Busco un OLED

tecnologia Europea amigos, nos jugamos el futuro.......

Tubos y paneles Lcd/Led Philips (Holanda) de altisima calidad para que Loewe (Alemania) y Bang & Olufsen (Daneses)
hayan fabricado los televisores mas finos y espectaculares que jamas un Japochino haya visto

....y no...para nada.....no solo a nivel de tubos (comerciales) han sido lo mejor ,sino que actualmente lo siguen siendo en Lcd y Led
aunque todo el mundo lo niega seguramente porque los analistas de internet (no asi en las revistas) son rehacios a hablar sobre ellos

No hay mayor gilipollez que el titulo mismo de este hilo porque solo hay "1" Oled en el mercado :mparto:aprende busca busca....

Pedazo de troll que estás hecho. Buscar también significa localizar la mejor oferta.

No hay mayor gilipollez que el titulo mismo de este hilo porque solo hay "1" Oled en el mercado :mparto:aprende busca busca....

No hace falta buscar, sé perfectamente que hay mas de 1 modelo y que además están, para ya, apunto de salir varios más, pero ese no es el tema.

Yo en varios meses me mudo, y estoy mirando el tema de la televisión. He leído que el OLED tiene una vida significativamente menor que el LED. ¿Es eso cierto? ¿Sería un elemento a tener en cuenta para dedicir entre LED y OLED?

Yo en varios meses me mudo, y estoy mirando el tema de la televisión. He leído que el OLED tiene una vida significativamente menor que el LED. ¿Es eso cierto? ¿Sería un elemento a tener en cuenta para dedicir entre LED y OLED?
Pues se supone que mayor que el de un plasma, y que yo sepa la gente cambia los plasmas por tener mejores prestaciones, no por que ya no les den servicio...

La estimación de los fabricantes de plasma en estos últimos años era de 100.000 horas de uso. Según leo, ese es el tiempo que tardaría un panel en degradarse hasta solo poder dar la mitad del brillo máximo inicial. Y 100.000 horas son 27 años a razón de 10 horas diarias.

Vaya, pues por lo que leo OLED estaría por debajo de esas 100.000 horas: 30.000 según unos sitios 60.000 según otros siempre refiriéndose al color azul, que es el que más rápido se degrada. Supongo que la duración irá aumentando a cada modelo ya que es una tecnología nueva, sin olvidar que hay una técnica que consiste en que los píxeles sean todos del mismo color, prescindiendo así de los azules y resolviendo el problema colocando unos filtros de color encima de cada uno de ellos.

Sea como sea, NADIE aguanta tanto tiempo un televisor y menos por estos lares.

Vamos, que la duración del panel no es un elemento decisivo en la elección.

Para los que busquen un OLED, LG regala un 4K al comprar uno:

xechalecolores-sinersis-TEST_detail_image.png.pagespeed.ic.obUaDEr3cM.png

http://www.labuenavidalg.es/echalec...levisores_4K&gclid=CKSTieLH5MUCFTLLtAodijgAow

:hola

Arriba Pie