Busco una canción......¿que canción era?

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.942
Ubicación
Innisfree / Deutschland
Bueno, abro este tipico hilo.

En realidad yo busco una interpretacion. Vamos a ver, la cancion es Sweet Jane de Lou Reed y/o Velvet Underground, mi dilema es de que concierto es, hace tiempo que no doy con ella y la tenia en casette grabada.

La he buscado via mula, oficial, youtube y nada de nada :no

Basicamente tenia una introduccion de pocos minutos que apenas tenia que ver con la cancion, y mas instrumentacion de la habitual (me refiero a la version original). Y por supuesto era una maravilla. La intro no tenia voz.

¿Alguna pista?. Gracias :hola .

Por cierto, ¿hay alguna web tipo youtube pero en audio para por ejemplo estas cosas?
 
re: Busco una cancion......¿que cancion era?

¿Lo que andas buscando es esto?

De todas maneras creo que Lou Reed siempre empezaba los conciertos con Sweet Jane, así que podría ser cualquier grabación.

Con el enlace al menos respondo a tu segunda pregunta :)
 
re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Exacto, esa version es (en el minuto 2.13 es inconfundible la parte que recordaba). Gracias hoodoo :loviu

hace ya que no oigo a la Velvet o a Lou Reed solo. Tampoco parece que hubiese buscado mucho :cuniao (me faltaba lo de Intro) Parece que es la version del Rock'n'Roll Animal.

Y no conocia goear :hola
 
re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Aprovecho este hilo, a ver si me podéis ayudar :)

En el Canal Historia hay una sección de Efemérides que ponen como relleno entre documentales (dura apenas un minuto o algo así) donde sale un calendario con algunas fechas marcadas y van explicando qué pasó.

Durante ese espacio suena una canción de fondo que me tiene enganchadísimo, pero ni idea de cuál es, a ver si alguien sabe a cuál me refiero y sobre todo, sabe cuál es...

Gracias en cualquier caso :)
 
re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Este hilo debería tener chincheta. :ok
 
re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Sr. Raistlin, no habrá manera de ver/escuchar eso en YouTube o similar, ¿no? Me gustaría ayudarle, pero no tengo el susodicho canal.
 
re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Al final he seguido buscando y la he encontrado, me ha costado lo suyo. Muchas gracias de todas formas :)

La canción era Apple Wagon, de un grupo británico llamado The Boy Least Likely To. Si os ha entrado curiosidad podéis escuchar la canción en su página oficial:
http://www.myspace.com/theboyleastlikelytouk

También conseguí descubrir cuáles eran las otras dos canciones de anuncios del canal que me tenían intrigado, ha sido una tarde productiva al respecto :juas
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Un anuncio de Gas Natural que dan estos días tiene una melodía de una canción pop-rock bastante famosa y pegadiza, pero no logro dar con el grupo ni el título.
¿Alguien lo sabe? gracias.
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Xagasi, el grupo se llama Liquido y la canción "Narcotic". Pongo el video:

[BBvideo 425,350:285d7ka4]http://www.youtube.com/watch?v=Ks40lw9fluw[/BBvideo:285d7ka4]
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Gracias, esa es, mira que la he escuchado veces y me sabía el nombre del grupo y canción, pero no había manera de que me saliera.
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Os dejo una escena de una serie llamada Journey Man, concretamente la parte final del episodio piloto, donde suena una canción que la he escuchado unas cuantas veces pero que no se a que grupo puede pertenecer.... la canción os sonará seguro, pero quién la canta??

http://www.youtube.com/watch?v=-pGrB3w09OA

Gracias :hola
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Radix, el grupo es The Fray y la canción "Look after you". ;)
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Uaaaaahhh Muchas gracias Crabman, ya decía yo que me sonaba :hail
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

¿O suena qué canción puede ser ésta? El que puso el vídeo no indicaba el título ni el grupo...

http://es.youtube.com/watch?v=fXUemO3D-x0
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Gracias, Raistlin, me había vuelto mico buscándola.

