Busco reproductor multimedia...

Jack-Bauer

Miembro habitual
Mensajes
2.967
Reacciones
337
Ubicación
CTU, NY
Mi hermano tiene este...

Western Digital WDBGXT0000NBK-EESN - Disco duro multimedia de 0 GB, negro: Amazon.es: Informática

y le va bien... vamos, lo quiero sin disco duro...

Actualmente uso el reproductor del Blu-Ray pero hay algunos formatos de mkv (supongo que será el codec) que no lee y los que lee como le des al stop no es capaz de ir al minuto X, sino que lo tienes que avanzar y como mucho lo hace a x3.

¿algún otro modelo?

Yo sólo busco que actualice su FW y que no se quede colgado el aparato en 6 meses...

Mil gracias.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Gracias por la recomendación....
He comprado uno y ya lo tengo completamente funcionando...
Ahora me queda solventar lo del mando a distancia, que aunque funciona el de la tele necesitaría alguna tecla para cambiar subtítulos e idiomas... investigaré.
 
Yo también ando buscando reproductor mkv.

La rasperry me parece algo complicado, y prefiero algo plug & play :cuniao

Mis opciones son el mede8er, enconcreto el 600 que sale por unos 135€ o 179 con wifi o, arriesgarme con el egreat r6s, que sale muy bien de precio (menos de 60€) y hablan bien de el (aunque creo que el mede8er dará mejor calidad de imagen (imagino).

De todas formas, acabo de comprar el Pioneer BDP-150, que supongo que me dará una imagen superior a estos dos y que ahora está por 99€, y además tengo reproductor de BD.


Y yo vengo del WD TV HD, y estoy muy contento con el, pero ahora necesito uno que pueda con ISO 3D.

Espero que esta info le pueda servir a alguien!
 
Me uno a la pregunta...

Aparte busco algo con lo que no tenga que trastear, que sea plug an pray y listo...
Yo también vengo dl WD TV HD y estoy contento con el pero comentan, ya hay más de un mkv que no reconoce, alguno que si reconoce pero como hagas pausa ya se pone en stop y en algún caso sin poder adelantar ni siquiera a por 2.

He visto el popcorn que siempre se ha considerado un ferrari, pero precisamente el precio de ese ferrari es lo que me echa para atrás. y con un Audi quizás tenga suficiente.

He leído por ahí que hay un BD Pioner (la ventaja de tener un disco es brutal) que con cierto FW puedes tunearlo con bastante mejora, pero no me ha quedado muy claro algo que de que se tiene que activar el firm.

Obviamente si bien aun no lo voy a utilizar, busco soporte 3D, lo de la navegación por los full ISO me da bastante igual con mov tengo suficiente, pero quiero algo que de buena calidad de imagen y una buena calidad global sin que se dispare el precio...

mi WD me ha durado unos 6 años y me costó unos 100 € mas o menos... pues busco algo igual de rentable.
 
El pioneer se puede activar fácilmente. Yo tengo contacto directo con la fuente. Pero no es un reproductor multimedia. Es un blu-ray que al ser modificado se convierte en multizona y lee blu-rays ripeados. La modificiación le hace creer que lo que lee de disco duro es un disco original y como tal lo reproduce.

Pero sus funciones para leer formatos bajados no cambia. Es malo leyendo mkvs. Así que no lo meto dentro del paquete de reproductores multimedia. Es un BD hackeado para rips de BD o discos multizona. Nada más... y nada menos.
 
Yo compré el 800X sin wifi y estoy la mar de contento con su funcionamiento. Admite discos de hasta 4TB internamente, más lo que se le conecte por USB. La marca mantiene activas las actualizaciones y va mejorando detalles en cada firm, a parte de corregir bugs que reportan los usuarios en su foro oficial.
 
Yo compré el 800X sin wifi y estoy la mar de contento con su funcionamiento. Admite discos de hasta 4TB internamente, más lo que se le conecte por USB. La marca mantiene activas las actualizaciones y va mejorando detalles en cada firm, a parte de corregir bugs que reportan los usuarios en su foro oficial.

acepta plex???
 
En esto me pillas, ya que no lo utilizo.
Creo que en el foro oficial de Med8er hay consultas al respecto del uso de Plex, no te puedo contar más.
 
yo hace meses tomé la determinación de no seguir confiando en fabricantes "raritos" de los que acabas dependiendo de las funciones que son capaces de implementar...

Si os veis con ganas, montar un barebone o sea un htpc minúsculo (los intel nuc o gigabyte brix son los más populares), le ponéis W8 y ale a disfrutar cacharreando.

XBMC por un lado para todo tipo de reproducción y complementos. La app Popcorn time para cuando lo queremos todo sencillo. Ultrastrar y un par de micros usb para montar un karaoke épico... Y cualquier cosa que podamos imaginar... Si vais a gastar pasta en un reproductor multimedia yo tendría en cuenta la alternativa...
 
Más bien me refería a los medo8er o como se llamen que no son baratos precisamente.

Los WD son veteranos reproductores de archivos, nada que decir si alguien sólo busca eso.

En resumen quería decir que el concepto de media center soportado por fabricante rarito está cayendo en desuso. Plataformas opensource como XMBC les dan mil vueltas. La cuestión es en que chisme lo quieres ejecutar... PC, android, raspberry pi, linux, etc...
 
Yo como dice King Conan, si puedes estirar un poco el presupuesto te haces con un intel nuc o un bay trail entre los 250-350 ya con disco duro ssd y 4 gb de ram y a tirar de lo que tu quieras. Fundamental para mi que XBMC funcione y funciona a las mil maravillas, y que con el hdmi cec lo pueda manejar con el mismo mando a distancia de mi tele, una gozada esto. Ya en el XBMC le implementas que salga a un navegador, a un hyperspin si quieres, a aplicaciones para ver eventos, etc..
Y si ves que es mucha inversión, me iría de cabeza a por una raspberry pi model B+ que con una microsd, cable hdmi y cargador se te va a algo menos de 50 euros.
 
Arriba Pie