no consigo que reconozca ningún mkv. Le he pinchado por usb dos discos duros, uno de 2 TB y otro de 14 TB. Por el contrario con el vlc player si que los reconoce. ¿ Que estoy haciendo mal con el kodi ?

Muy buenas. Me han prestado este finde para trastear un poco un nvdia shield pro. Le he instalado el kodi y no consigo que reconozca ningún mkv. Le he pinchado por usb dos discos duros, uno de 2 TB y otro de 14 TB. Por el contrario con el vlc player si que los reconoce. ¿ Que estoy haciendo mal con el kodi ?

¿Desde qué menú intentas reproducirlos? Te dejo un tutorial sencillo para hacerte una idea de cómo funciona:

@Lennoniano, veo que te has pillado el MECOOL, por fin te decides.

Van bien, pero tienen un problema y es que dan problemas de interferencias con ciertas marcas de móviles. Por ejemplo con los Redmi van fatal (con algunos modelos), imposible que funcionen uno cerca del otro. No se que teléfono tienes, pero míralo por si acaso.

Luego si lo encuentro te paso un listado de los modelos afectados. Y no te dejes liar por estos cabrones.

Los Mecool que me compré hace años tenían un Widevine L1 piratón que Google terminó capando y no sé si los de ahora lo tendrán legal y se podrán usar apps como Netflix o Disney+ a 1080p.

Arriba Pie