¿No es un montaje? La hostia. :inaudito
 
Re: re: Busco una cancion......¿que cancion era?

sikander77 dijo:
Exacto, esa version es (en el minuto 2.13 es inconfundible la parte que recordaba). Gracias hoodoo :loviu

hace ya que no oigo a la Velvet o a Lou Reed solo. Tampoco parece que hubiese buscado mucho :cuniao (me faltaba lo de Intro) Parece que es la version del Rock'n'Roll Animal.

Y no conocia goear :hola
Esa es la archicelebrada Intro que le hicieron Steve Hunter y Dick Wagner al Sweet Jane y que todo el mundo conoce del Rock´n´Roll animal. A Lou Reed no le hacía mucha gracia tener a dos guitarras tan cojonudos porque le quitaban mucho protagonismo. Es curioso porque son ambos mucho más conocidos por sus trabajos como mercenarios en directo o músicos de sesión en la grabación de discos de otros que por sus propios discos.

Mi primer viaje en la máquina del tiempo sería a un concierto de Lou Reed en aquella mítica gira. Tengo grabaciones de otros días y todas son igual de buenas.
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

La verdad es que la Intro es deslumbrante y casa poco con Lou Reed, parece extraña a su obra.

No me extraña lo que dices, se lo comen, quitandole protagonismo a un "autor" asi.
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

A ver si me podéis echar una mano: busco título y autor de una canción que suena en determinado momento de la película "Carrie", de Brian de Palma, más concretamente suena en la radio del coche en la escena en que Nancy Allen y John Travolta están están en un autocine o un aparcamiento (no recuerdo) y ella le pide que le ayude a acabar con Carrie. He mirado en IMDB, y ninguna de las canciones allí reseñadas es la que yo busco... ¿alguien puede arrojar algo de luz sobre ello? Gracias de antemano
 
Ayuda: busco una canción ...

Tengo en el recuerdo cierta canción de hará unos 20 años más o menos, que consistía en una especie de ritmillo electropop de la época junto con los gemidos (de placer, obviamente) de una mujer. No recuerdo que, aparte de eso, la canción tuviese letra alguna.Se la podía oír bastante por la radio en aquel entonces. Además, había otra versión del mismo tema en la que, además de los gemidos, la voz femenina que los emitía suspiraba "Pepeeeee ..." :pensativo

¿Alguien se acuerda de cómo se llamaba esta canción, y de quién era?

Un saludete.
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Me autorespondo. Buscando por ahí he dado con una canción que parece ser la que estaba buscando. Se trata de un hit "dance" de 1989 de un tal Lil Louis, llamado "French Kiss":

http://www.youtube.com/watch?v=sx_lBt-O2gE

Sin embargo, no encuentro la versión en la que, entre los gemidos, la voz femenina decia lo de "Pepeeee ..." ¿Será una remezcla patria o alguna imitación?

Un saludete.
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Estoy buscando una canción bastante popular de los 80 de la que tengo vagos recuerdos, pero aquí alguien se tiene que acordar. Tenía un vídeo en el que salía uno tocando el piano, y se veían, si no me traiciona la memoria, billetes lloviendo del cielo, obreros y rascacielos... algo así. Gracias.
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Hola, muchachada. ¿Alguien sabe qué canción es la de las cortinillas veraniegas de Canal+, donde aparece el logotipo del canal con patas y es muy colorido y tal?

Gracias.
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Yo tengo la canción pero no sé cual es. La grabé hace unos 20 años de la una cassette que me dejó un amigo, que a su vez había grabado de su hermano, que a su vez había grabado de... (esto era la red de la mula de entonces).

Total, que me gustaría saber que artista / tema es, porque he buscado por YouTube temas de Jean Michel Jarre, de Van Halen... pero no doy con nada. Sorry por la calidad, pero está capturado con una webcam con micro integrado :doh

http://www.youtube.com/watch?v=6HGsidppqO8
 
Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

La acaban de identificar en otro foro. Se trataba de Jean Michel Jarre, el tema Rendez Vous V, del disco Rendez Vous. He verificado que se trataba de esa canción y acabo de comprar el disco. Ole!.
 
Arriba Pie